Ventiladores portátiles efluky: Precios bajos y ofertas

Si llegaste hasta nuestro artículo es que estás buscando ventiladores portátiles efluky de buena calidad pero a precios rebajados. Hemos clasificado los diversos tipos atendiendo a factores como su relación precio-calidad y sus prestaciones. Si deseas colaborar con nuestra plataforma es cliqueando en nuestra investigación enunciado como: ventilador portátil electricos o ventilador portátil enfriadores dónde hemos publicado las calificaciones recibidos por clientes que han utilizado dichos modelos, y si tu eres una de esas personas, puedes publicar tu comentario sobre la adquisición hecha.

167
Opiniones revisadas
23
Horas invertidas
249
Productos comparados
138
Compradores interesados

Últimas ventas de ventilador portátil efluky:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 42 minutos
Ficha técnica
GAOJIE Ventilador USB, Mini Ventilador Silencioso com 3 Velocidades Ajustáveis, Ventilador Portátil Recargable USB para Oficina Hogar Viajar Acampar(Negro)
  • 【Potente Velocidad del Viento & 3 Velocidades Ajustables】El mini ventilador portátil tiene una fuerte velocidad del viento, lo que resuelve los problemas del verano caluroso y satisface todas sus necesidades de refrigeración. El diseño de velocidad variable de tres velocidades le brinda más opciones en diferentes ambientes de temperatura, para que pueda viajar con confianza.
  • 【Ventilador Multifunción Portátil】El ventilador USB tiene un tamaño aproximado de 5,7 x 4,7 x 1,6 pulgadas, fácil de transportar, puede colocar el ventilador pequeño usb sobre la mesa. El ventilador portatil es perfecto para oficinas, salas de estar, dormitorios, aulas y bibliotecas.
  • 【Ventilador USB & Batería】Este ventilador recargable puede funcionar con batería o USB. Este pequeño ventilador no solo tiene una batería de larga duración, sino que también se puede usar como fuente de energía de respaldo para que otros dispositivos electrónicos carguen otros dispositivos. El modelo actualizado está equipado con una batería recargable de gran capacidad de 1200 mAh, este ventilador portátil puede durar 6 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador).
  • 【Fácil de Usar】El ventilador mesa oficina tiene 2 botones y 4 luces de visualización, el lado izquierdo es el puerto de carga TYPE-C y la luz LED, el lado derecho es el puerto de carga USB (puede cargar otros dispositivos). Simplemente presione el botón verde ON para encenderlo y el botón OFF para apagarlo. La iluminación LED le proporcionará suficiente iluminación en medio de la noche o en otras emergencias.
  • 【Paquete de Alta Calidad y Servicio Posventa】Nuestro producto incluye: 1 x ventilador usb silencioso, 1 x batería, 1 x cable de datos tipo-c, 1 x manual de usuario, este ventilador es un regalo perfecto para familiares y amigos en verano. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos 24 horas de servicio postal y 6 meses de garantía de devolución.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 4 horas y 40 minutos
Ficha técnica
UNBON Ventilador Portatil, Ventilador de Mano Recargable USB, Mini Ventilador Portátil Pequeño Silencioso Potente con 4 Velocidades y Espejo Plegable Personal Para Hogar Oficina Viajes Exterior - Rosa
  • 【4 Velocidades de Viento Regulables y Potentes】Equipado con 7 aspas y un motor sin escobillas con una velocidad máxima de rotación de hasta 3300RPM, UNBON ventilador portátil de mano puede mover un flujo de aire fuerte y constante. El ventilador de mano potente tiene 4 velocidades de potencia, que se pueden ajustar según sus deseos de enfriamiento, para mantenerte fresco en días muy calurosos o con olas de calor.
  • 【Ventilador de Mano o de Mesa con Espejo】Gracias al diseño del mango plegable de 270°, este mini ventilador mano puede transformar en un ventilador de mesa portátil. Puedes llevarlo en la mano con un buen agarre o ponerlo en una superficie con las manos libres, para una refrigeración óptima. Con un pequeño espejo incorporado, que se puede usar para retocar el maquillaje o comprobar el aspecto.
  • 【15 Horas de Enfriamiento y USB C Recargable】 Con una gran batería recargable, el ventilador de mano portátil lo mantiene fresco durante 5 a 15 horas, según el nivel de velocidad seleccionado. El ventilador de mano USB se recarga rápidamente en 3 horas a través de un cable de carga USB C incluido. Compatible con todos los periféricos que dispongan de puerto USB, sin obligación de conexión eléctrica.
  • 【Ventilador Silencioso y Fácil Limpieza】Con un motor de cobre sin escobillas que funciona silenciosamente(menos de 40dB), el mini ventilador portatil potente puede crear un caudal de aire potente con muy poco ruido, lo que lo hace perfecto para usar en lugares públicos como la oficina o el transporte público sin molestar a los demás. Este mini ventilador portátil silencioso es fácil de limpiar con la rejilla protectora removible.
  • 【Pequeño Ligero pero Potente】Con su peso pluma(117g) y su tamaño de bolsillo(16x8x3cm), este ventilador portátil USB se desliza fácilmente en el bolsillo o en el bolso, ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Ventilador portátil pequeño y ligero pero lo suficientemente potente como para traerte un ambiente fresco en el hogar, en la oficina o para actividades al aire libre durante el clima cálido. Práctico especialmente para secar el maquillaje, en transporte público o de viaje, etc.
Estas 2 compras se han realizado refenciadas desde nuestra plataforma en el tiempo expuesto por visitantes que necesitaban comprar ventiladores portátiles efluky a precio barato. Solamente reflejamos las dos últimas compras que se han realizado porque listar de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro sitio es una misión completamente imposible. En la parte inferior podrás consultas los comentarios y calificaciones de clientes que han probado esos modelos.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores ventiladores portátiles efluky en Amazon

Teliser Ventilador de Mano Portátil, USB Recargable 5200mAh Ventilador de Escritorio con Función de Banco de Energía, 5 Velocidades de Ventilador de Mesa Ventilador con Batería Mini Ventilador Negro
  • 5 velocidades de flujo de aire fuerte ventilador de mano: ventilador de mano diseñado con 5 velocidades de ajuste, que puede proporcionar un fuerte viento a su alrededor. Usted puede elegir un modo cómodo para disfrutar de viento fresco en los días calurosos de verano.
  • Ajustable en 180°: Mini ventilador soporta 180 ° ángulo ajustable, usted puede elegir un ángulo cómodo para disfrutar del viento de refrigeración en un día caluroso. Es ligero y portátil, que es fácil de llevar a cualquier lugar que desee. También puede poner en su bolso o mochila fácilmente.
Ventilador de Mano JISULIFE, Ventilador Portátil Pequeño con 3 Velocidades, Ventilador de Mano Recargable por USB, Ventilador Personal con Batería para Exteriores, Interiores, Viajes, Oficina - Marrón
  • 【Color Morandi de Moda, Crea Tu Propio Ambiente Veraniego】 El nuevo ventilador de mano JISULIFE viene en un elegante color Morandi, lo que lo hace especial y elegante. Disfruta del verano con el ventilador de mano JISULIFE, un pequeño artículo que mejorará tu experiencia de enfriamiento en verano. La elección perfecta para actividades al aire libre, viajes, desplazamientos y fiestas.
  • 【3 Velocidades de Viento】 El ventilador de mano JISULIFE tiene 3 ajustes de velocidad que se pueden cambiar fácilmente con 1 botón. La velocidad 1 proporciona un viento suave durante aproximadamente 10 horas, la velocidad 2 ofrece un viento suave durante 7 horas y la velocidad 3 ofrece un viento fuerte durante 3 horas.
UNBON Ventilador USB, Ventilador de Mesa Silencioso Potente, Oscilación Automática, Velocidad Continua Ajustable, Ventilador de Escritorio Portátil con Batería Recargable para Hogar Oficina Viajes
  • 【Oscilación Automática y Inclinación Ajustable】Gracias a la tecnología de oscilación de gran ángulo, UNBON ventilador de mesa USB gira automáticamente 90° en horizontal, lo que permite que el aire frío circule por una zona más amplia. Con el diseño de ajuste horizontal de 90° y de ajuste vertical de -10° a 30° para la cabeza del ventilador USB, puede ajustar libremente el ángulo de inclinación con precisión. Dirija el flujo de aire exactamente donde y como lo desee.
  • 【Ventilador de Mesa Potente】Utilizando un motor sin escobillas con una alta velocidad de rotación de 3200rpm, este ventilador mesa de cuchillas de tres hojas le brinda viento fuerte y ahorro de energía. Nuestro ventilador USB potente tiene aspas más grandes para ayudar a enfriar la temperatura de la habitación. Sienta rápidamente el potente viento fresco en los calurosos días de verano. ¡disfrute del fresco verano puesto!
MARSGAMING MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
Rebajas
Veemoon Ventilador De Llavero Ventilador Recargable USB Pequeño Ventilador De Mano Ventiladores De Viaje Portátil De Plástico Ventilador De Mano De Astronauta Ventilador De Mano Personal
  • Elementos esenciales de vacaciones: energía eólica de niveles ajustable, para satisfacer diferentes necesidades en climas cálidos.
  • Llavero de astronauta-- 【 】- adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el uso al aire . pequeño ventilador que se puede usar para estudiar en la oficina, viajar a casa.

Garantía de los productos seleccionados: Todo artículo que se venda incluye garantía. El catálogo de artículos que te sugerimos es una labor que lleva de mucha dedicación, ya que intentamos ofrecerte las mejores ofertas. En esta momento te enseñamos los mejores productos que tienen protección, según la normativa todos los modelos y marcas están obligados a dar la obligatoria garantía.

El plazo de validez de la garantía la pudes conocer cliqueando en cada uno de los modelos aquí expuestos. Nuestro grupo de especialistas ha efectuado una exhaustiva clasificación de los productos recomendados. Pero si entre los modelos que te hemos enseñado no encuentras el que necesitas, entonces haz clic sobre el banner de inventario completo de ventiladores portátiles efluky y encontraras todos los artículos con garantía que se venden en para España.



 

Exposición de modelos de ventiladores portátiles efluky más pedidos

GAOJIE Ventilador USB, Mini Ventilador Silencioso com 3 Velocidades Ajustáveis, Ventilador Portátil Recargable USB para Oficina Hogar Viajar Acampar(Negro)
  • 【Potente Velocidad del Viento & 3 Velocidades Ajustables】El mini ventilador portátil tiene una fuerte velocidad del viento, lo que resuelve los problemas del verano caluroso y satisface todas sus necesidades de refrigeración. El diseño de velocidad variable de tres velocidades le brinda más opciones en diferentes ambientes de temperatura, para que pueda viajar con confianza.
  • 【Ventilador Multifunción Portátil】El ventilador USB tiene un tamaño aproximado de 5,7 x 4,7 x 1,6 pulgadas, fácil de transportar, puede colocar el ventilador pequeño usb sobre la mesa. El ventilador portatil es perfecto para oficinas, salas de estar, dormitorios, aulas y bibliotecas.
  • 【Ventilador USB & Batería】Este ventilador recargable puede funcionar con batería o USB. Este pequeño ventilador no solo tiene una batería de larga duración, sino que también se puede usar como fuente de energía de respaldo para que otros dispositivos electrónicos carguen otros dispositivos. El modelo actualizado está equipado con una batería recargable de gran capacidad de 1200 mAh, este ventilador portátil puede durar 6 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador).
  • 【Fácil de Usar】El ventilador mesa oficina tiene 2 botones y 4 luces de visualización, el lado izquierdo es el puerto de carga TYPE-C y la luz LED, el lado derecho es el puerto de carga USB (puede cargar otros dispositivos). Simplemente presione el botón verde ON para encenderlo y el botón OFF para apagarlo. La iluminación LED le proporcionará suficiente iluminación en medio de la noche o en otras emergencias.
  • 【Paquete de Alta Calidad y Servicio Posventa】Nuestro producto incluye: 1 x ventilador usb silencioso, 1 x batería, 1 x cable de datos tipo-c, 1 x manual de usuario, este ventilador es un regalo perfecto para familiares y amigos en verano. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos 24 horas de servicio postal y 6 meses de garantía de devolución.
Ventilador de Mano JISULIFE, Ventilador Portátil Pequeño con 3 Velocidades, Ventilador de Mano Recargable por USB, Ventilador Personal con Batería para Exteriores, Interiores, Viajes, Oficina - Marrón
  • 【Color Morandi de Moda, Crea Tu Propio Ambiente Veraniego】 El nuevo ventilador de mano JISULIFE viene en un elegante color Morandi, lo que lo hace especial y elegante. Disfruta del verano con el ventilador de mano JISULIFE, un pequeño artículo que mejorará tu experiencia de enfriamiento en verano. La elección perfecta para actividades al aire libre, viajes, desplazamientos y fiestas.
  • 【3 Velocidades de Viento】 El ventilador de mano JISULIFE tiene 3 ajustes de velocidad que se pueden cambiar fácilmente con 1 botón. La velocidad 1 proporciona un viento suave durante aproximadamente 10 horas, la velocidad 2 ofrece un viento suave durante 7 horas y la velocidad 3 ofrece un viento fuerte durante 3 horas.
  • 【Batería Recargable】 Con una batería interna duradera, se puede recargar fácilmente a través de un enchufe, una computadora portátil, un banco de energía u otros dispositivos con puerto USB. Solo tarda 2 horas en cargarse por completo. (NOTA: La carga rápida requiere una corriente de 5V/2A).
  • 【Tamaño Perfecto para Exteriores】 Con un peso de solo 4.66 onzas y unas dimensiones de 7.67 * 3.62 * 1.35 pulgadas, cabe fácilmente en una pequeña bolsa, lo que facilita su transporte para mantenerte fresco al aire libre.
  • 【Fácil de Usar】 Con solo presionar el botón, puedes cambiar entre diferentes velocidades, y si mantienes presionado durante 3 segundos, puedes apagarlo directamente. Mientras el ventilador se está cargando, el indicador LED parpadeará lentamente; cuando esté completamente cargado, la luz se mantendrá encendida. Cuando la batería esté por debajo del 10%, la luz parpadeará rápidamente; si el indicador parpadea rápidamente 3 veces, significa que la batería está demasiado baja para arrancar.
Teliser Ventilador de Mano Portátil, USB Recargable 5200mAh Ventilador de Escritorio con Función de Banco de Energía, 5 Velocidades de Ventilador de Mesa Ventilador con Batería Mini Ventilador Negro
  • 5 velocidades de flujo de aire fuerte ventilador de mano: ventilador de mano diseñado con 5 velocidades de ajuste, que puede proporcionar un fuerte viento a su alrededor. Usted puede elegir un modo cómodo para disfrutar de viento fresco en los días calurosos de verano.
  • Ajustable en 180°: Mini ventilador soporta 180 ° ángulo ajustable, usted puede elegir un ángulo cómodo para disfrutar del viento de refrigeración en un día caluroso. Es ligero y portátil, que es fácil de llevar a cualquier lugar que desee. También puede poner en su bolso o mochila fácilmente.
  • Un botón de fácil operación: Ventilador portátil equipado con un botón de operación, puede encenderlo / apagarlo y ajustar los modos de velocidad, que es muy fácil de usar el ventilador. Es perfecto para uso en interiores y exteriores, como senderismo, camping, ir de compras, viajar, leer, hacer deportes, ver juegos, etc.
  • Función de banco de energía y diseño Tipo-C: Ventilador de mano incorporado 5200mAh batería recargable, que también es compatible con la función de banco de energía, puede utilizarlo para cargar su teléfono o dispositivo eléctrico si es necesario. Está diseñado con puerto de carga tipo C, que puede cargar rápido y estable.
  • Cubierta del ventilador extraíble y garantía de calidad: La cubierta del ventilador de mano ventilador es extraíble, puede fácil de dividir y limpiar las aspas del ventilador y la cubierta del ventilador. El ventilador de mano recargable está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero y hace que la vida útil sea mejor.
UNBON Ventilador USB, Ventilador de Mesa Silencioso Potente, Oscilación Automática, Velocidad Continua Ajustable, Ventilador de Escritorio Portátil con Batería Recargable para Hogar Oficina Viajes
  • 【Oscilación Automática y Inclinación Ajustable】Gracias a la tecnología de oscilación de gran ángulo, UNBON ventilador de mesa USB gira automáticamente 90° en horizontal, lo que permite que el aire frío circule por una zona más amplia. Con el diseño de ajuste horizontal de 90° y de ajuste vertical de -10° a 30° para la cabeza del ventilador USB, puede ajustar libremente el ángulo de inclinación con precisión. Dirija el flujo de aire exactamente donde y como lo desee.
  • 【Ventilador de Mesa Potente】Utilizando un motor sin escobillas con una alta velocidad de rotación de 3200rpm, este ventilador mesa de cuchillas de tres hojas le brinda viento fuerte y ahorro de energía. Nuestro ventilador USB potente tiene aspas más grandes para ayudar a enfriar la temperatura de la habitación. Sienta rápidamente el potente viento fresco en los calurosos días de verano. ¡disfrute del fresco verano puesto!
  • 【Control de Velocidad Infinitamente Variable】A diferencia del botón de ajuste de la velocidad del viento tradicional, este ventilador de escritorio ajusta la velocidad del viento a través de una perilla ajustable de 360 grados. Gire la perilla hacia la derecha para aumentar gradualmente la velocidad y hacia la izquierda para disminuirla. La velocidad del viento cambia suavemente con la rotación del botón. Puede elegir la velocidad más cómoda según sus necesidades refrescantes.
  • 【Ventilador Recargable USB-C】Este ventilador pequeño mesa viene con una batería de litio recargable integrada que dura hasta 4-25 horas después de una carga completa. El ventilador de escritorio USB se recarga rápidamente en 4 horas a través de un cable USB-C incluido. Compatible con todos los dispositivos USB, como ordenador, Power Bank o cargador de coche, sin necesidad de conexión a la corriente. Es un ventilador USB recargable perfecto para la oficina, dormitorio, estudio, biblioteca.
  • 【Ventilador de Mesa Silencioso】El ventilador de mesa tiene un motor de alta calidad que minimiza el ruido y brinda la mayor comodidad, lo que lo hace perfecto para usarlo todos los días con el volumen máximo es inferior a 40dB. No molestará lo que estás haciendo. Ideal para usar en la biblioteca, la oficina o mientras duerme. Este ventilador USB silencioso también soporta operaciones desenchufado, por lo que no sólo es adecuado para uso en interiores, sino también para uso al aire libre.
Rebajas
Veemoon Ventilador De Llavero Ventilador Recargable USB Pequeño Ventilador De Mano Ventiladores De Viaje Portátil De Plástico Ventilador De Mano De Astronauta Ventilador De Mano Personal
  • Elementos esenciales de vacaciones: energía eólica de niveles ajustable, para satisfacer diferentes necesidades en climas cálidos.
  • Llavero de astronauta-- 【 】- adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el uso al aire . pequeño ventilador que se puede usar para estudiar en la oficina, viajar a casa.
  • Ventilador para viajar: potencia eólica de niveles ajustable, para satisfacer diferentes necesidades en climas cálidos.
  • Ventilador de bolsillo portátil: 【tamaño mini portátil】: diseño de tamaño portátil, también se adapta a su llavero con su tamaño pequeño y liviano.
  • Lindo ventilador portátil: adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio o el uso al aire . pequeño ventilador que se puede usar para estudiar en la oficina, viajar a casa.
Rebajas
QHUI Mini Ventilador de escritorio, Ventilador de refrigeración personal USB de 3 velocidades con rotación de 360 °, cable USB y batería para el hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping
  • Protable & Powerful Power suministrado por una batería recargable de 2800 mAh y un cable USB, el ventilador de mesa no solo se puede usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino literalmente en cualquier lugar al que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
  • Qhui Mini ventilador de clip, ventilador de escritorio con clip USB con rotación de 360 °, ventilador portátil con clip para cochecito, alimentado por batería, 2800 mAh, recargable para cochecito, hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping y equitación
  • Amplia aplicación Fabricado con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. Adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc. También es una idea de regalo para amigos, colegas y familiares.
Rebajas
Dreamy Cubby Mini Ventilador De Mano, 3 en 1 Portatil USB Ventilador, Ventilador Cuello Portátil Sin Aspas, Ventilador de Cuello para Mujeres, Viajes, Outdoor-Rosa (Rosa)
  • 【Diseño plegable y portátil】El Mini Ventilador De Mano es lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo o bolso pequeño, por lo que es fácil de llevar con usted en cualquier lugar. El mango se puede doblar hacia atrás en forma de 'L' invertida, por lo que se puede utilizar como un ventilador de mano o un ventilador de mesa.
  • 【Batería de larga duración y 2 velocidades ajustables】Con una batería de 1800mAh de capacidad, este 3 en 1 Portatil USB Ventilador puede funcionar de 14 a 21 horas con una sola carga. También tiene 2 velocidades de viento ajustables que se pueden cambiar simplemente pulsando el botón de encendido.
  • 【Ventilador multifunción】Este dispositivo no es solo un ventilador portátil, sino que también sirve como linterna y banco de energía. Puede activar la antorcha presionando prolongadamente el botón de encendido, y puede proporcionar suficiente luz para navegar en la oscuridad. También puede cargar su teléfono en caso de emergencia.
  • 【Diseño de seguridad】Las aspas del ventilador están hechas de un material plástico blando y semiflexible para evitar lesiones. Además, el ventilador se apaga automáticamente si las palas entran en contacto con algo, proporcionando una capa adicional de seguridad.
  • 【Funcionamiento silencioso】Este ventilador de mano plegable funciona de forma silenciosa y silenciosa, por lo que es perfecto para usar mientras trabaja o duerme. También es ideal para actividades al aire libre, como picnics, donde no hay aire acondicionado.
6 hojas dosel 5 V USB ventilador de techo Timing 4 velocidades Outdoor Camp tienda colgante 5 V USB ventilador de techo
  • El ventilador de techo portátil USB se puede conectar directamente a la batería externa (no incluida), ampliamente utilizado en exteriores e interiores, autocaravana, carpa de viaje, cenador, campamento, garaje, dormitorio, etc.
  • Ventilador de techo pequeño, ideal para verano caluroso y días sin viento, también para dormitorios o tiendas de campaña al aire libre.
  • Control con cable 2/4/8 horas Función de temporizador es útil ventilador colgante con 4 velocidades para tienda de campaña en el dormitorio de camping al aire libre.
  • Ventilador de camping de alta calidad con 6 hojas, buen flujo de aire, fácil de instalar y desmontar.
  • Los ventiladores colgantes son compactos y ligeros, viento suave con poco ruido, seguro de usar y ahorro de energía.
Moray Ventilador de mano, USB silencioso con batería de 2000 mAh, ventilador eléctrico pequeño, plegable USB, ventilador de mesa portátil con batería, ventilador para oficina, 3 niveles
  • 【3 velocidades y larga duración】 El ventilador pequeño tiene 3 velocidades de funcionamiento: nivel bajo, medio y alto. Con el nivel bajo, el ventilador USB puede funcionar hasta 10 horas, con nivel medio durante 6 horas, con nivel alto durante 3 horas.
  • Múltiples usos: debido al diseño plegable, el ventilador mini no solo se puede utilizar como ventilador de mano o ventilador de mesa. Puede doblar el ventilador con diferentes ángulos(máximo 180°), luego usar el ventilador como ventilador de mesa. Con el marco de hierro puedes fijar el ventilador USB a tu lugar deseado, sin preocuparte por las limitaciones de ubicación.
  • Batería recargable de 2000 mAh: el ventilador de mano está equipado con una batería de 2000 mAh, después de aproximadamente 4 horas de carga completa, el ventilador USB puede funcionar hasta 10 horas. Con el cable USB suministrado puedes cargar el ventilador fácilmente.
  • Ligero y portátil: el mini ventilador tiene solo 200 g de peso, gracias a su diseño plegable, el ventilador de mano es fácil de guardar y transportar. Der USB Handventilator eignet sich super für Reisen, Camping, Wandern, Ausflug und Arbeiten, Moray Handventilator ist ein perfekte Begleiter für Ihnen im heißen Sommer ist.
  • Contenido del paquete: ventilador de mano Moray con batería, un cable USB, un marco de hierro, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tiene alguna pregunta o problema, póngase en contacto con nosotros.
HATMIG Ventilador de mano, pantalla digital, silencioso, mini ventilador portátil, 18 horas, 4200 mAh, ventilador de bolsillo recargable, 5 engranajes, ventilador USB para viajes, interior, negro
  • 【Batería doble de 4200 mAh】 Este ventilador de mano portátil está equipado con una nueva batería de alta capacidad y ahorro de energía de hasta 4200 mAh, que proporciona hasta 18 horas de tiempo de uso. Puede mantenerse fresco en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que recargar frecuentemente al usarlo al aire libre o durante un uso prolongado.
  • 【Ventilador de mano con pantalla digital】 El ventilador de mano está equipado con una pantalla inteligente de batería que muestra exactamente cuánta capacidad de batería queda y el nivel de velocidad, lo mantiene informado sobre la información de energía. Esta característica útil lo convierte en el compañero ideal para sus actividades al aire libre en verano.
  • 【Súper silencioso con un fuerte viento】 Nuestro ventilador de mano portátil fue construido con motores sin escobillas duraderos en su interior, que están disponibles para casi 3600 revoluciones por minuto para una excepcional creación de rendimiento de viento. Y el ventilador de mano funciona muy silenciosamente sin molestar su trabajo o descanso.
  • 【5 velocidades y plegable】 Con 5 velocidades de viento diferentes, este ventilador de mano se puede utilizar en una variedad de situaciones. Con un mango plegable de 180°, se puede llevar fácilmente en una bolsa o plegado sobre una mesa y utilizado como un ventilador de escritorio.
  • 【Extraíble y lavable】 La nueva y mejorada parrilla extraíble es lavable, lo que le permite mantener su mini ventilador de mano limpio y tener un suministro de aire saludable que permanezca limpio y fresco durante todo el verano.
ATEngeus 8'' USB Ventilador, 10000 mAh Recargable Batería Ventilador, 4 velocidades Ventilador Portátil de Mesa, Rotación de 180 °, Camping Ventilador con luz LED y función de temporizador
  • 【Super duración de la batería】El ventilador ATEngeus de 8 pulgadas tiene una batería de alta capacidad de 10000 mAh incorporada mejorada, puede funcionar continuamente durante 6-72 horas según la velocidad del viento después de estar completamente cargado. La luz indicadora con pantalla de potencia de 3 niveles puede indicarle que cargue el ventilador a tiempo.
  • 【4 Velocidades y Función de Temporizador】 El ventilador recargable proporciona velocidades de viento inteligentes de 4 velocidades bajas, medias, altas y súper fuertes. Al mismo tiempo, tiene una función de temporizador de suspensión de 3 velocidades (1/3/5H), y el ventilador de escritorio se apagará automáticamente después del tiempo establecido. Que puede satisfacer sus diferentes necesidades de refrigeración en el calor, ya sea en interiores o exteriores.
  • 【Rotación de 180° y portátil】 El ventilador USB portátil puede girar 180° verticalmente, puede girar la cabeza del ventilador hacia arriba o hacia abajo, asegurándose de que siempre pueda disfrutar del aire fresco en el lugar correcto. Cuenta con un diseño de mango ergonómico para que sea fácil de transportar al salir, se puede usar para acampar, caminar y trabajar al aire libre. Disfruta siempre del aire fresco en el lugar adecuado.
  • 【Luces LED de nivel 2】El ventilador alimentado por batería está diseñado con luces LED de brillo de 2 niveles para satisfacer sus necesidades de iluminación tanto en interiores como en exteriores por la noche. Además, este ventilador viene con un puerto de alimentación USB para energía de respaldo, para que pueda cargar su teléfono, GPS, iPod y más. Ideal para acampar, la temporada de huracanes u otras emergencias. Con él, no hay necesidad de comprar linternas para acampar adicionales.
  • 【Fácil de limpiar】 La cubierta frontal del ventilador portátil para acampar se puede quitar, lo que facilita la limpieza del polvo dentro de las aspas. Simplemente gírelo en el sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la cubierta frontal y gírelo en el sentido de las agujas del reloj para instalar la cubierta frontal fija. Si tiene alguna pregunta relacionada con el producto, no dude en hacérnoslo saber, estaremos encantados de ayudarle.
Ventilador de Pie Portátil Oscilante con Remoto, Ventilador Sobremesa Plegable 7.7inch Ajustable,USB Ventilador Compacto para Viajes, Ventilador Silencioso para Hogar Dormitorio Oficina (Negro)
  • Batería de larga duración: batería recargable grande incorporada que se carga completamente con el cable USB-C incluido en 5 horas y puede soportar 6-21 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa. Alimentado por USB (5 V/2 A), el ventilador es compatible con PC/portátil, banco de energía, adaptador de corriente, cargador de coche, etc. Nota: Por favor, cárgala antes de usar. Adecuado para camping de verano, viajes, picnic, al aire libre.
  • Diseño plegable y telescópico flexible: la altura del ventilador de pie se puede ajustar completamente de 3,7 pulgadas a 39,3 pulgadas, con ángulo de giro de 90° y ángulo de inclinación ajustable de 180 grados, lo que le permite tener más opciones de altura y ángulo. Proporciona una distribución de aire más eficaz y una amplia gama de viento, lo que le permite disfrutar del aire fresco desde diferentes direcciones.
  • Fácil de limpiar: la rejilla frontal del ventilador vertical es extraíble y fácil de limpiar. La parte inferior de la base del ventilador vertical ajustable en altura está equipada con almohadillas de silicona antideslizantes para hacer que el ventilador sea más estable. Ideal para el hogar, oficina, pesca, exterior y uso personal.
  • Ventilador remoto de cuatro velocidades: este ventilador vertical ofrece una fuerte velocidad del viento de 2,3 m/s a 4 m/s, con 4 modos de viento para elegir: modo suave/frío/fuerte viento/natural. Te mantiene fresco en verano.
  • Bajo nivel de ruido: la nueva tecnología mejorada hace que este ventilador sea silencioso incluso a la máxima velocidad (30-40 decibelios), lo que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo mientras duermes, estudias o trabajas. Puede utilizar el control remoto dentro de los 13 pies y tener sus manos libres.
Rebajas
Ewent EW1250 - Ventilador para Portátil - Silencioso - Para Portátiles de hasta 16" - Almacenamiento de Cables Integrado - Puerto USB Adicional - Antideslizante - Fácil de Transportar
  • VENTILADOR PARA PORTÁTIL IDEAL: Nuestro soporte de refrigeración para portatiles, es apto para portátiles de hasta 16 pulgadas y trae un puerto USB adicional. Es muy importante mantener nuestros ordenadores frescos para preservar su vida útil.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestra base refrigeradora tiene un ventilador silencioso de 125 mm. Esta fabricado con materiales de excelente calidad y gracias a los pies de goma que tiene, es completamente antideslizante para que puedas trabajar comodamente.
  • ERGONOMÍA PARA TUS MANOS: El EW1250 incorpora una suave inclinación que facilita el acceso al teclado y puede evitar fatiga en brazos y muñecas. Trae un compartimento integrado de almacenamiento para cables y es muy fácil de transportar.
  • GADGETS ÚTILES: La innovación tecnológica tiene la ventaja de hacernos más accesibles y estar en comunicación permanente. Con nuestro cargador universal portátil cuentas con un accesorio imprescindible para la vida actual y de muy buen diseño.
  • EN EWENT TODO ES MÁS SENCILLO: Entendemos tus necesidades y las convertimos en accesorios y equipos para tu comodidad. Te ofrecemos una amplia variedad de gadgets útiles, pequeños electrónicos para streaming, soporte, fundas, cables y mucho más.
HandFan Mini Ventilador Portátil con Pilas 5200mAh Banco de alimentación Ventilador de Mano Personal 3 Velocidades/Tiempo de Trabajo 5-20H para el hogar al Aire Libre el Recorrido Que acampa
  • ★ [Fan & Power Bank 2-in-1] No solo es un ventilador de mano, sino que también es un banco de energía de 5200mAh. Puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para actividades al aire libre como asistir a un concierto, ver la NBA / la Copa del Mundo / partidos de fútbol, ​​acampar, pasear en bote, viajar.
  • ★ [Diseño plegable] Ajuste el ángulo manualmente de 0 ° a 180 ° para transportarlo fácilmente. Perfecto para actividades al aire libre, viajes, pesca, barbacoa, juegos de pelota o conciertos.
  • ★ [Fuerte flujo de aire y 3 velocidades] Se adoptó el diseño de 3 hojas de ventilador pequeñas + 3 hojas grandes, la velocidad del viento es de hasta 5 m / s. Además, motor de CC sin escobillas, 100% cobre desnudo para garantizar la alta eficiencia y el gran viento.La velocidad es de hasta 3600 rpm a la 3ª velocidad, por lo que puede generar un fuerte flujo de aire y enfriarlo en pocos segundos en los días calurosos.
  • ★ [Batería de larga duración]La batería de litio recargable incorporada de 5200 mAh ayuda a ofrecer un tiempo de trabajo prolongado de 5 a 20 horas después de una carga completa. Y es fácil de cargar con cualquier dispositivo habilitado para USB, como banco de energía, toma USB, PC o cargador de coche, etc.Es adecuado para un uso prolongado al aire libre en verano, actividad al aire libre de la tienda de campaña del dormitorio.
  • ★ [Multifuncional] ① Ventilador de mano ② Banco de energía de 5200 mAh ③ Mini ventilador de escritorio ④ Ventilador colgante: tiene dos hebillas en forma de V, cuélguelo en su paraguas ⑤ Abra el ventilador: con un clip de metal desmontable, se puede sujetar en el calendario, la tienda, el bebé cochecito, etc.
PureMate Ventilador de torre oscilante de 109 cm con purificador de aire y función de aroma, 3 velocidades de ventilador, pantalla LED, temporizador, ventilador de piso portátil sin aspas
  • Nuevo y mejorado: ahora con la característica añadida de 'Modo Noche' puedes apagar la luz de la pantalla para dormir sin molestias.
  • Oscilación de 70 grados: la función de oscilación del ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas proporciona 70 grados de rotación automática que proporciona una brisa generalizada.
  • 3 modos de viento y ajustes de velocidad: el ventilador de torre PureMate de 43 pulgadas cuenta con ajuste de 3 velocidades: bajo, medio y alto mientras que también cuenta con 3 modos de viento - Normal, natural y modo de viento para tu comodidad y preferencia. Es una mezcla perfecta de diseño, rendimiento y calidad. Fabricado teniendo en cuenta la durabilidad, este ventilador de torre proporcionará aire fresco en una amplia área de cobertura durante muchos años.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE Y CONTROL REMOTO: El ventilador de refrigeración de torre eléctrica PureMate de 43 pulgadas funciona a una velocidad increíblemente baja de 60 W, lo que lo convierte en uno de los ventiladores más económicos del mercado, debido a su bajo consumo de energía. Nivel de potencia sonora 52dB(A). El ventilador de torre viene con un control remoto para su conveniencia.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 8 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora.
UNBON Ventilador Portatil, Ventilador de Mano Recargable USB, Mini Ventilador Portátil Pequeño Silencioso Potente con 4 Velocidades y Espejo Plegable Personal Para Hogar Oficina Viajes Exterior - Rosa
  • 【4 Velocidades de Viento Regulables y Potentes】Equipado con 7 aspas y un motor sin escobillas con una velocidad máxima de rotación de hasta 3300RPM, UNBON ventilador portátil de mano puede mover un flujo de aire fuerte y constante. El ventilador de mano potente tiene 4 velocidades de potencia, que se pueden ajustar según sus deseos de enfriamiento, para mantenerte fresco en días muy calurosos o con olas de calor.
  • 【Ventilador de Mano o de Mesa con Espejo】Gracias al diseño del mango plegable de 270°, este mini ventilador mano puede transformar en un ventilador de mesa portátil. Puedes llevarlo en la mano con un buen agarre o ponerlo en una superficie con las manos libres, para una refrigeración óptima. Con un pequeño espejo incorporado, que se puede usar para retocar el maquillaje o comprobar el aspecto.
  • 【15 Horas de Enfriamiento y USB C Recargable】 Con una gran batería recargable, el ventilador de mano portátil lo mantiene fresco durante 5 a 15 horas, según el nivel de velocidad seleccionado. El ventilador de mano USB se recarga rápidamente en 3 horas a través de un cable de carga USB C incluido. Compatible con todos los periféricos que dispongan de puerto USB, sin obligación de conexión eléctrica.
  • 【Ventilador Silencioso y Fácil Limpieza】Con un motor de cobre sin escobillas que funciona silenciosamente(menos de 40dB), el mini ventilador portatil potente puede crear un caudal de aire potente con muy poco ruido, lo que lo hace perfecto para usar en lugares públicos como la oficina o el transporte público sin molestar a los demás. Este mini ventilador portátil silencioso es fácil de limpiar con la rejilla protectora removible.
  • 【Pequeño Ligero pero Potente】Con su peso pluma(117g) y su tamaño de bolsillo(16x8x3cm), este ventilador portátil USB se desliza fácilmente en el bolsillo o en el bolso, ideal para llevar contigo a cualquier lugar. Ventilador portátil pequeño y ligero pero lo suficientemente potente como para traerte un ambiente fresco en el hogar, en la oficina o para actividades al aire libre durante el clima cálido. Práctico especialmente para secar el maquillaje, en transporte público o de viaje, etc.
Rebajas
APPFUSHI Ventilador USB, Ventilador Portatil, Ventilador de Mesa Recargable, 3 velocidades, mini ventilador ultra silencioso, fácil de transportar para la oficina, el hogar y el exterior
  • 【3 Velocidades de Viento Ajustables】Este ventilador portátil tiene un magnífico motor que proporciona un viento duradero y potente - 3 velocidades de viento ajustables, suave, natural y fuerte - el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas y una carga completa dura de 2 a 7 horas, dependiendo del modo de velocidad del viento.
  • 【Silencioso y con ángulo ajustable】Este ventilador portátil cuenta con un motor de cobre sin escobillas, silencioso y de alta velocidad que no le molestará incluso cuando esté trabajando, estudiando, durmiendo o haciendo yoga. Además, el ángulo de rotación de este ventilador USB se puede ajustar de 0 a 120 grados para asegurarse de obtener suficiente aire fresco en el área que lo necesite.
  • 【Recargable a través de USB】Equipado con un cable de carga Tipo-C, el puerto de carga es compatible con dispositivos de carga con la mayoría de las salidas USB, alimentación móvil, adaptadores de corriente, computadoras, etc. Batería incorporada de alta capacidad, completamente cargada y lista para llevar a uso al aire libre.
  • 【Fácil de usar】Con la función de apagado de una tecla, mantenga presionado el interruptor de encendido durante 3 segundos para apagar el ventilador, puede evitar presionar el interruptor de encendido varias veces, fácil y conveniente de usar, perfecto para la oficina, dormitorio, hogar y dormitorio.
  • 【Cubierta del ventilador lavable】Gire la cubierta del ventilador en el sentido contrario a las agujas del reloj para extraerla y en el sentido de las agujas del reloj para volver a colocarla. El polvo se acumula después de uso a largo plazo al aire libre, la limpieza de la cubierta del ventilador puede extender su vida útil.
OHLGT Mini Ventilador de Mano, 3 Velocidades Recargable Silencioso Mini Ventilador[12-24 Horas de Trabajo], 3 en 1 Ventilador USB Portátil con Linterna, Power Bank para Viaje y Maquillaje de Mujer
  • 🧊【Mini ventilador de 3 funciones en 1】- Con ventilador de mano/banco de energía de 2000 mAh/linterna en un ventilador, puede mantenerte fresco en verano, cargar tu teléfono en emergencia e iluminar la carretera por la noche. Tres tipos de costos se combinan en un producto, una buena opción de regalo para tu familia y amigos.
  • 🧊【Larga resistencia y fuerte flujo de aire】- Nivel de 3 velocidades bajo/medio/alto. Ajusta la velocidad adecuada del ventilador pulsando el botón de encendido repetidamente. El tercer engranaje que puede ser un diseño de velocidad variable te proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • 🧊【Mini diseño portátil y funcionamiento silencioso】- El diseño plegable hace que sea fácil de transportar y almacenar. Además, con la forma ovalada (1.3 x 1.3 x 4.2 pulgadas, peso: 5.3 onzas), este ventilador recargable puede ocultar la hoja del ventilador, pequeño y fácil de deslizar en tu bolsillo y bolso, sin diseño de marco, hace que el ruido sea bajo a 20 dB que no causa molestias durante el trabajo.
  • 🧊【Ventilador de mano de seguridad】- Fabricado en material TPE suave especial, las aspas del ventilador son muy seguras. Si tocas accidentalmente las cuchillas giratorias, el ventilador se detendrá automáticamente y te mantendrá seguro, también amigable para los niños. Contenido del paquete: 1 ventilador de mano, 1 cable de carga, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 🧊【Servicio al cliente】- OHLGT proporciona un servicio al cliente profesional antes y después de la compra. Ofrecemos no solo el mejor ventilador de escritorio, sino también un excelente servicio al cliente.
Rebajas
Rafada Ventilador de mano, mini ventilador recargable USB, pequeño ventilador de bolsillo de 5 velocidades con base, batería 4200mAh Ventilador de escritorio plegable para la oficina, viaje
  • 【Recargable a través de USB】 Con baterías de litio de alto rendimiento incorporadas de 4200 mAh, el ventilador recargable por USB puede trabajar 6-13 horas cuando está completamente cargado. Este mini ventilador es compatible con todos los puertos USB, por lo que puedes cargarlo desde cualquier dispositivo USB.
  • 【Cinco velocidades ajustables y diseño de un botón】 En comparación con productos similares en el mercado, el pequeño ventilador se ha actualizado innovativamente a cinco velocidades de viento para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones. Además, con el diseño de un solo botón, puede cambiar diferentes velocidades del viento presionando el botón y apagando durante 3 segundos presionando el botón.
  • 【Indicador de potencia LED】: el ventilador plegable está equipado con una clara pantalla LED digital que le muestra el nivel exacto de la batería y la velocidad del viento actual durante el trabajo. Sirve como recordatorio de batería baja para que recuerde haber cargado este ventilador portátil a tiempo.
  • 【Rápido enfriamiento y protección del ventilador extraíble】 El ventilador de mano USB tiene un diseño de 5 hojas que maximiza el flujo de aire para un viento más fresco y suave. Además, la protección del ventilador extraíble garantiza que pueda limpiar fácilmente el ventilador para evitar alergias causadas por la acumulación de polvo.
  • 【Bajo ruido y portátil】 El motor de cobre puro de alta calidad reduce eficazmente el ruido causado por la fricción y proporciona un viento fuerte con menor ruido. El ventilador USB recargable pesa solo 190 g y se puede llevar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
JISULIFE Ventilador Portatil, Ventilador USB Mini Ventilador Pequeño de Mano 3 Velocidades Banco de Energía para Oficina, Hogar, Fitness, Viajes, Aire Libre Marrón
  • 【Diseño elegante y ultrafino】JISULIFE ventilador portátil adopta un diseño ultrafino, simple y elegante. Ventilador usb innovador de cinco aspas con fuerte flujo de aire, 30 % de mejora en el flujo de aire y 50 % de aumento en la energía eólica, velocidad máxima de hasta 6000 rpm, lo que lo mantiene fresco donde quiera que vaya.
  • 【3 Velocidades de viento】JISULIFE ventilador portátil puede ajustar la velocidad del viento presionando el botón de encendido, 1 velocidad de viento suave alrededor de 14 horas, 2 velocidades de viento frío 9 horas, 3 velocidades de viento fuerte 4 horas. Mini ventilador diseño de bloqueo de seguridad, doble protección.
  • 【Operación de bajo ruido】JISULIFE cuerpo del mini ventilador portátil está hecho de material de PC de alta calidad, ventilador pequeño resistente al desgaste y duradero, sin olor, motor sin escobillas de CC fino incorporado, operación de bajo ruido más íntima, mini ventilador utilizando el principio de Inercia rotatoria, rotación de hoja de arco más potente.
  • 【Ligero y conveniente】JISULIFE ventilador portátil está equipado con un cordón largo que se puede colgar alrededor del cuello. El diseño del marco trasero puede convertirse en un ventilador de escritorio en segundos. El ventilador pequeño pesa solo 104 g, adecuado para viajar, al aire libre, dormir, maquillarse, viajar, etc.
  • 【Batería recargable 】JISULIFE mini ventilador de mano tiene una batería recargable incorporada de 2000 mAh con puerto de carga TYPE-C, completamente cargado en solo 3 horas, compatible con cualquier puerto USB-C como enchufe / fuente de alimentación móvil / portátil, etc.

Resumen de consejos (manual de compra) de ventilador portátil efluky.

Garantía: Todos los articulos deben contar con un plazo de garantía. Comprueba en su ficha técnica que cuenta con el plazo de garantía.

Comentarios publicados: El modelo en concreto que deseas comprar: ¿Cuenta con comentarios positivas?

Analíticas imparciales: Se han llevado a cabo por parte de terceros tablas comparativas objetivas del artículo que estás buscando.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): En el portal de la asociación de usuarios y consumidores se ha compartido quejas de otros internautas

Firmas de reconocida reputación: Se trata de marcas desconocidas o chinas o marcas conocidas por el gran público.

Precio: Prevee el dinero que te quieres gastar.

Especialistas en comparativas: La síntesis de lo anteriormente desarrollado es emplear un comparador como nuestro blog, dónde hemos investigado y listado diversos ventiladores portátiles efluky del sector.
 

Compras On line de ventiladores portátiles efluky: Pros y contras

Ventajas

  • Ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras online cuestan menos euros que si lo compras en tiendas físicas
  • No tienes que cargar con las compras porque te las envian a casa
  • La entrega es sin costes
  • Puedes comparar entre miles de productos similares y elegir el que mas te convenza
  • Las devoluciones son fáciles y rápidas

Inconvenientes

  • Sólo debes adquirir en tiendas de confianza para que no te estafen.

 

Alternativas: Ventiladores portátiles efluky: Modelos baratos

Como la economía golpea a todas las familias, en www.experhogalia.com nos dedicamos por encontrar bajos precios de ventiladores portátiles efluky, y este proceso lo hacemos todos los días para que nuestros lectores se puedan aprovechar de la oferta del día.

En diversas ocasiones estas promociones son por muy pocas horas o sujetos a un determinado número de unidades en stock, así que si un modelo «te encaja» en tu presupuesto, haz tu compra en este mismo instante porque probablemente que dentro de unas horas ya esté agotado.

Opiniones ventiladores portátiles efluky ¿Modelos más vendidos?

Aranzazu Valverde:
Es lo que estaba buscando, el ventilador portátil efluky es de calidad media, porque necesitaba algo funcional y barato, tiene una relación precio/calidad muy ajustada. En resumen: Recomendado.

Asterio Tasende:
La adquisición en la web de Amazon fue rápida, y sobre el coste podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco nos pareció excesivo, en definitiva quedé satisfecha con el producto.

Silvia Rial:
Quedamos con la adqusición de ventilador portátil efluky bastante contentos, nos lo enviaron en la fecha señalada. Lo recomendamos

Esta guía de compra fue calificado con una valoración media de 4.05 de 5 estrellas por 361 lectores

 

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados