Radiadores toallero de agua – Ofertas de en 2024

Si has encontrado nuestro post es que estás queriendo comprar radiadores toallero de agua de buena calidad pero a precios asequibles. Hemos clasificado los diversos tipos atendiendo a factores como su relación calidad/precio y sus características técnicas. Si quieres apoyar nuestro trabajo es accediendo a nuestras analítica titulado: radiador toallero electrico o radiador toallero tendedero dónde hemos publicado las calificaciones recibidos por clientes que ya han comprado dichos artículos, y en el caso de que tu seas una de esas personas, puedes publicar tu crítica sobre la adquisición llevada a cabo.

179
Opiniones revisadas
29
Horas invertidas
242
Productos comparados
225
Compradores interesados

Últimas compras de radiador toallero de agua:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 9 minutos
Ficha técnica
EMKE SFTR7640X1A-ADR Radiador de baño, Antracita, 762x400mm
  • Dimensiones del radiador de baño: 762 x 400 mm (alto x ancho); Potencia: 342 W, Área de aplicación: 3㎡; Distancia a la pared: 99 – 115 mm (pared a borde exterior), tolerancia a la presión: 5 bar.
  • Anscluss: Rosca: G1/2", Distancia: 50 mm. El secador de toallas se puede instalar al revés, por lo que el conector está a la izquierda o a la derecha.
  • Calentador de toallas Color: antracita, Material: acero al carbono (equivalente a BS EN 442) con revestimiento respetuoso con el medio ambiente
  • Temperatura recomendada de entrada/salida de agua: 75 °C/65 °C. Se puede utilizar como calentador de toallas, toallero, secador de toallas y radiador de baño.
  • Contenido del envío: toallero, kit de montaje, instrucciones de montaje en alemán. Ten en cuenta que el producto no contiene válvulas
Las 2 ventas se han llevado a cabo refenciadas desde nuestro blog en el tiempo indicado por visitantes que estaban buscando comprar radiadores toallero de agua a precio barato. Sólo exponemos las dos últimas veces que se han realizado porque listar de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro blog es una misión completamente imposible. En la sección baja de la review podrás consultas los comentarios y calificaciones de clientes que han compartido sus experiencias con esas compras.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores radiadores toallero de agua en Amazon

Garantía de los artículos seleccionados: Todo producto que incorpore garantía tiene más valor para ti. La preferencia de artículos que te exponemos es una tarea que lleva de muchas horas, ya que procuramos brindarte estupendas promociones. En esta análitica te listamos los mejores productos que tienen protección, por normativa legal todas las marcas y modelos están obligados a prestar la correspondiente garantía.

Nuestros compañeros de análisis e investigación de artículos ha llevado la elección de los productos que mostramos en este apartado. Si quieres descubrir más detalles como conocer su tiempo de garantía o ficha técnica visita cada uno de los artículos en el ver precio.



 

Listado de tipos de radiadores toallero de agua más vendidos

EMKE SFTR7640X1A-ADR Radiador de baño, Antracita, 762x400mm
  • Dimensiones del radiador de baño: 762 x 400 mm (alto x ancho); Potencia: 342 W, Área de aplicación: 3㎡; Distancia a la pared: 99 – 115 mm (pared a borde exterior), tolerancia a la presión: 5 bar.
  • Anscluss: Rosca: G1/2", Distancia: 50 mm. El secador de toallas se puede instalar al revés, por lo que el conector está a la izquierda o a la derecha.
  • Calentador de toallas Color: antracita, Material: acero al carbono (equivalente a BS EN 442) con revestimiento respetuoso con el medio ambiente
  • Temperatura recomendada de entrada/salida de agua: 75 °C/65 °C. Se puede utilizar como calentador de toallas, toallero, secador de toallas y radiador de baño.
  • Contenido del envío: toallero, kit de montaje, instrucciones de montaje en alemán. Ten en cuenta que el producto no contiene válvulas
EMKE Toallero Baño Radiador Plano, toallero de Paneles, 1041 x 400 mm, Antracita Color, secador de Toallas con conexión Lateral, 456W, radiador secador de Toallas de Agua Caliente
  • 【Dimensiones del producto】: Secador de Toallas mide 1041mm (largo) x 400mm (ancho); Salida de calor: 456 W; Ámbito de aplicación: 5㎡; antracita color; Tipo de Energía: Agua Caliente
  • 【Método de conexión】: El secador de toallas se puede instalar boca abajo y conectarse en el lado izquierdo o derecho. Rosca: G1/2", espaciado: 50mm.
  • 【Alta calidad y tecnología】: Los secadores de toallas utilizan acero dulce para aumentar la resistencia y reducir las tasas de fuga. Pasó la prueba DIN EN 442. Utilice las pinturas ecológicas de AkzoNobel.
  • 【Ahorro de espacio】: colocar el Secador de Toallas en la pared puede ahorrar mucho espacio, distancia de la pared (pared al borde exterior del radiador): 99-115 mm
  • 【Embalaje seguro】: Secadores de Toallas están todos empacados en una caja de cartón reforzado de alta calidad. Secador de Toallas se puede enviar a España peninsular (no a islas); Nota: ¡Las válvulas no están incluidas!
Fácula Radiador Toallero de Agua Ocean Blanco 803x500mm - 450mm entre ejes (no eléctrico)
  • Radiador toallero de agua (no eléctrico) con bastidor de acero de alta calidad.
  • Incluye soportes a pared regulables en profundidad y purgador de aire. Valvulería no incluida.
  • Necesita instalación a la toma de agua. Válido para instalación monotubo y bitubo.
  • El mantenimiento es sencillo. Se recomienda pasar un paño ligeramente humedecido para eliminar el polvo.
  • Conexiones: 3x1/2". Colectores laterales: 30x40x1,2mm.
Rebajas
Fácula Serie Gala - Radiador Toallero de Agua de Diseño en Acero Cromado 1150x500mm
  • Radiador Toallero de Agua de Diseño en acero inoxidable.
  • Bastidor de acero de alta calidad con 14 tubos.
  • Necesita instalación a la toma de agua. No es eléctrico.
  • Conexiones 1/2". Válido para instalación monotubo y bitubo.
  • Incluye kit de fijación regulable en altura y profundidad. Valvulería no incluida.
EEUK Secador de Toallas baño electrico de bajo Consumo 89W, radiador toallero eléctrico Negro Hardwired toallero Calentador de Toallas radiador de calefacción, 600 * 800mm(Size:220V)
  • ❥ Los toalleros eléctricos pueden impulsar la ola del baño para mantenerse seco, eliminar la humedad del baño, una toalla húmeda para evitar el olor, pueden mejorar en gran medida la comodidad del baño.
  • ❥ Este calentador de toallas está hecho de acero inoxidable 304, soldado por expertos en diseños únicos y tiene una excelente resistencia a la corrosión por óxido. Resistente al agua y a la electricidad, pulido a mano.
  • ❥ Es realmente fácil de usar, coloque la toalla en el estante y encienda el interruptor. El calentador de toallas alcanzará la temperatura óptima 122-131 ° F / 50-55 ° C en 15 minutos.
  • ❥ Cableado, oculte el cable de alimentación a través de la pata y el soporte a la pared directamente. Ya sea que tenga un baño nuevo o lo esté renovando, nuestro toallero combina una decoración práctica, que no debe perderse (¡Sin enchufe!)
  • ❥ Este calentador de toallas montado en la pared puede ayudarlo a ahorrar muchos espacios con un diseño compacto, y es perfecto para su apartamento, dormitorio y cualquier otro espacio limitado. Tamaño: W23.62xD4.72xH31.49 pulgadas.
Mainen Radiador Toallero Eléctrico,Secatoallas Toallero Eléctrico Termostato Temporizador Digital Programable,235W Pantalla LCD,Bajo Consumo,Resistente al Agua IP45-Black||Down Right Line
  • 【Material】Este calentador de toallas está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, fácil de limpiar y tiene una excelente resistencia a la oxidación y la corrosión. Diseñado con grandes espacios entre 7 postes, ofrece una adición flexible y funcional a su espacio. Adoptó el principio de calentamiento de fibra de carbono para secar rápidamente las toallas mojadas en el baño, la instalación de montaje por perforación, el diseño montado en la pared ahorra espacio en su baño.
  • 【Interruptor de Sensor Táctil Inteligente LCD】Este toallero eléctrico tiene un termostato inteligente con pantalla LCD, pantalla táctil para el ajuste de temperatura, y también puede configurar el modo de calefacción, el modo de temperatura constante, el modo de secado, el modo de tiempo, etc., para el baño u otras habitaciones en casa/apartamento/casa de vacaciones/hotel/pensiones/clubes.
  • 【Multifunción】Modo de temperatura constante: pantalla táctil LCD digital, calentamiento a temperatura constante de 55 ℃. Modo de tiempo: mantenga el tiempo inteligente durante 1-9 horas, establezca diferentes requisitos de calefacción todos los días, después de configurar, cicle cada semana. Modo libre: el radiador toallero se puede ajustar libremente entre 30 ℃ y 70 ℃. Se suministra con un kit de montaje que contiene todos los elementos necesarios para el montaje en pared.
  • 【IP45 Prueba de Agua】Estándar impermeable IP45.Diga adiós a los peligros ocultos de descargas eléctricas, a prueba de agua y a prueba de fugas, asegure la salud de toda la familia. La superficie del radiador toallero tiene un revestimiento anti-escaldado con función a prueba de niños. La doble protección puede proteger a los niños de quemaduras accidentales.
  • 【Postventa Sin Preocupaciones】 El radiador toallero ha pasado la certificación CE de la UE, podemos garantizar su calidad, durabilidad y seguridad. Garantía de 5 años, puede estar seguro de comprar. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros toalleros eléctricos calefactables, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos el servicio de todo el día y reemplazo gratuito o reembolso completo pronto, sin hacer preguntas.
ECD Germany Radiador toallero para baño - 370 x 1800 mm - Blanco - Plano - Diseño vertical - Toallero de agua - Radiador de diseño - Calentador de baño - Calefaccion de pared - No eléctrico
  • VERSÁTIL: El radiador no sólo proporciona un calor agradable y confort que también cumple varias funciones al mismo tiempo.
  • MÁXIMO TRABAJO: Gracias al procesamiento, el radiador no sólo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil.
  • MATERIAL DE MONTAJE INCLUIDO: Por cada radiador que compra, usted recibe el material de montaje en la pared para facilitar la instalación del toallero.
  • DISEÑO CLÁSICO: El radiador es un radiador clásico de baño para la calefacción de la habitación y de las toallas - se distingue por su buen fabricación y sus múltiples usos.
  • INFORMACIÓN TÉCNICA: Ancho (mm): 370, Altura (mm): 1800, Número de tubos: 7, Perfil: Ø32x1,5, Tubos: 40x18x1,2, Conexiones (mm): 50, Color: Blanco, Vatio a 75 / 65/20 °: 873, perfiles cuadrados verticales 70 x 11 mm, tubos de conexión horizontales 28 mm, rosca de conexión: G1 / 2 ", dimensión de conexión: 50 mm
Kibath L484503 Toallero Secatoallas radiador para integrar en Circuito de Agua Caliente, Tubos de Acero con Acabado Lacado en Blanco 1200x500. Válido para Red de calefacción estandar
  • Radiador secatoallas con tubos de acero para el baño, evita, en gran medida, que se genere un ambiente que pueda generar manchas de humedad en el techo y paredes
  • Mantiene secas las toallas y las mantiene calientes, además de calentar la estancia como un radiador más
  • Apto para baños, cocinas y guardarropas
  • Kibath es un nombre de marca reconocido

Manual de compra: Consejos de compra para radiador toallero de agua

Garantía: Todos los modelos de los artículos deben contar con su correspondiente garantía. Comprueba en su ficha técnica que cuenta con el plazo de garantía.

Comentarios publicados: El modelo en concreto que te ha gustado comprar: ¿Cuenta con comentarios en positivo?

Test imparciales: Publicación de las conclusiones obtenidas por organismos neutros.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): En el portal de la asociación de consumidores y usuarios se ha compartido reseñas de otros internautas

Firmas populares: Se trata de firmas comerciales chinas o marcas conocidas por el gran público.

Precio: Te tienes que fijar un presupuesto y no te lo saltes.

Comparativas: La síntesis de lo dicho es utilizar un comparador como nuestro blog, dónde hemos investigado y listado diversos modelos del sector.
 

Adquisiciones On line de radiadores toallero de agua: Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Te sale más barato porque las compras online suelen costar menos euros que las que se adquieren en establecimientos comerciales
  • No tienes que cargar con las compras porque te las envian a casa
  • Al ser prime Amazon, no hay costes por entrega
  • Puedes comparar entre miles de productos similares y elegir el que mas te convenza
  • Política de devolución impecable, puedes devolverlo sin que te hagan ningún tipo de pregunta

Inconvenientes

  • Sólo debes adquirir en comercios online de confianza para evitar timos.

 

Más opciones: Radiadores toallero de agua a buen precio

HOY TE AHORRAS 80,00 EUR
Fácula Serie Gala - Radiador Toallero de Agua de Diseño en Acero Cromado 1150x500mm
Radiador Toallero de Agua de Diseño en acero inoxidable.; Bastidor de acero de alta calidad con 14 tubos.
199,00 EUR
HOY TE AHORRAS 3,31 EUR
Kibath Toallero Secatoallas radiador para integrar en circuito de agua caliente, tubos de acero con acabado cromado brillo 1500x500. Válido para red de calefacción estandar
Incluye soportes a juego con el radiador, tacos, tornillos y tapones cromados; Kibath es un nombre de marca reconocido
179,85 EUR

Como estamos en plena crisis económica, en nuestra plataforma online nos dedicamos por encontrar bajos precios de radiadores toallero de agua, y esta tarea le hacemos frecuentemente para que nuestros lectores se puedan aprovechar de la promoción del día.

En la mayor parte de las ocasiones estas ofertas son por muy poco tiempo o sujetos a un determinado número de unidades en stock, así que si un modelo «te encaja» en tu presupuesto, haz tu pedido en este mismo momento porque casi seguro que en unas horas ya no esté disponible.

Opiniones sobre radiadores toallero de agua

Aranzazu Valverde:
Es justo lo que quería, el radiador toallero de agua es de calidad media, porque buscaba algo barato y sencillo, tiene una relación calidad/precio muy correcta. En resumen: Altamente recomendable.

Anonimo:
Para ser de nivel medio, el radiador toallero de agua es una compra recomendable, por su relación coste/prestaciones y por el servicio que presta.

Ryan Sanchez:
Quedamos con la adqusición de radiador toallero de agua contentos, nos lo enviaron en la fecha señalada. Lo recomendamos

Esta guía de compra fue valorado con una media de 7,9 de 10 puntos por 199 lectores

 

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados