Ventiladores industriales 380v – Ofertas de en 2024

Hemos estado analizando sobre cuáles son los tipos de ventiladores industriales 380v más buscados de 2024, y hemos analizado sus pros y contras. A continuación te enseño mis conclusiones y nuestra comparativa para que decidas por ti mismo. Otras alternativas que te intesarán son los estudios que hemos realizado para determinar el mejor modelo de ventilador industrial 3 en 1 y el mejor modelo de ventilador industrial 400w.

72
Opiniones revisadas
12
Horas invertidas
90
Productos comparados
80
Compradores interesados

Últimas adquisiciones de ventilador industrial 380v:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 6 horas y 36 minutos
Ficha técnica
zyvpee FP-108EX-S1-B 380V 50/60Hz 0.13A 38W AC FP-108EX S1B Ventilador Industrial de Armario
  • FP-108EX-S1-B
  • Ventilador de 380 V CA.
  • Ventilador de 17 cm y 38 W.
  • Ventilador industrial
  • Ventilador de 2 cables de CA.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 34 minutos
Ficha técnica
MPM MWP-18 Ventilador Suelo Industrial circulatorio silencioso oscilante 360°, 3 velocidades, 53cm, Negro, 90W
  • Ventilador de suelo de alta calidad, ideal para enfriar habitaciones y salones; proporciona una circulación constante de aire frío; el efecto se siente en toda la habitación, no sólo en el lugar donde se dirige el flujo de aire.
  • Cuenta con 3 velocidades disponibles con las que podrá cambiar libremente la intensidad del aire de forma que se ajuste a sus necesidades o preferencias.
  • El ventilador MWP-18 está equipado con 3 aspas de 48 cm de diámetro; estas hélices proporcionarán más potencía y un buen caudal de aire de forma eficiente; gracias a ellos, el aire frío llegará a un área aún mayor de la habitación
  • Calidad: MPM ha diseñado este ventilador pensando en las largas temporadas de verano, donde tenemos encendido el ventilador todo el día, la baja fricción del motor permite que funcione durante mucho más tiempo sin llegar a calentarse.
  • Características: diámetro exterior de 59 cm; ángulo ajustable hasta 360º; potencía de 90W; motor eficiente, fiable y de máxima durabilidad; base de gran estabilidad.
Las dos compras se han realizado conectadas desde nuestra plataforma en el plazo expuesto por visitantes que estaban buscando comprar ventiladores industriales 380v a precio rebajado. Sólo reflejamos las 2 últimas veces que se han realizado porque listar de todas las ventas que se han generado desde nuestro portal es un trabajo totalmente imposible. En la parte baja del post podrás consultas las valoraciones y comentarios de personas que han realizado esas mismas o similares compras.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores ventiladores industriales 380v de Amazon

Inversor de Variador de Frecuencia VFD de 380 V y 2,2 KW para Control de Velocidad del Motor Convertidor Trifásico de Salida de Entrada Trifásica en Uso de Ventiladores de
  • [Inversor de accionamiento de frecuencia variable]: tiene un buen rendimiento anti-viaje y la capacidad de adaptarse a la potencia bruta, la temperatura, la humedad y la interferencia del polvo, lo que mejora en gran medida la estabilidad. Al optimizar la tecnología de control PWM y la compatibilidad electromagnética, satisface los requisitos de los usuarios de bajo nivel de ruido y baja interferencia electromagnética.
  • [Fácil de operar y cablear]: Respuesta rápida de inicio y parada, alta torsión a baja velocidad. Adecuado para todo tipo de maquinaria de producción, ventiladores, bombas. Este inversor VFD utiliza un método de control único para lograr alta torsión, alta precisión y amplio rango de regulación de velocidad, con alto rendimiento.
Soplador centrífugo Ventilador de refrigeración de 120W y 380V, Ventilador Industrial de bajo Ruido, soplador centrífugo de aspiración, extracción de Humos pequeña y Potente de Varias alas (Color : 3
  • ▶Soplador centrífugo de salida nominal de aire libre para uso en aparatos de calefacción y ventilación
  • ▶Este ventilador consume mucha menos energía y una mejor eficiencia.
para Limpieza, Uso doméstico Ventilador de refrigeración de 120W y 380V, Ventilador Industrial de bajo Ruido, soplador centrífugo de aspiración, extracción de Humos pequeña y Potente de Varias alas (
  • ▶Soplador centrífugo de salida nominal de aire libre para uso en aparatos de calefacción y ventilación
  • ▶Este ventilador consume mucha menos energía y una mejor eficiencia.
Firme y Estable Ventilador de refrigeración de 120W y 380V, ventilador Industrial de bajo ruido, soplador centrífugo de aspiración, extracción de humos pequeña y potente de varias alas ( Color : 380V
  • ▶Soplador centrífugo de salida nominal de aire libre para uso en aparatos de calefacción y ventilación
  • ▶Este ventilador consume mucha menos energía y una mejor eficiencia.

Garantía de los productos mostrados: Todo producto que incorpore garantía tiene más valor para el cliente. La oferta de artículos que te sugerimos es un proceso de investigación que exige de tiempo, ya que procuramos brindarte estupendas ofertas. En esta momento te exhibiremos los mejores artículos que tienen protección, según la normativa todas las marcas y modelos están obligados a dar el correspondiente plazo de garantía.

El plazo de vigencia la pudes conocer accediendo en cada uno de los modelos aquí expuestos. Nuestro equipo de especialistas ha llevado a cabo una clasificación de los productos que recomendamos. Pero si entre los modelos anteriores no encuentras el que buscas, entonces pulsa sobre el baner de catálogo total de ventiladores industriales 380v y encontraras todos los modelos con garantía que se venden en para España.



 

Modelos de ventiladores industriales 380v más adquiridos:

zyvpee FP-108EX-S1-B 380V 50/60Hz 0.13A 38W AC FP-108EX S1B Ventilador Industrial de Armario
  • FP-108EX-S1-B
  • Ventilador de 380 V CA.
  • Ventilador de 17 cm y 38 W.
  • Ventilador industrial
  • Ventilador de 2 cables de CA.
Newlux-Ventilador Industrial de Suelo BoxPro W1300 (20") 5 Aspas con 3 Vel. (1150rpm), Marco de Aluminio y Motor de Cobre. Ventilador de Suelo con Rejilla de Protección y Base Antideslizante (Blanco)
  • DISEÑO EXCLUSIVO CUADRADO, con acabados en metal y efecto madera, que dota al ventilador industrial de suelo de una gran seguridad y estabilidad, además de alargar su vida útil y hacerlo más robusto y resistente.
  • 5 ASPAS AERODINÁMICAS DE 49 CM de diámetro generan un flujo de aire constante que alcanza hasta 1150 revoluciones por minuto de forma instantánea y distribuye el aire del ventilador de suelo uniformemente para que puedas descansar, trabajar o hacer lo que quieras de una forma relajada.
  • 3 VELOCIDADES para adaptar la intensidad del caudal en función del calor. El ventilador de suelo es muy sencillo de usar ya que cuenta con un panel de control integrado para que puedas elegir fácilmente entre baja, media o alta potencia.
  • USO EXTERIOR E INTERIOR. Este ventilador industrial de suelo es perfecto para colocarlo en grandes estancias de tu casa y también en terrazas, porches, y exteriores en general, donde necesites generar un gran flujo de aire fresco al instante.
  • MÁXIMO FRESCOR, MÍNIMO CONSUMO. El ventilador industrial de suelo consigue un gran caudal de aire con 60W de potencia y evita sustos en la factura de la luz. Aire fresco al instante para lograr una profunda sensación refrescante en cualquier estancia, exterior o interior.
Ventilador Centrífugo 150FLJ2WZS5-2 Extractor industrial trifásico de ventilador centrífugo 380V 170W
  • Un nuevo ventilador radial de muy buena calidad para muchas aplicaciones comerciales e industriales.
  • El modelo de utilidad tiene las ventajas de un diseño compacto, peso ligero, pequeño volumen, alta eficiencia, gran volumen de aire y alta presión del viento.
  • El ventilador radial de doble entrada se caracteriza por su resistencia y calidad de construcción.
  • Diseño compacto, instalación en línea para minimizar el espacio y los costos, grifos de admisión y salida para tamaños de canal estándar, una amplia gama de accesorios para optimizar el diseño aerodinámico.
  • Los ventiladores radiales son ampliamente utilizados en fábricas, minas, túneles, torres de refrigeración, vehículos, barcos y edificios para la ventilación, la generación de polvo y refrigeración, ventilación y ventilación de calderas y hornos industriales, refrigeración y ventilación de aire acondicionado y electrodomésticos, granos de secado y alimentación, conductos de viento y aeroplastias se inflan y para la ventilación forzada de varios Equipo de control y electrónica aparatos utilizados
Cecotec Ventilador Industrial EnergySilence 3000 Pro, 90 W, 3 aspas, diámetro 40 cm (16"), motor de cobre, 3 velocidades, acabados metálicos
  • Ventilador profesional de máxima potencia que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materiales y a su diseño. AirFlow3 Pro: sistema formado por 3 aspas metálicas de gran diámetro para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco de una forma eficiente.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con el sistema de seguridad TermoSafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (baja, media y alta), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • TotalControl: inclinación ajustable con solo presionar la cubierta del ventilador para adecuarse a cada usuario y situación.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas y una base de gran estabilidad. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Acabados metálicos de máxima calidad para garantizar las mejores prestaciones en los entornos más exigentes: industriales, comerciales y exteriores.
Inversor de Variador de Frecuencia VFD de 380 V y 2,2 KW para Control de Velocidad del Motor Convertidor Trifásico de Salida de Entrada Trifásica en Uso de Ventiladores de
  • [Inversor de accionamiento de frecuencia variable]: tiene un buen rendimiento anti-viaje y la capacidad de adaptarse a la potencia bruta, la temperatura, la humedad y la interferencia del polvo, lo que mejora en gran medida la estabilidad. Al optimizar la tecnología de control PWM y la compatibilidad electromagnética, satisface los requisitos de los usuarios de bajo nivel de ruido y baja interferencia electromagnética.
  • [Fácil de operar y cablear]: Respuesta rápida de inicio y parada, alta torsión a baja velocidad. Adecuado para todo tipo de maquinaria de producción, ventiladores, bombas. Este inversor VFD utiliza un método de control único para lograr alta torsión, alta precisión y amplio rango de regulación de velocidad, con alto rendimiento.
  • [Excelente rendimiento]: con la bobina de cobre de buena calidad, esta unidad Vfd es más segura y duradera. Y esta vfd adopta el diseño de rejilla múltiple con suficiente espacio de enfriamiento entre los componentes electrónicos y la carcasa, por lo que es más fácil de enfriar rápidamente . Circuito de protección integral contra sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecalentamiento, sobrecarga, bajo voltaje.
  • [Protección múltiple]: esta unidad VFD está bien atornillada y equipada con múltiples funciones de protección para un funcionamiento estable y seguro, como tres líneas de protección contra pintura, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
  • [Amplia aplicación]: este inversor vfd monofásico a trifásico es ampliamente utilizado en varios tipos de equipos de control automático, tales como: motor de husillo, control de velocidad, CNC, taladradora, HVAC, torno, fresado, bombas, transportadores, Mach3, ventilador , refrigeración, compresor, motor trifásico y otras máquinas, etc.
Soplador centrífugo Ventilador de refrigeración de 120W y 380V, Ventilador Industrial de bajo Ruido, soplador centrífugo de aspiración, extracción de Humos pequeña y Potente de Varias alas (Color : 3
  • ▶Soplador centrífugo de salida nominal de aire libre para uso en aparatos de calefacción y ventilación
  • ▶Este ventilador consume mucha menos energía y una mejor eficiencia.
  • ▶Este ventilador se puede usar ampliamente en la disipación de calor de extrusoras, equipos de cocina, equipos electrónicos, ventilación de conductos, modelos de aireación, equipos de purificación, telecomunicaciones y otros campos.
  • ▶Ligero y portátil: apilable con un asa para un almacenamiento y transporte convenientes y fabricado con una carcasa duradera.
  • ▶Características versátiles: múltiples velocidades y múltiples posiciones operativas con un temporizador incorporado. No solo para secar al aire, es perfecto para ventilar y aumentar la circulación de aire en las habitaciones.
para Limpieza, Uso doméstico Ventilador de refrigeración de 120W y 380V, Ventilador Industrial de bajo Ruido, soplador centrífugo de aspiración, extracción de Humos pequeña y Potente de Varias alas (
  • ▶Soplador centrífugo de salida nominal de aire libre para uso en aparatos de calefacción y ventilación
  • ▶Este ventilador consume mucha menos energía y una mejor eficiencia.
  • ▶Este ventilador se puede usar ampliamente en la disipación de calor de extrusoras, equipos de cocina, equipos electrónicos, ventilación de conductos, modelos de aireación, equipos de purificación, telecomunicaciones y otros campos.
  • ▶Ligero y portátil: apilable con un asa para un almacenamiento y transporte convenientes y fabricado con una carcasa duradera.
  • ▶Características versátiles: múltiples velocidades y múltiples posiciones operativas con un temporizador incorporado. No solo para secar al aire, es perfecto para ventilar y aumentar la circulación de aire en las habitaciones.
Firme y Estable Ventilador de refrigeración de 120W y 380V, ventilador Industrial de bajo ruido, soplador centrífugo de aspiración, extracción de humos pequeña y potente de varias alas ( Color : 380V
  • ▶Soplador centrífugo de salida nominal de aire libre para uso en aparatos de calefacción y ventilación
  • ▶Este ventilador consume mucha menos energía y una mejor eficiencia.
  • ▶Este ventilador se puede usar ampliamente en la disipación de calor de extrusoras, equipos de cocina, equipos electrónicos, ventilación de conductos, modelos de aireación, equipos de purificación, telecomunicaciones y otros campos.
  • ▶Ligero y portátil: apilable con un asa para un almacenamiento y transporte convenientes y fabricado con una carcasa duradera.
  • ▶Características versátiles: múltiples velocidades y múltiples posiciones operativas con un temporizador incorporado. No solo para secar al aire, es perfecto para ventilar y aumentar la circulación de aire en las habitaciones.
Ventilador de refrigeración de 120W y 380V, Ventilador Industrial de bajo Ruido, soplador centrífugo de aspiración, extracción de Humos pequeña y Potente de Varias alas para Limpieza, Uso DoméStico (
  • ▶Soplador centrífugo de salida nominal de aire libre para uso en aparatos de calefacción y ventilación
  • ▶Este ventilador consume mucha menos energía y una mejor eficiencia.
  • ▶Este ventilador se puede usar ampliamente en la disipación de calor de extrusoras, equipos de cocina, equipos electrónicos, ventilación de conductos, modelos de aireación, equipos de purificación, telecomunicaciones y otros campos.
  • ▶Ligero y portátil: apilable con un asa para un almacenamiento y transporte convenientes y fabricado con una carcasa duradera.
  • ▶Características versátiles: múltiples velocidades y múltiples posiciones operativas con un temporizador incorporado. No solo para secar al aire, es perfecto para ventilar y aumentar la circulación de aire en las habitaciones.
Convertidor de Frecuencia Variable Trifásico de 380 V para Motor de Ventilador de Torno 1.5KW 2HP
  • Módulo IGBT integrado: El controlador de variador de frecuencia con módulo IGBT integrado para una mejor capacidad de carga y estabilidad.
  • Amplia utilidad: el variador de frecuencia variable se usa ampliamente para regular la velocidad de varios motores asíncronos trifásicos para lograr la regulación de la velocidad del motor, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, mejorar los procesos de producción, aumentar la eficiencia de producción y otras funciones.
  • Diseño de conducto de aire separado: el controlador de velocidad del motor tiene un diseño de conducto de aire separado para una estabilidad superior, una pantalla digital de doble fila y alta torsión a bajas frecuencias.
  • Excelente material: el inversor de frecuencia variable está hecho de plástico ABS retardante de llama industrial, que es resistente a los impactos, resistente al calor, retardante de llama, seguro y confiable.
  • Función de macro de una tecla: el inversor de frecuencia puede realizar la función de macro de suministro de agua a presión constante, macro de máquina de grabado y macro de máquina herramienta con una tecla, fácil de operar, eficiente y estable.
Potente extractor comercial industrial, extractor de aire, extractor de aire, escape 300 mm, 380 V, bajo nivel de ruido, bodega, comedor, garaje, cocina
  • Ventilador de escape industrial de uso industrial, tamaño 40 * 40 cm (largo * ancho).
  • El extractor tiene un potente ventilador con alto flujo de aire.
  • El extractor montado en la pared tiene poco ruido.
  • Extraer abanicos de almacenes, restaurantes, cocinas, garajes, etc.
  • Un extractor de placa de metal montado.
Convertidor de frecuencia, convertidor de frecuencia universal 3-fase AC 380V carcasa ignífuga para ventilador
  • [Diseño SMD completo] Todos los componentes internos del inversor están diseñados con SMD, lo que aumenta significativamente la estabilidad de la máquina.
  • [Protección extendida] El inversor tiene pérdida de fase, carga de torsión constante, caída de carga, sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, sobretensión, bajo voltaje, sobrecalentamiento y protección de bloqueo.
  • [3 Superficie de pintura a prueba] Reduzca eficazmente el grosor de la adhesión de la pintura para reducir el impacto del aceite y el polvo en el chip para garantizar la confiabilidad en entornos hostiles.
  • [Pantalla digital] Este inversor tiene un panel de pantalla digital externo con pantalla brillante y fuente clara para facilitar la lectura.
  • [Comunicación RS485] El inversor con comunicación RS485 y unidad de freno incorporada puede ser un freno de parada de emergencia con resistencia de freno externa.
SA1725A3 Leaded Axial Fan 380V AC 0.17A Industrial UPS Power Fan
  • Product model: SA1725A3
  • Bearing structure : Maintenance-free double ball bearing
  • Speed reference: 2600RPM, Air volume reference: 190.0CFM,Static pressure: 0.63 Inch-H2O
  • Rated voltage: AC 380V,Input current: 0.17A.
  • Size: 172*172*51MM,Scope of application: industrial equipment, mechanical equipment, instrument equipment, heat dissipation equipment, computer heat dissipation, server, inverter, industrial computer
Axial fan SA1725A1/SA1725A2/SA1725A3 AC 110V/220V/380V 172x150x51mm 2-Wire cabinet cooling fan
  • Model Number: SA1725A1/SA1725A2/SA1725A3
  • Rated voltage: AC 110V/220V/380V ,Wiring method: Lead type.
  • Appearance size : 172x150x51mm
  • Speed reference: 2600RPM.Air volume reference: Air volume: 190CFM 323.00m3/h
  • Static pressure: 0.63 Inch-H2O ,Noise: 45 DBA ,Net weight: 920 G
MPM MWP-18 Ventilador Suelo Industrial circulatorio silencioso oscilante 360°, 3 velocidades, 53cm, Negro, 90W
  • Ventilador de suelo de alta calidad, ideal para enfriar habitaciones y salones; proporciona una circulación constante de aire frío; el efecto se siente en toda la habitación, no sólo en el lugar donde se dirige el flujo de aire.
  • Cuenta con 3 velocidades disponibles con las que podrá cambiar libremente la intensidad del aire de forma que se ajuste a sus necesidades o preferencias.
  • El ventilador MWP-18 está equipado con 3 aspas de 48 cm de diámetro; estas hélices proporcionarán más potencía y un buen caudal de aire de forma eficiente; gracias a ellos, el aire frío llegará a un área aún mayor de la habitación
  • Calidad: MPM ha diseñado este ventilador pensando en las largas temporadas de verano, donde tenemos encendido el ventilador todo el día, la baja fricción del motor permite que funcione durante mucho más tiempo sin llegar a calentarse.
  • Características: diámetro exterior de 59 cm; ángulo ajustable hasta 360º; potencía de 90W; motor eficiente, fiable y de máxima durabilidad; base de gran estabilidad.
Ventiladores De Pared Potente extractor comercial industrial, extractor de aire, extractor de aire, escape 300 mm, 380 V, bajo nivel de ruido, bodega, comedor, garaje, cocina Aficionados a la fábrica
  • Ventilador de escape industrial de uso industrial, tamaño 40 * 40 cm (largo * ancho).
  • El extractor tiene un potente ventilador con alto flujo de aire.
  • El extractor montado en la pared tiene poco ruido.
  • Extraer abanicos de almacenes, restaurantes, cocinas, garajes, etc.
  • Un extractor de placa de metal montado.

Resumen de consejos (guía de compra) para el lector que pretenda pedirse ventilador industrial 380v.

Garantía: Todos los modelos de los artículos deben contar con un plazo de garantía. Comprueba que el modelo que vas a comprar cuenta con ello.

Testimonios: El modelo en concreto que quieres comprar: ¿Cuenta con calificaciones publicadas a su favor?

Comparativas objetivas: Se han realizado por parte de terceros tablas comparativas imparciales del artículo que buscas.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): En la web de la asociación de consumidores y usuarios se ha compartido críticas de otros usuarios

Firmas conocidas por todos: Se trata de marcas chinas o marcas conocidas por el gran público.

Precio: Prevee el dinero que te quieres gastar.

Comparadores: La síntesis de todo lo dicho es hacer uso un comparador como nuestro blog, dónde hemos comparado y clasificado diversos ventiladores industriales 380v del sector.
 

Compras por internet de ventiladores industriales 380v: Inconvenientes y ventajas

VENTAJAS

  • Compras desde casa
  • Los modelos tienen un precio menor
  • Enorme catálogo de referencias
  • Mayor nº de gangas
  • Sin gastos de entrega.
  • Ganas tiempo para hacer las adquisiciones
INCONVENIENTES
  • Las buenas gangas se acaban al poco rato

 

Alternativas: Ventiladores industriales 380v: Modelos baratos

Como estamos en plena crisis económica, en https://www.experhogalia.com nos esforzamos por localizar precios bajos de ventiladores industriales 380v, y este trabajo le hacemos frecuentemente para que nuestros lectores se puedan aprovechar de la oferta del día.

En muchas ocasiones estas ofertas son por muy poco tiempo o sujetos a un determinado nº de unidades en el almacén, así que si alguna promoción «te encaja» en lo que te quieres gastar, haz tu compra en este mismo instante porque casi seguro que dentro de unas horas ya no esté disponible.

Ventiladores industriales 380v: Opiniones

Habib Ruiz:
Es lo que estaba necesitando, el ventilador industrial 380v es de calidad media, porque buscaba algo barato y sencillo, tiene una relación precio/calidad muy buena. En resumen: Recomendable.

Anonimo:
Para ser algo de nivel básico, el ventilador industrial 380v es una compra recomendable, por su relación precio/calidad y por los servicios que presta.

Juan Alfredo Varela:
Nuestra valoración es muy positiva, tanto el producto como el tiempo de entrega fue el que señalaba la tienda online, de 1 a 10 le damos un 9,5

Esta guía de compra fue valorado con una valoración media de 7,5 en una escala de 1 a 10 puntos por 284 clientes

 

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados