Ventiladores de pie 60 cm – ¿Cualés son los mejores modelos?

En España existen distintas casas que se dedican a comercializar ventiladores de pie 60 cm y muchas veces es enrevesado averiguar cuál es el modelo que deberías comprar por eso en experhogalia hemos comparado todas los modelos que se venden en territorio español y las hemos listado de acuerdo a criterios como su popularidad, calidad, número de ventas, opiniones de clientes, etc.. Si quieres comprar un ventilador de pie 60 cm pero no te acaba de convencer éste modelo, tienes otras promociones en nuestro post de mejor ventilador de pie 60w y mejor ventilador de pie 65w.

52
Opiniones revisadas
21
Horas invertidas
161
Productos comparados
157
Compradores interesados

Últimas adquisiciones de ventilador de pie 60 cm:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 día, 3 horas y 41 minutos
Ficha técnica
MAURER Ventilador Pie Ø 70 x195 cm. Negro 190 W. Oscilación Automatica, Altura Regulable, Cabezal Inclinable, Base Estable 60x60 cm.
  • Ventilador Pie Ø 65 x200 cm. Color Negro 190 W.
  • Altura regulable desde 155a a 200 cm. Selector de hasta 3 velocidades.
  • Medida de las aspas 33 cm. Base de acero fundido de 60x60 cm. Estructura realizadaza en acero.
  • Funcion oscilante. Se puede ajustar la inclinación.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 3 minutos
Ficha técnica
Thomson Ventilador de pie silencioso con mando a distancia (40 cm), ventilador silencioso (4 niveles), temporizador y función oscilante, altura regulable hasta 135 cm, color negro
  • Ventilador flexible: este elegante ventilador de pie con mando a distancia se puede ajustar fácilmente a la altura deseada (hasta 135 cm) y, por lo tanto, proporciona refrigeración en cualquier habitación.
  • Tres modos: el dispositivo ofrece 4 niveles de velocidad y permite elegir uno de los tres modos: natural, normal y silencioso.
  • Inclinación ajustable: la inclinación se puede ajustar individualmente, de modo que el ventilador sopla siempre donde quieras.
  • Cabe en cualquier lugar: las dimensiones compactas y ajustables permiten colocar el ventilador en cualquier lugar. Es ideal para la oficina, la sala de estar, el dormitorio o cualquier otra habitación.
  • Características adicionales: el ventilador de pie Thomson también dispone de un temporizador, se puede controlar fácilmente mediante mando a distancia o pantalla táctil y es de alta calidad y seguro.
Las 2 ventas se han realizado conectadas desde nuestro blog en el tiempo expuesto por compradores que buscaban comprar ventiladores de pie 60 cm a precio barato. Sólo reflejamos las dos últimas veces que se han realizado porque listar de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro sitio es una tarea completamente imposible. En la sección baja del post podrás consultas los comentrios y valoraciones de internautas que han probado esas compras.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores ventiladores de pie 60 cm de Amazon.com

MAURER Ventilador Pie Ø 70 x195 cm. Negro 190 W. Oscilación Automatica, Altura Regulable, Cabezal Inclinable, Base Estable 60x60 cm.
  • Ventilador Pie Ø 65 x200 cm. Color Negro 190 W.
  • Altura regulable desde 155a a 200 cm. Selector de hasta 3 velocidades.
Rebajas
HOMCOM Ventilador de Pie de Diámetro 23 cm con Circulador de Aire Ventilador de Pedestal con 3 Velocidades 3 Modos Altura Ajustable de 60-70 cm Oscilante 70° Control Remoto Blanco
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador de pie cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • VENTILADOR OSCILANTE CON ALTURA AJUSTABLE: Este ventilador reclinable 90° manualmente hacia arriba o abajo y con función de oscilación de 70° proporcionar un flujo de aire uniforme y constante. Su altura es ajustable de 60 hasta 70cm
Rebajas
in.tec Ventilador de pie 120 x 60 x 60 cm Ventilador de Pedestal 3 Niveles de Velocidad 50W ø41cm Peso 2,3 kg Plástico Negro
  • El ventilador de pie con 3 velocidades diferentes y con función de oscilación proporciona un enfriamiento agradable y garantiza una buena circulación de aire. Es un accesorio básico para el verano!
  • Color: Negro - Material: Plástico
Ventilador Silencioso con Mando, 60cm Ventiladores de Pie y de Mesa, 80° Oscilante, 8 Velocidades, Temporizador de 8 horas, Pantalla LED, 40W - 8000rpm, Ventiladores Portátiles para la Oficina en Casa
  • 8 Velocidades y Mando a Distancia - Nuestro ventilador utiliza una rueda de viento centrífuga de gran diámetro que gira a gran velocidad para producir una salida potente, conmutable entre 8 velocidades de viento, como Sleep, Natural, Normal, etc. Equipado con función de control remoto, disfrute del frescor en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ventilador de Pie Muy Silencioso - ¡Un sueño de buena calidad es muy importante! Este Ventilador de Pie sin aspas está diseñado para reducir el ruido. El LED se apaga automáticamente después de 5 segundos mientras se activa un temporizador de 8 horas. Así podrá disfrutar de 8 horas de sueño profundo con un nivel de ruido de sólo 30 decibelios. El ambiente silencioso y maravillosamente fresco no perturbará ningún dulce sueño.
Rebajas
Ardes Ar5Br40P Ventilador de pie Brisa 40P, Base Cruz 60 cm, Blanco, 50,5 x 42 x 13 cm
  • 3 aspas de 40 cm de diámetro, color pardo y rejilla de protección de panal de abeja
  • Base cruz diámetro 60 cm de montaje fácil

Garantía de los productos mostrados: Todo artículo que se venda incluye garantía. La oferta de productos que hemos recogido es un proceso que requiere de mucho tiempo, ya que intentamos ofrecerte las mejores ofertas. En esta análitica te listamos los mejores artículos que tienen protección, por normativa todos los modelos y marcas están obligados a dar el preceptivo tiempo de garantía.

Nuestros compañeros de análisis e investigación de productos ha llevado la selección de los productos que enlazamos en esta analítica. Si quieres descubrir más detalles como conocer sus características técnicas o el duración de garantía que ofrecen cliquea cada uno de los artículos en el botón correspondiente.



 

Exposición de modelos de ventiladores de pie 60 cm más comprados

MAURER Ventilador Pie Ø 70 x195 cm. Negro 190 W. Oscilación Automatica, Altura Regulable, Cabezal Inclinable, Base Estable 60x60 cm.
  • Ventilador Pie Ø 65 x200 cm. Color Negro 190 W.
  • Altura regulable desde 155a a 200 cm. Selector de hasta 3 velocidades.
  • Medida de las aspas 33 cm. Base de acero fundido de 60x60 cm. Estructura realizadaza en acero.
  • Funcion oscilante. Se puede ajustar la inclinación.
Rebajas
InnovaGoods® Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a Distancia, ventilador multifunción Difusor de aromas, ventilador de pie Oscilante 80º, 3 Velocidades, Altura Ajustable y ruedas 360º
  • ♨️【Nebulizador】La función de humidificación produce un pulverizado suave y agradable. El uso combinado de ventilador y humidificador es ideal en climas secos, ya que la humedad impregna el aire combatiendo las altas temperaturas. Dispone de un indicador LED que se iluminará en rojo cuando ya no quede agua en el depósito.
  • 📱【Mando a distancia & temporizador】Puedes controlar cómodamente a través del mando los modos y velocidades. Programa de forma sencilla el apagado de tu ventilador seleccionando rangos de hasta 7,5 h. Trabaja, estudia, duerme tranquilamente con el ventilador encendido sin preocuparte de tener que recordar apagarlo.
  • 🌬️【Modos & velocidades】Con 3 modos de uso: natural-normal-sleep y 3 velocidades: low/medium/high, siempre podrás refrescarte según tus necesidades. Además, al activar el nebulizador de agua simultáneamente con el modo que prefieras, aumentará exponencialmente la sensación de frescura.
  • 🚗【Fácil transporte】Sus 4 ruedas multidireccionales harán tu vida más sencilla. Podrás llevarlo contigo con total comodidad a cualquier habitación y moverlo en cualquier dirección sin esfuerzo gracias a sus ruedas 360º.
  • ❤️【Gran calidad】Su potencia de 90 W y su motor de cobre le aportan calidad y durabilidad, refrescando cualquier habitación con un bajo consumo. Sus 40 cm de diámetro, sus 5 aspas ahumadas y su oscilación automática de 80º potencian la salida de aire y facilitan la distribución homogénea del aire en la estancia.
Cecotec Ventilador de Pie y Sobremesa EnergySilence 535 2in1. 40 W de Potencia, Diámetro 16", 5 Aspas, Altura Ajustable hasta 115 cm, 3 Velocidades, Oscilación Automática de 75º
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 5 aspas colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire.
  • Es un ventilador 2en1, es decir, además de como ventilador de pie también puede ser utilizado como ventilador de sobremesa. Siendo útil así un producto para dos necesidades diferentes.
  • Las 3 velocidades del ventilador le permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 75º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
Rebajas
Cecotec Ventilador Trípode EnergySilence 1600 Woody Smart. 50W, 4 aspas de 16 Pulgadas, 40 cm diámetro, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Altura Ajustable 130 cm, Oscilación hasta 80º, Mando a Distancia
  • Ventilador con trípode de madera y gran potencia de 50 W lo que facilita una perfecta e instantánea ventilación de la estancia en la cual sea ubicado. Su elegante trípode de madera permite su ubicación en cualquier estancia de la casa también como elemento decorativo.
  • Motor 100 % de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador. El ventilador posee un diámetro de 16 pulgadas (40 cm) con 4 aspas que gracias su perfecta aerodinámica permite una excelente distribución del aire durante la ventilación.
  • El ventilador cuenta con 3 velocidades y 3 modos de ventilación para adaptar su potencia y su flujo de aire según la necesidad en todo momento. Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Altura regulable de 130 a 155 centímetros que permite seleccionar la salida de aire en función de la estancia donde nos encontremos, ya sea el salón, el comedor o la habitación. Oscilación de 80º que permite un control total de la dirección del aire deseada en la estancia donde sea ubicado el ventilador.
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie oscilante SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Posee 3 niveles de ventilación para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento y dispone de un panel de control intuitivo que hace que su uso sea sencillo y cómodo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo con el que podrás dirigir el flujo de aire hacia el lugar que desees para disfrutrar de una temperatura agradable
  • Altura regulable hasta 126 cm por lo que podrás adaptarlo a cualquier lugar de la estancia
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes que fijan el aparato a la superficie impidiendo su movimiento para una tranquilidad total durante su uso
I COUNT CALCOLATRICI Ventilador de pie 55 W, 3 velocidades, 5 aspas de aluminio, altura ajustable de 60 cm a 130 cm, tamaño 51 x 61 x 15 cm
  • Perfecto para dormitorio, cocina, sala de estar, oficina y negocios.
  • Motor silecioso con potencia 55 vatios
  • 3 velocidades seleccionables: lento/medio/rápido
  • Oscilación horizontal automática hasta 80 grados
  • Equipado con 5 aspas de aluminio
MPM MWP-20 Ventilador de Pie con Nebulizador de Agua, Función Humidificación, Ventilador con Agua 3 Velocidades, Temporizador 60 Minutos, Flujo de Aire 60 m3 / min, Diámetro 3 Aspas 33 cm, 75W
  • 【NEBULIZADOR】El ventilador ofrece función humidificación para contrarrestar el ambiente seco de los días calurosos ideal para personas con problemas respiratorios. El agua pulverizada se evapora rápidamente proporcionando un agradable efecto brisa.
  • 【3 VELOCIDADES】Puedes seleccionar una de sus 3 velocidades para adecuar el flujo de aire a tus necesidades. El caudal máximo de aire es de 60 m3 / min, si activas el nebulizador de agua simultáneamente aumentará la sensación de frescor.
  • 【DEPÓSITO 3,2 L】Todo lo que tienes que hacer es verter agua en el tanque de 3,2 litros y activar el nebulizador para disfrutar de un flujo de aire más fresco y una agradable sensación de enfriamiento. Una lámpara de control indica la falta de agua.
  • 【TEMPORIZADOR】Permite acotar el tiempo de trabajo de 0 a 60 minutos, una vez llegado al tiempo seleccionado el ventilador se apagará automáticamente.
  • 【OSCILACIÓN】Tiene un rango de giro de 90° para distribuir el aire y el agua pulverizada por toda la habitación y reducir la sensación de calor. La estructura es plegable para ocupar menos espacio cuando no lo uses. El cabezal tiene un diámetro de 43 cm.
Newlux - Ventilador de Pie con Mando a Distancia 3 en 1 W1050 Smart 10 Aspas de ø40cm, 3 Vel. y Temporizador 18h. Ventilador de Pedestal Oscilante 90º con Altura Regulable 130, 100 o 70cm (Negro)
  • ALTURA TOTALMENTE REGULABLE. El ventilador de pedestal es completamente regulable y permite adecuar su altura según tus necesidades y situación. Cuenta con una altura máxima de 130 cm y se convierte en un ventilador de sobremesa con una altura mínima de 70 cm y un diseño minimalista y elegante.
  • SISTEMA DE 10 ASPAS SUPERPUESTAS EN DOS NIVELES que consiguen que el ventilador de pie con mando a distancia expulse un gran caudal de aire fresco gracias a su efecto divergente. Además, reduce el ruido y distribuye el aire uniformemente por toda la estancia.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 90º. Disfruta de una sensación de aire fresco en todo momento, eligiendo el caudal de aire que necesites (alta-turbo, media-eco y baja-sleep) y utilizando su sistema de oscilación para conseguir un mayor ángulo de aireación del ventilador de pie con mando a distancia.
  • CONTROL REMOTO CON TEMPORIZADOR HASTA 18H. Incluye un mando a distancia y un temporizador programable hasta 1080 minutos transcurridos los cuales el ventilador de pedestal se apaga de forma automática. Gracias a esta tecnología podrás despreocuparte y ahorrarás en tu factura de la luz.
  • GRAN POTENCIA Y MÁXIMO FRESCOR CON EL MÍNIMO RUIDO. Disfruta del máximo silencio y confort, sin renunciar a la potencia gracias al diseño con tecnología PowerWind del ventilador de pie con mando a distancia, que proporciona una gran potencia de 50W.
m MU 8" Ventilador de Pie con Mando a Distancia con Batería, Recargable de 6000mah, 20cm Ventilador Silencioso Habitacion Bajo Consumo Portatil, Ventilador de Pedestal Plegable Grande de Escritorio
  • 【20cm Ventilador de Pie con Mando a Distancia】 El control remoto admite la función de temporizador de 2h a 6h. Ventilador de pie silencioso utiliza un diseño telescópico único, que es ligero y compacto. 19cm/99cm de altura cuando está plegado/estirado. Ventilador de suelo puede utilizarse como ventilador de escritorio y como ventilador de pedestal, para satisfacer fácilmente sus diferentes necesidades.
  • 【4 Velocidades Ventilador Super Silencioso】 Ventilador portatil de pie tiene 4 niveles de viento: brisa/suave/estrangulador/modo de viento natural. El viento natural es potente (igual al viento del ventilador de pie) y super silencioso (20db~32db), para que pueda disfrutar de un maravilloso sueño.
  • 【Ventilador Bateria Recargable】 Ventilador recargable bulit-in 6000mah batería, que puede soportar la carga mientras se utiliza. Ventilador de pie está completamente cargada en 8 horas, tiempo de trabajo es de 4 h a 18 h, dependiendo de la velocidad del viento: velocidad 1 para 18 h, velocidad 2 para 8 h, velocidad 3 para 4 hora.
  • 【Ajustable y fácil de limpiar Fan】 La cabeza del ventilador de piso se puede voltear 180 ° y la rejilla frontal es desmontable para limpiar fácilmente. La parte inferior del ventilador tiene una almohadilla de silicona antideslizante para que sea más estable. Perfecto para uso en dormitorio / hogar / oficina / cocina.
  • 【Ventilador de Suelo Silencioso】 Ventilador plegable se puede utilizar como un ventilador de escritorio o un ventilador de pedestal, que es pequeño y se puede almacenar en una mochila o cajón. Perfecto para cocinar, acampar, viajar y pescar uso.
Rebajas
HOMCOM Ventilador de Pie de Diámetro 23 cm con Circulador de Aire Ventilador de Pedestal con 3 Velocidades 3 Modos Altura Ajustable de 60-70 cm Oscilante 70° Control Remoto Blanco
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador de pie cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • VENTILADOR OSCILANTE CON ALTURA AJUSTABLE: Este ventilador reclinable 90° manualmente hacia arriba o abajo y con función de oscilación de 70° proporcionar un flujo de aire uniforme y constante. Su altura es ajustable de 60 hasta 70cm
  • TEMPORIZADOR DE 7 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 7 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía
  • CONTROL REMOTO Y ASA DE TRANSPORTE: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, a una distancia no superior a 3 metros o, manualmente. Incluye un asa de transporte para moverlo con más facilidad y llevártelo a cualquier parte
  • MEDIDAS TOTALES: Ø28x60-70 cm (DiámxAL); Potencia: 45W
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 530 Power Connected Black. 50 W, 5 Aspas de 40 cm, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Oscilante, Pantalla, Negro
  • Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su panel con indicador LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada.
  • Posee 3 velocidades y 3 modos (Normal, Nature, Sleep) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento de la manera más silenciosa.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Su función de oscilación automática facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
Rebajas
Woozoo ® by Ohyama, Ventilador de pie muy potente y silencioso, 25W, 31m de alcance, Oscilación multidirec., Extensible, Mando a distancia, Para superficie 43m² - Woozoo STF-DC15T - Blanco
  • 💪 EXPERIMENTA LA POTENCIA: Las aspas de paso profundo garantizan un flujo de aire en espiral más potente que alcanza hasta 31 metros y cubre hasta 37 m² ✨ Y EL CONFORT: La función 'Brisa natural' replica los patrones de brisa cambiando la fuerza del flujo de aire y 🌙 La función 'Modo nocturno' adapta el volumen del flujo de aire para garantizar un sueño confortable con un flujo de aire fuerte hacia arriba y más ligero hacia abajo.
  • 💨 DIFUSIÓN DE AIRE Distribuye el aire frío del aire acondicionado y el aire caliente del radiador o la chimenea de manera uniforme por toda la habitación 🍃 MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE Introduce aire fresco del exterior 🧺 TAMBIÉN PARA SECAR LA ROPA Favorece el secado rápido en una secadora.
  • 🌀 OSCILACIÓN MULTIDIRECCIONAL: Proporciona un flujo de aire ↔️ 60° / 90° / 120° horizontal y ↕️ 105° vertical simultáneamente para enviar el aire ampliamente. 🎮 NO TE LEVANTES: Viene con un mando a distancia que te permite ajustar la configuración a distancia.
  • 🔇 QUIETO COMO UN SUSURRO: 25 dB en la configuración de baja velocidad, por lo que es ideal para las cabeceras de las camas o al lado de un ordenador, incluso durante una llamada. 🌱 AHORRA ENERGÍA: El motor de corriente continua optimiza el rendimiento y reduce el consumo de energía. ⏱️ Configura el temporizador de encendido o apagado 2 / 4 / 8 horas para que el ventilador se encienda justo antes de llegar a casa o se apague una vez dormido.
  • 📄 ESPECIFICACIONES: Potencia: 25 W | Ajustes de velocidad: 10 | Longitud del cable de alimentación: 1,7 m | Tamaño: W24 × D24 × H60 cm | Peso: 2,4 kg
MPM MWP-19 Ventilador de pie oscilante, 42 cm, Altura Ajustable, Temporizador 7,5 Horas, 3 velocidades, Mando a Distancia, Blanco, 50W
  • Ventilador de pie de alta calidad, ideal para enfriar habitaciones y salones; proporciona una circulación constante de aire frío; Tiene 3 modos: Normal, Natural y Dormir.
  • Cuenta con 3 velocidades disponibles con las que podrá cambiar libremente la intensidad del aire de forma que se ajuste a sus necesidades o preferencias. La altura del tubo telescópico es ampliable hasta 20 cv
  • El ventilador MWP-19 está equipado con 3 aspas de 36 cm de diámetro; estas grandes hélices proporcionarán más potencía y garantizan un buen caudal de aire fresco de forma eficiente; gracias a ellos, el aire frío llegará a un área aún mayor de la habitació
  • Control: MPM incluye con este ventilador un mando a distancia con el que podrás regular su función oscilante y su potencia, tambien podrás variar entre sus modos
  • Temporizador: Puede configurar esta función de 1 a 7 horas. Para su comodidad, la unidad está equipada con un mando a distancia, para que pueda cambiar los ajustes sin moverse del sofá.
IKOHS Create/Air Stand Wood/Ventilador de Pedestal oscilante, Negro y Madera Oscura, 50W, Estilo Retro, 3 velocidades
  • 💥 | DISEÑO | El diseño, la funcionalidad y las prestaciones se combinan para darle un aspecto retro completamente actualizado. Materiales de alta calidad, potencia y un gran flujo de aire para enfriar y aportar un nuevo ambiente a las habitaciones de su hogar.
  • 💨 | POTENTE | Nuestro ventilador de pie oscilante HARPER está equipado con un motor DC de 50W 100% de cobre. Estos tipos de motores son más eficientes y duraderos que los motores convencionales y pueden desarrollar toda su potencia de forma silenciosa.
  • 🔥 | VERSATILIDAD | Con tres velocidades, es regulable en altura y tiene una base muy estable, por lo que puedes utilizarla a diferentes niveles de altura para adaptarla a tus necesidades.
  • 🔄 | OSCILLA | También se balancea lateralmente para distribuir mejor el flujo de aire de manera uniforme en la habitación. Su diseño retro decora tu casa con estilo y elegancia, además es tan silencioso que sólo notarás la frescura del aire ventilado.
  • 📐 | DIMENSIONES | 470x410x1200 mm
Rebajas
in.tec Ventilador de pie 120 x 60 x 60 cm Ventilador de Pedestal 3 Niveles de Velocidad 50W ø41cm Peso 2,3 kg Plástico Negro
  • El ventilador de pie con 3 velocidades diferentes y con función de oscilación proporciona un enfriamiento agradable y garantiza una buena circulación de aire. Es un accesorio básico para el verano!
  • Color: Negro - Material: Plástico
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 120x60x60cm - Diámetro: 41cm
  • Altura ajustable - Máximo flujo de aire gracias a la cabeza giratoria - 3 niveles de velocidad ajustable - Nivel de protección: IP20 - Peso: 2,3 kg
  • Producto marca de la casa [in.tec]
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 610 MaxFlow Control. 70 W, 18 Pulgadas (45 cm), 6 Aspas, Motor Cobre, 3 Velocidades, Oscilación 75º, Indicador LED
  • Gran potencia de 70 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador.
  • Las 18 pulgadas del ventilador, equivalentes a 45 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 6 aspas colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Oscilación automática de 75º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • El ventilador cuenta con un panel en el cual se puede visualizar gracias a la luz LED la función seleccionada de funcionamiento. Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Las 3 velocidades del ventilador le permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep
  • Su altura regulable 20 cm permite seleccionar la altura a la cual se desea que salga el aire fresco y adaptarlo a las necesidades de cada momento. El ventilador goza de una gran estabilidad gracias su robusta base de 43 centímetros.
Aigostar Hansa - Ventilador de pie oscilante con mando a distancia, 5 aspas, 3 modos y 6 velocidades, altura max 1,44m. Temporizador de encendido y apagado, pantalla y control LED. Diseño exclusivo.
  • 【Temporizador y pantalla LED】Programe de forma sencilla el apagado o encendido de su ventilador con el mando a distancia seleccionando desde media hora hasta un máximo de 12 horas, además podrá visualizar todas las operaciones y funciones del ventilador en su pantalla LED con un solo vistazo o usar su intuitivo panel de control de forma fácil y cómoda.
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 6 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 40 m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades.
  • 【Ajustes de oscilación e inclinación】Dispone de tres tipos de oscilación: de izquierda a derecha, de arriba abajo o una combinación de ambos, su rango de oscilación es de 85 grados, lo que permitirá que el caudal de aire emitido alcance casi cualquier zona de la habitación en la que esté ubicado, además también es posible variar el ángulo de inclinación de la cabeza del ventilador entre 0 y 15.2 grados o fijar el movimiento en una posición determinada para refrescar un área concreta.
  • 【Cómodo y funcional】Gracias a su mando a distancia podrá controlar cualquier función de su ventilador cómodamente en un radio de 5 metros de distancia, además puede regular su altura hasta un máximo de 1,44 m. Su diseño dispone de una base pesada para asegurar la estabilidad del ventilador y 5 aspas que le proporcionarán una refrescante brisa frente al calor.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
KESSER® Ventilador de Pedestal con Mando a Distancia, Ventilador de Pedestal con Temporizador, función de oscilación 80 Grados, 50W, 3 Niveles de Velocidad, Negro
  • 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄: este potente ventilador oscilante de 40 cm cuenta con un potente motor de 50W, pantalla LED, mando a distancia y función de temporizador (0,5/1/2/3 horas) para enfriar habitaciones pequeñas y medianas de forma rápida y eficaz. Dispone de 3 velocidades ajustables (lenta/media/rápida).
  • 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎𝐒𝐎 𝐘 𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: está especialmente diseñado con 5 aspas de ABS líderes en la industria que producen un potente flujo de aire. Asimismo, es más silencioso que los ventiladores convencionales. Ideal para tu dormitorio, oficina, taller o garaje.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐎𝐒𝐂𝐈𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: con el ángulo de inclinación ajustable y la función de oscilación conmutable, que permite que la carcasa del ventilador se mueva unos 80 grados a la derecha y a la izquierda, puedes ajustar el ventilador a tus necesidades individuales.
  • 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 𝐘 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el soporte regulable en altura de 125 a 135 cm y la rejilla de protección proporcionan la seguridad necesaria durante el funcionamiento sin ocupar espacio innecesario.
  • 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀: gracias al mando a distancia, tendrás un control total sobre el ventilador incluso desde el otro lado de la habitación, perfecto para manejar la unidad desde la cama o el sofá.
Ventilador de pie 3 EN 1, 18 Pulgadas (45 cm diámetro), 60w, transformable en 3 Variables, Pack 2 Ventiladores 3 EN 1.
  • Ventilador transformable en 3 tipos distintos de ventilador. Se incluye una base metálica para el suelo. y fijaciones para la pared. Tubo telescópico cromado con altura regulable para poder adaptarlo a culquier estancia del hogar.
  • La base redonda tiene un peso añadido para ganar estabilidad y reducir vibración durante el uso del ventilador. En su parte trasera se incluye el control de velocidad para regularlo con 3 velocidades.
Ventilador de pie Ø 40 cm., base Ø 60 cm., 3 velocidades
  • potencia 45 W, ventilador Ø 40 cm., Base Ø 60 cm., 3 velocidades, barra Telescópica altura Máxima de cm., oscilación Lateral automática

Catálogo de normas (manual de compra) de ventilador de pie 60 cm.

Garantía: Todos los productos deben contar con su correspondiente garantía. Comprueba en su ficha técnica que cuenta con dicha garantía.

Valoraciones: El modelo en concreto que quieres comprar: ¿Cuenta con calificaciones a su favor?

Analíticas imparciales: Se han llevado a cabo por parte de terceros tablas comparativas neutras del producto que quieres comprar.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): En el portal de la asociación de usuarios y consumidores se ha compartido reseñas de otros internautas

Firmas conocidas por todos: Se trata de firmas comerciales chinas o marcas conocidas por el gran público.

Precio: Prevee el dinero que quieres gastar.

Especialistas en comparativas: El resumen de lo expuesto es utilizar un comparador como nuestra web, dónde hemos comparado y ordenado todos ventiladores de pie 60 cm del del mercado español.
 

Ventajas e inconvenientes de comprar ventiladores de pie 60 cm por internet

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, ya que no tienes que hacer el viaje hasta el establecimiento comercial de tu localidad
  • Te sale más barato porque las compras por internet suelen costar menos euros que las que se adquieren en comercios tradicionales
  • No tienes que cargar con las compras porque te las envian a casa
  • Portes gratuitos
  • Puedes comparar entre miles de productos similares y elegir el que mas te convenza
  • Política de devolución impecable, puedes devolverlo sin que te hagan ningún tipo de pregunta

Inconvenientes

  • No todas las páginas son de confiar.

 

Ventiladores de pie 60 cm a precios bajos: Otras recomendaciones

Como la economía golpea a todos los hogares, en nuestro blog nos dedicamos por localizar ofertas de ventiladores de pie 60 cm, y este trabajo le hacemos a diario para que nuestro visitante se puedan aprovechar de la promoción del día.

Muchas veces estas ofertas son por muy pocas horas o sujetos a un determinado numero de unidades en stock, así que si un modelo «te encaja» en tu economía, haz tu compra en este mismo instante porque seguro que dentro de unas horas ya esté agotado.

Opiniones sobre ventiladores de pie 60 cm

Jaime Luis Terrones:
Es lo que quería comprar, el ventilador de pie 60 cm es de calidad regular, porque buscaba algo funcional y sencillo, tiene una relación calidad/precio muy buena. En resumen: Compra recomendada.

Raquel Ledesma:
La compra en Amazon.com fue sencilla, y sobre el precio podría haber sido menor pero tampoco me pareció que se pasaran, en resumidas cuentas acabé contenta con el artículo.

Javier Pato:
La conclusión es que acabamos la compra de ventilador de pie 60 cm satisfechos, nos lo entregaron en la fecha que dijeron. Creemos que es una compra recomendable

Esta guía de ventiladores de pie 60 cm fue calificado por 267 compradores con una calificación media de 9,5 de 10 estrellas.

 

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados