Collarines cervical philadelphia: Guía de compra

En esta sección dedicada a de aparatos del cuidado personal hemos revisado todo tipo de complementos, en este post hemos analizado cuál puede ser el mejor tipo de collarín cervical philadelphia más adquirido en la tienda online de Amazon pero también te recomendamos que visites nuestro post sobre cuáles son los tipos de collarines cervicales blandos más adquiridps o cuál puede ser los mejores modelos de collarines blandos recomendados.

Últimas compras de collarín cervical philadelphia:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 horas y 23 minutos
Ficha técnica
Rebajas
COLLARÍN PHILADELPHIA T3 CC2503
  • Ortesis compuesta de dos valvas, anterior y posterior, fabricada en plastazote con refuerzos termoplásticos rígidos y cierres laterales con cinchas de velcro. Diseñada en su parte superior para realizar un contacto total con la parte inferior de la cabeza, apoyo occipito-mentoniano.
  • En su parte inferior reposa lateralmente sobre los hombros, anteriormente sobre el manubrio esternal y en su aspecto posterior hasta D5. Posee orificio anterior glótico para pacientes con traqueotomía practicada. Permite la realización de radiografías, sin necesidad de retirar el dispositivo.
  • En su parte inferior reposa lateralmente sobre los hombros, anteriormente sobre el manubrio esternal y en su aspecto posterior hasta D5. Posee orificio anterior glótico para pacientes con traqueotomía practicada. Permite la realización de radiografías, sin necesidad de retirar el dispositivo.
  • TALLA 1: 33-41 CM TALLA 2: 41-46 CM TALLA 3: 46-48 CM CC2503: 8.3 CM
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 8 horas y 20 minutos
Ficha técnica
OrtoPrime Collarín Cervical Blando - Collarín Ortopédico Ajustable - Soporte para Cuello Ergonómico - Collarines Cervicales para el Alivio del Dolor y la presión en la columna Vertebral (XL)
  • COLLARIN CERVICALES ORTOPRIME: El collarín soporte cervical esta diseñado para tratar los dolores constantes en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Protege las cervicales reduciendo la presión y la sobrecarga en los músculos y ligamentos - Salud cervical y cuidado Personal.
  • GUÍA DE USO Y SEGURIDAD: Los collarines cuello ortopédicos deben ser utilizados correctamente, se ajustarán al cuello del usuario sin oprimir ni causar molestias a la hora de ingerir alimentos. Evite levantar pesos y actividades que conlleven esfuerzos o movimientos. Materiales y fabricación de calidad: 80% Espuma D23, 15% Algodón y 5% Poliamida.
  • COMODIDAD Y FÁCIL AJUSTE: El collarín para el cuello mantiene la cabeza en una posición alineada, recta y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico no creará ninguna molestia con su utilización. Fabricado con materiales transpirables con relleno de espuma suave que ofrece un gran apoyo y estabilidad. Collares cervicales con sistema de cierre ajustable.
  • GUÍA DE APLICACIONES PARA USO DIARIO: Collarines ortopédicos indicados para periodos de rehabilitación después de lesiones, distensiones de la columna cervical o cirugías. Tratamiento de tortícolis muscular, lesiones por latigazo cervical, daños musculares y ligamentos de la columna cervical, dolor neurológico, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • ORTOPRIME ESPECIALISTAS EN AYUDAS TÉCNICAS: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas, productos ortopédicos, material para mejorar la vida diaria y los mejores profesionales a su servicio.
Estas 2 ventas se han realizado conectadas desde nuestra plataforma en el tiempo indicado por lectores que estaban buscando comprar collarines cervical philadelphia a precio rebajado. Solamente reflejamos las 2 últimas veces que se han realizado porque listar de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro sitio es una misión completamente imposible. En la sección baja de la analítica podrás consultas las opiniones y críticas de personas que han realizado esos modelos.

 

Indice de contenido

Comparativa de mejores collarines cervical philadelphia en Amazon

¡¡SUPER Promoción ▷▷▷ Solo hoy 14 de Junio de 2024 !!!

RO+TEN - Cervilight collar cervical tipo ?schanz? Con ajuste de velcro - M
  • Trastornos de la columna cervical de moderados a severos (golpe de frusta), Crisis vertiginosas de origen cervical, Artrosis cervical, Gravi discopatías o hernias discales con asociada cervicobraquialgia, Útil en el postoperatorio de la cirugía vertebral
Protector Cuello, Collarín Cervical, Soporte de Cuello Con Calentamiento Automático, Collarín Cervical con Imanes, Con turmalina e imán, para Lesiones Cuello Dolor, Rigidez Cuello
  • Autocalentamiento: se utiliza una red de autocalentamiento de turmalina de alta densidad para producir una moxibustión cálida y suave. Buen efecto de calentamiento, función de terapia magnética de larga duración, alivia el dolor de cuello y la fatiga y te hace sentir cómodo.La matriz de puntos autocalentables de turmalina de alta densidad se utiliza para producir una sensación de calor y una suave moxibustión. Buen efecto de calentamiento y mucho tiempo.
  • Cuide la salud del cuello :Este es un collarín de turmalina autocalentable ideal Puede aliviar el dolor de cuello., que incluye rigidez en el cuello, artritis, dolor de cabeza, espasmos musculares, esguinces o distensiones y otras lesiones del cuello. Especialmente indicado para personas que trabajan con ordenadores durante mucho tiempo.
Collarín hinchable para cervicales, Traccion Cervical, Collar de Tracción Cervical,Collar para la tracción cervical inflable,adecuado para el hogar, la oficina
  • Nuestros productos son pequeños y ligeros y se pueden plegar sin ocupar espacio adicional. Se puede llevar de viaje.
  • Solo tienes que apretar la pelota inflable para inflar el dispositivo de tracción cervical en el mejor estado para tu comodidad y detener el inflado.
Collar cervical tipo Philadelphia con agujero tracheale H. 13 cm – Unisex – Original cuidado Farma (S)
  • El collar cervical tipo Philadelphia con estructura bivalva y cierres laterales de velcro, dispone de orificio traqueal h. 13 cm.
  • Estructura bivalva ligera y compacta/radiotransparente
BraceUP Collarin Cervical, Cervicales Dolor Cuello para Mujeres y Hombres - Collarín Cervical aliviar el Dolor, Dormir, Mejorar la Postura y enderezar el Cuello
  • 【Alivio del dolor de cuello y soporte para lesiones】 El collarín cervical BraceUP sujeta la mandíbula y el cuello mientras limita suavemente la movilidad, para de esta forma aliviar el dolor y la presión y prevenir la inestabilidad de la columna cervical.
  • 【Diseño ergonómico para un ajuste perfecto】 Nuestro collarín ha sido diseñado expresamente con forma de «V» bajo la mandíbula para mejorar así la comodidad y poder utilizarlo durante todo el día, sin comprometer su solidez.

Garantía de los modelos mostrados: Todo producto que incorpore garantía tiene más validez para ti. La preferencia de productos que te sugerimos es un proceso de investigación que lleva de mucho tiempo, ya que intentamos ofrecerte las mejores ofertas. En esta análitica te enseñamos los mejores productos que tienen protección, según la normativa todos los modelos y marcas están obligados a prestar el preceptivo periodo de garantía.

Nuestro equipo de análisis e investigación de productos ha llevado la elección de los artículos que enlazamos en este apartado. Si quieres descubrir más detalles como conocer sus prestaciones técnicas o su garantía accede a cada uno de los productos en el consultar detalles.

 



 

Tipos de collarines cervical philadelphia más pedidos:

 

Resumen de pautas o consejos (guía de compra) para el visitante que pretenda comprar collarín cervical philadelphia.

Garantía: Todos los modelos de los artículos deben contar con un plazo de garantía. Comprueba en sus características técnicas figura el plazo de garantía.

Comentarios: El modelo en concreto que te ha gustado comprar: ¿Cuenta con valoraciones favorables?

Test objetivos: Publicación de las conclusiones obtenidas por terceros.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): En la página web de la asociación de consumidores y usuarios se ha compartido reseñas de otros usuarios

Firmas populares: Se trata de marcas chinas o desconocidas o marcas conocidas por el gran público.

Precio: Define el gasto máximo que quieres hacer.

Especialistas en comparativas: La síntesis de todo lo dicho es emplear un comparador como nuestra página, en el cuál hemos investigado y listado en orden diferentes modelos del sector.
 

Adquisiciones on line de collarines cervical philadelphia: Inconvenientes y ventajas

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no tienes que ir hasta la tienda de tu población
  • Ahorras dinero porque las compras por internet suelen costar menos euros que las que se adquieren en comercios tradicionales
  • No tienes que cargar con las compras porque te las envian a casa
  • Al ser Amazon prime, no hay gastos de entrega
  • Puedes comparar entre miles de productos similares y elegir el que mas te convenza
  • Las devoluciones son fáciles y rápidas

Inconvenientes

  • Sólo debes comprar en tiendas de fiar para que no te timen.

 

Más modelos de collarines cervical philadelphia de calidad contrastada y a bajo precio

HOY TE AHORRAS 1,00 EUR
AIESI® Collar cervical para adultos ajustable en 4 posiciones EasyLock
Producto para uso profesional; Dispositivo Médico con Marca CE
17,90 EUR
HOY TE AHORRAS 0,50 EUR
Collarín cervical blando talla m (43 a 47 cm), 1 unidad
Elemento necesario para inmovilizar la columna cervical en casos de politraumatismos,; con sistema de cierre velcro en los extremos.
10,45 EUR
Collar cervical tipo Philadelphia con agujero tracheale H. 13 cm – Unisex – Original cuidado Farma (S)
Estructura bivalva ligera y compacta/radiotransparente; Orificio traqueal para una posible traqueotomía de emergencia
28,79 EUR

Como estamos en plena crisis económica, en nuestra plataforma online nos esforzamos por localizar descuentos de collarines cervical philadelphia, y este trabajo lo hacemos todos los días para que nuestro visitante se puedan aprovechar de la oferta del día.

Muchas veces estas ofertas son por muy pocas horas o sujetos a un determinado nº de unidades en el inventario, así que si algún modelo «te encaja» en lo que te quieres gastar, haz tu pedido en este mismo momento porque puede que en un rato ya esté agotado.
 
Como ves, son muchos los modelos analizados y tras realizar las debidas comprobaciones te resumimos cuáles son las promociones que deberías consultar, para realizar dicho trabajo de selección nos hemos basado en nuestras experiencias porque pensamos que es la mejor manera en que podemos colaborar.

96
Opiniones revisadas
14
Horas invertidas
139
Productos comparados
50
Compradores interesados

Opiniones collarines cervical philadelphia ¿Modelos más vendidos?

Anonimo:
Me han preguntado mi opinión sobre la compra reciente que he hecho de collarín cervical philadelphia y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna cosa rara y el producto era realmente el que yo había tramitado

Koldo Isabel:
Para ser algo de nivel básico, el collarín cervical philadelphia es un producto recomendable, por su proporción calidad/precio y por el servicio que presta.

Petro Orgaz:
Quedamos con la compra de collarín cervical philadelphia muy contentos, nos lo enviaron el día que nos dijeron. Creemos que es una compra recomendable

Esta guía de collarines cervical philadelphia fue valorado por 263 interesados con una valoración media de 9,8 en una escala de 1 a 10 puntos.

 

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados