Deshumidificadores whirpool – Mejores y Opiniones en 2024

Si llegaste hasta nuestro artículo es que deseas comprar deshumidificadores whirpool de calidad pero a precios rebajados. Hemos listado los diferentes tipos atendiendo a criterios como su relación calidad-precio y sus prestaciones. Una forma de apoyar nuestra página web es accediendo a nuestro artículo enunciado como: catálogo de deshumidificadores de España o aparato para climatizar dónde hemos publicado las review recibidos por compradores que han utilizado dichos artículos, y en el supuesto de que tu seas uno de esos compradores, puedes compartir tu comentario sobre la adquisición llevada a cabo.

48
Opiniones revisadas
14
Horas invertidas
101
Productos comparados
254
Compradores interesados

Última venta de deshumidificador whirpool:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 días, 11 horas y 43 minutos
Ficha técnica
Rebajas
DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 36 minutos
Ficha técnica
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito Extraíble de 6,5 litros y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • 4 MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DOS OPCIONES DE DRENAJE: Continuo y depósito extraíble de 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Tres (3) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
Estas 2 ventas se han llevado a cabo enlazadas desde nuestro portal en el plazo indicado por usuarios que necesitaban comprar deshumidificadores whirpool a precio rebajado. Solamente reflejamos las 2 últimas veces que se han realizado porque hacer un listado de todas las ventas que se han generado desde nuestro sitio es una misión totalmente imposible. En la parte baja de la analítica podrás consultas los comentrios y valoraciones de personas que han realizado esos modelos.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores deshumidificadores whirpool

OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1200ml, Apaga Automáticamente, Deshumidificadores Silencioso y Descongelación Automática, Baño, Habitación Pequeña
  • 💦【Alta eficiencia & Bajo consumo de energía】Nuestro deshumidificador bajo consumo tiene un depósito de agua de 1200 ml y puede deshumidificar hasta 500 ml al día (86°F, 80% RH). Su depósito transparente y suspendido permite ver los efectos en tiempo real. Se apaga automáticamente al llenarse, con una luz roja que parpadea para recordarlo, sin preocuparse por desbordamientos. Seguridad y menor consumo energético garantizados.
  • 💦【Bajo nivel de ruido】Nuestro deshumidificador utiliza un motor de corriente continua (DC) que funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido inferior a 43 dB, sin perturbar su trabajo y vida diarios.
Rebajas
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
Pro Breeze Deshumidificador 20L. Antihumedad y moho. Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 5 Modos, Temporizador 24h, Pantalla Táctil, Sensor de Humedad, Secadora de Ropa (35 m²)
  • EXTRAE 20 L/DÍA CON UN DEPÓSITO DE AGUA DE 5,5 L: Este deshumidificador de compresor Pro Breeze de 20L para el hogar y la oficina es adecuado para habitaciones de hasta 35 metros cuadrados. Capaz de eliminar hasta 20 L de humedad al día con un depósito de agua extragrande de 5,5 L y manguera de drenaje continuo incluida.
  • SENSOR DE HUMEDAD Y PANTALLA LED: El sensor de humedad inteligente controla el nivel de humedad con un indicador luminoso azul, verde o rojo en función del nivel de humedad. Seleccione entre 2 velocidades de ventilador y ajuste la humedad deseada entre 30-80%.
Rebajas
Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho Filtro lavable
  • Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho. Dos modos de drenaje: Drenaje manual con un depósito de 2 litros y Drenaje continúo conectando una manguera al aparato. Incluye filtro de aire lavable.
  • Elimina eficazmente el agua del aire, lo que ayuda a reducir la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños ocasionados por el agua. Tres programas de funcionamiento: Modo Común, Modo Turbo y Modo Sueño (modo nocturno ultrasilencioso, debajo de 36dB). Y dos velocidades Dispone de un panel digital con visualización y control de humedad en tiempo real.
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
  • 💦【Mejora en la deshumidificación】Para mejorar el rendimiento de deshumidificación, nuestro deshumidificador bajo consumo utiliza la tecnología de condensación de doble semiconductor, junto con un tanque de agua de gran capacidad de 1.8L, lo que permite una capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml por día (30°C, 80% de humedad relativa). Además, el deshumidificador cuenta con una entrada y salida de aire de gran tamaño, lo que mejora la eficacia de deshumidificación.
  • 💦【Fácil, compacto, portátil】Nuestro deshumidificador es compacto y fácil de transportar gracias al asa superior tipo cesta, satisfaciendo sus necesidades de deshumidificación. Es perfecto para habitaciones pequeñas de 15-20㎡, como dormitorios, salas de estar, baños, armarios y autocaravanas. Además, cuenta con un depósito de agua desmontable de 360° para una limpieza más fácil y una visualización intuitiva de los resultados.

Garantía de los modelos listados: Todo artículo que incorpore garantía tiene más validez para ti. La preferencia de productos que te exponemos es una labor de investigación que requiere de tiempo, ya que procuramos brindarte estupendas posibilidades. En esta momento te listamos los mejores productos que cuentan con, por ley todas las marcas y modelos están obligados a prestar el preceptivo plazo de garantía.

Nuestros compañeros de análisis e investigación de artículos ha llevado la selección de los productos que enlazamos en este catálogo. Si quieres descubrir más cuestiones como conocer sus prestaciones técnicas o su garantía cliquea cada uno de los productos en el consultar detalles.



 

Tipos de deshumidificadores whirpool más buscados:

Rebajas
DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
  • DESHUMIDIFICADOR WHIRLPOOL DE20W5252 20Ltr/dia,DEPOSITO 6.5L
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1200ml, Apaga Automáticamente, Deshumidificadores Silencioso y Descongelación Automática, Baño, Habitación Pequeña
  • 💦【Alta eficiencia & Bajo consumo de energía】Nuestro deshumidificador bajo consumo tiene un depósito de agua de 1200 ml y puede deshumidificar hasta 500 ml al día (86°F, 80% RH). Su depósito transparente y suspendido permite ver los efectos en tiempo real. Se apaga automáticamente al llenarse, con una luz roja que parpadea para recordarlo, sin preocuparse por desbordamientos. Seguridad y menor consumo energético garantizados.
  • 💦【Bajo nivel de ruido】Nuestro deshumidificador utiliza un motor de corriente continua (DC) que funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido inferior a 43 dB, sin perturbar su trabajo y vida diarios.
  • 💦【Descongelación automática】A diferencia de otros deshumidificadores, el nuestro cuenta con una función de descongelación automática que garantiza un funcionamiento óptimo de la máquina.Cuando la sonda de temperatura identifica escarcha en las placas de condensación de la máquina, esta activa automáticamente la función de descongelación; cuando la temperatura vuelve a subir, la función de descongelación se desactiva y las placas de refrigeración vuelven a funcionar para seguir deshumidificando.
  • 💦【7 luces LED de colores】Nuestro pequeño deshumidificador cuenta con siete luces LED de colores, que pueden cambiar de forma constante o mantenerse en un solo color. Durante la noche, se pueden utilizar como iluminación, creando así un ambiente romántico y cómodo para usted.
  • 💦【Compacto y fácil de usar】Este deshumidificador tiene un diseño compacto y tamaño reducido, ahorrando espacio. Es especialmente adecuado para espacios pequeños de 10-15㎡, como armarios, dormitorios, alféizares, baños, caravanas, mesitas de noche y escritorios. Solo necesita tocar suavemente el botón para deshumidificar y crear un ambiente seco y confortable para usted.
Rebajas
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
  • Inteligente y Acogedor: Equipado con un chip de control inteligente, este deshumidificador para el hogar se ajusta automáticamente a tu nivel de humedad deseado, eliminando la necesidad de ajustes manuales frecuentes. Además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina, convirtiéndola en una elección reconfortante para tu hogar inteligente.
  • Drenaje Continuo y Portabilidad: Ofreciendo drenaje continuo con dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm) para un uso versátil, eliminando la necesidad de vaciar frecuentemente el depósito de agua. Su portabilidad se ve mejorada por las ruedas en la parte inferior, lo que permite un movimiento sin esfuerzo dentro de tu espacio habitable y previene eficazmente la formación de moho.
  • Flujo de Aire Potente y Modo de Sueño: Ya sea que elijas el modo de flujo de aire alto para deshumidificar rápidamente durante el día o para crear un ambiente tranquilo para dormir por la noche, lograr cualquiera de ellos está a solo un toque de distancia con este deshumidificador eléctrico.
Pro Breeze Deshumidificador 20L. Antihumedad y moho. Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 5 Modos, Temporizador 24h, Pantalla Táctil, Sensor de Humedad, Secadora de Ropa (35 m²)
  • EXTRAE 20 L/DÍA CON UN DEPÓSITO DE AGUA DE 5,5 L: Este deshumidificador de compresor Pro Breeze de 20L para el hogar y la oficina es adecuado para habitaciones de hasta 35 metros cuadrados. Capaz de eliminar hasta 20 L de humedad al día con un depósito de agua extragrande de 5,5 L y manguera de drenaje continuo incluida.
  • SENSOR DE HUMEDAD Y PANTALLA LED: El sensor de humedad inteligente controla el nivel de humedad con un indicador luminoso azul, verde o rojo en función del nivel de humedad. Seleccione entre 2 velocidades de ventilador y ajuste la humedad deseada entre 30-80%.
  • MODO LAVANDERÍA Y CIRCULACIÓN DEL AIRE: Este absorbedor de humedad cuenta con un innovador modo de secado de ropa y una función de oscilación automática que hace girar automáticamente las rejillas para hacer circular el aire por la habitación. Seca la ropa de forma más rápida y eficaz sin necesidad de poner la calefacción.
  • FILTRO DE AIRE DE CARBÓN AVANZADO: Este deshumidificador para el hogar, la cocina y el baño cuenta con un avanzado filtro de carbón que ayuda a eliminar los olores a humedad y un filtro de suciedad lavable que bloquea el polvo y las micropartículas. Compacto y portátil con 4 ruedas giratorias para fácil movimiento y almacenamiento.
  • 5 MODOS Y TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Elija entre 5 modos de funcionamiento avanzados: fuerte, natural, ventilación, continuo y lavandería. Configure un temporizador de encendido/apagado de hasta 24 horas, utilice el bloqueo infantil para desactivar todos los botones o el modo de reposo para apagar todas las luces y dormir sin interrupciones.
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
  • 💦【Mejora en la deshumidificación】Para mejorar el rendimiento de deshumidificación, nuestro deshumidificador bajo consumo utiliza la tecnología de condensación de doble semiconductor, junto con un tanque de agua de gran capacidad de 1.8L, lo que permite una capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml por día (30°C, 80% de humedad relativa). Además, el deshumidificador cuenta con una entrada y salida de aire de gran tamaño, lo que mejora la eficacia de deshumidificación.
  • 💦【Fácil, compacto, portátil】Nuestro deshumidificador es compacto y fácil de transportar gracias al asa superior tipo cesta, satisfaciendo sus necesidades de deshumidificación. Es perfecto para habitaciones pequeñas de 15-20㎡, como dormitorios, salas de estar, baños, armarios y autocaravanas. Además, cuenta con un depósito de agua desmontable de 360° para una limpieza más fácil y una visualización intuitiva de los resultados.
  • 💦【Dos modos de trabajo】Tenemos dos modos de funcionamiento para que elijas: el modo de sueño y el modo potente. En el modo de sueño, el deshumidificador funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido mínimo de 38 dB, sin afectar tu lectura o sueño. En el modo potente, el ventilador se ajusta a un nivel alto para reducir rápidamente la humedad. Puedes elegir el modo de deshumidificación que necesites y disfrutar de un ambiente más confortable.
  • 💦【Temporizador y Apagado Automático】La función de temporizador y apagado automático del deshumidificador está configurada en 12h/24h/36h/48h. Incluso si no estás en casa, el deshumidificador seguirá funcionando correctamente. Además, cuando el depósito de agua esté lleno, se apagará automáticamente y el indicador se pondrá en rojo, evitando así cualquier desbordamiento.
  • 💦【Protección antihielo】Nuestro pequeño deshumidificador tiene protección antiescarcha. Cuando se acerca la temperatura de formación de escarcha, se detiene la deshumidificación y entra en modo de descongelación. Al finalizar, vuelve a funcionar normalmente. Con esta función automática, mantendrás un rendimiento óptimo y evitarás interrupciones por acumulación de escarcha.
Rebajas
Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho Filtro lavable
  • Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho. Dos modos de drenaje: Drenaje manual con un depósito de 2 litros y Drenaje continúo conectando una manguera al aparato. Incluye filtro de aire lavable.
  • Elimina eficazmente el agua del aire, lo que ayuda a reducir la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños ocasionados por el agua. Tres programas de funcionamiento: Modo Común, Modo Turbo y Modo Sueño (modo nocturno ultrasilencioso, debajo de 36dB). Y dos velocidades Dispone de un panel digital con visualización y control de humedad en tiempo real.
  • Sensor de humedad automático:o simplemente personalizar sus necesidades de deshumidificación. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía. Incorpora una pantalla digital que muestra la humedad relativa (HR) en porcentaje y un anillo de luz de 3 colores para mostrar el rango de humedad: azul (<45%), verde (45%~65%) y rojo (>65%).
  • Función de temporizador inteligente que admite apagado automático de 1 hora a 12 horas por lo que deshumidifica el aire de manera inteligente, ahorrando energía. Seguro para niños. Con función de Secado de ropa. El modo de secado de ropa especialmente diseñado es perfecto en climas o estaciones húmedas, elimina el exceso de humedad de la ropa y la mantiene seca y limpia.
  • Integrado con un compresor de aire de alta calidad, el deshumidificador reduce la humedad y el agua de manera eficiente hasta 12 l por día. Ideal tanto para el hogar, oficinas, garajes, sótanos, etc.
Daitsu Deshumidificador 20 litros/día ADD-20XA (3NDA0054)
  • DESHUMIDIFICADOR DAITSU ADD20XA 3NDA0054 20L
KLARSTEIN DryFy Connect - Deshumidificador de Aire, Humedad deseada Regulable, Función oscilación, WiFi, Filtro de carbón Activo, 230 m³/h, 25-30 m², Depósito Agua 4 L, Rendimiento 30 L/día, Blanco
  • Humedad ideal: 30 l/24 h de potencia de deshumidificación para secar espacios interiores después de obras y renovaciones o para regular la humedad en la cocina, baño y dormitorio | Gran autonomía:  depósito de agua de 5 l con función de alarma y apagado automático cuando el depósito está lleno | Manejo sencillo:  interfaz Wi-Fi para un control cómodo mediante la aplicación de Klarstein.
  • Diferentes funciones: Con valores de humedad ajustables y un temporizador programable de 1 a 24 horas | Silencioso:  gracias a un funcionamiento sumamente silente.
  • Conexión wifi necesaria: SSID de banda de 2,4 GHz | Interruptor de encendido/apagado en la pantalla en la parte superior | Deshumidificación automática: el aparato empieza a funcionar cuando la humedad es 5 % superior al valor indicado.
  • El camino sencillo hacia la humedad del aire ideal: el  deshumidificador  DryFy Connect 30 de  Klarstein  seca los espacios húmedos después de obras, renovaciones y daños causados por agua o regula la humedad del aire en zonas como cocina, baño o dormitorio.
  • Con la humedad adecuada aumenta el bienestar: el  deshumidificador  DryFy Connect 30 de Klarstein  elimina la humedad en un santiamén y asegura un aire óptimo en cocinas, lavabos y dormitorios, así como un secado rápido después de obras y renovaciones.
Pro Breeze Deshumidificador Inteligente de 30L/día, Wi-Fi, Tanque de 4L, Temporizador de 24H y Bloqueo de Seguridad. Deshumidificador con Compresor, Elimina la Humedad y Condensación del Hogar
  • Elimina hasta 30L/día: El depósito de agua de gran capacidad de 4L se apaga automáticamente cuando está lleno. Incluye una manguera de drenaje continuo para eliminar hasta 30 litros de humedad y condensación al día, sin necesidad de vaciar el depósito. Las 4 ruedas instaladas hacen que este deshumidificador portátil sea fácil de mover entre su dormitorio, baño u oficina.
  • Control por APP y panel de control digital: Este eficiente deshumidificador inteligente Pro Breeze para el hogar te permite monitorizar el nivel de humedad actual de tu casa, establecer un nivel de humedad objetivo, programar el encendido/apagado con un temporizador de 24 horas o seleccionar entre 3 modos de funcionamiento, incluyendo el automático, la deshumidificación continua y el secado interno. Puedes utilizar el panel de control digital fácil de usar o la APP gratuita para smartphones.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador de aire mide de forma inteligente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de la pantalla digital, permitiéndole ajustar la humedad deseada de la habitación entre el 30-80%. Una vez alcanzado este nivel, el deshumidificador de bajo consumo se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • Múltiples ajustes: Este deshumidificador Pro Breeze está equipado con un bloqueo infantil inteligente que desactiva todas las funciones del panel para la seguridad de sus hijos. Este deshumidificador silencioso funciona con un bajo nivel de ruido, perfecto para su uso en dormitorios y oficinas. La función de secado interno mantiene las condiciones ideales de almacenamiento de la unidad y prolonga su ciclo de vida.
  • Programación automática WiFi: La APP gratuita para smartphones permite ahorrar energía y optimizar el rendimiento programando automáticamente el encendido y apagado del deshumidificador, así como cambiar el modo de funcionamiento en cualquier momento del día o de la noche.
Rebajas
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80% de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es extremadamente silencioso y, por ello, es perfecto para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Rebajas
MIDEA Deshumidificador Silencioso 12L para Humedad interior hasta 20 m2 / 50 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD: regula el exceso de humedad y ayuda a mejorar la calidad del aire con un diseño compacto y ligero. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 20m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ DE FACIL TRANSPORTE Y SILENCIOSO: Equipado con manijas diseñadas para moverse fácilmente, que te permitirá llevarlo a cualquier parte de tu hogar sin problemas. Además debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ AHORRA MIENTRAS CUIDAS EL MEDIO AMBIENTE: nuestro deshumidificador trabaja con el refrigerante natural R290 ofreciendo el mínimo impacto en el calentamiento global, y además 340 vatios de bajo consumo de energía para ahorrar en facturas
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO: el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, además tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO: Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador recoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
COMFEE' Deshumidificador Casa Molde de 30 l/24h, apto hasta 80㎡(180m³), bidón de 3L, ruedas giratorias, filtro lavable, CF-DEHU-30
  • La unidad está equipada con una pantalla que indica los valores de humedad seleccionada y presente en el medio ambiente, así como los parámetros operativos establecidos
  • Las unidades pueden operar en modo continuo (sin control de humedad para mantener en las instalaciones) para eliminar la excelente cantidad de humedad presente en los ambientes
  • El mango cómodo hace que el producto sea fácil de mover
  • En caso de uso del producto a temperaturas inferiores a las mínimas permitidas, el funcionamiento del producto se detiene automáticamente y se muestra un mensaje específico en la pantalla de la unidad
  • Las unidades están equipadas con temporizadores para configurar el encendido y el apagado diferido durante 24 horas; ruedas
Rebajas
MIDEA Deshumidificador Silencioso 20L para Humedad interior hasta 50 m2 / 100 m3 - Deshumificadores de humedad en Habitación con depósito extraible - Deshumificador pequeño bajo consumo dehumifier
  • ★ EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD - regula el exceso de humedad de tu hogar y mejora la calidad del aire con un diseño compacto. Su rango de operación es de 30-80% en hasta 37m2, ideal para baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones.
  • ★ FÁCIL MANTENIMIENTO - el deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance tu nivel de humedad preestablecido, ademas tiene un indicador de nivel de agua en la parte frontal que te avisa cuando debes vaciar el tanque.
  • ★ CREA UN AMBIENTE SANO - Si la humedad en el aire por encima del 50% puede generar alergias u otros problemas de salud. Nuestro deshumidificador ecoge la humedad y libera aire fresco, reduce los olores y elimina las bacterias del aire húmedo.
  • ★ PROGRAMABLE Y SILENCIOSO - Prográmalo hasta 24 horas, así elegirás cuándo se enciende y cuándo se apaga fácilmente. Debido a su tecnología ultra silenciosa no te molestará mientras duermes, ves la televisión, estudias o escuchas música.
  • ★ CUIDA EL PLANETA - Su agente climatizador es el R290, sustituto perfecto sobre otros refrigerantes gracias a su insignificante potencial de calentamiento global (PCG) y su nulo potencial de agotamiento del ozono (PAO).
Rebajas
CONOPU Deshumidificador para el Hogar, Deshumidificadores de 2300ML para el Baño del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos
  • Descongelación automática de un deshumidificador grande >> Todos los deshumidificadores que usan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en ambientes de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia los módulos de deshumidificación. Así que este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
  • 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador doméstico admite 3 modos de trabajo diferentes según sus necesidades. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para lograr el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la energía y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO mantiene la deshumidificación hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
  • Deshumidificador grande de doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador doméstico grande está equipado con módulos DUAL de estado sólido, para lograr el doble de deshumidificación, hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo temperatura ideal ambiente de 86 °F y 80 % de HR, error tolerado).
  • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz está casi lleno, este deshumidificador se apagará automáticamente y parpadeará en rojo, evitando el desbordamiento de agua y recordándole que debe vaciar el tanque de agua. 'agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se acabe el tiempo. Para que puedas salir o usarlo por la noche sin preocupaciones.
  • Deshumidificadores con luz de colores >> Si necesita luz de colores para decorar su maravillosa noche, este deshumidificador doméstico es el adecuado, que está equipado con luz de colores que admite el modo de color cambiado, el color fijo y el modo de encendido/apagado. Deshumidificador para baño, dormitorio, armario, etc. NOTA: La mejor temperatura de funcionamiento es de 59~104°F (15°C~40°C). La temperatura por debajo de 47 ℉/8 ℃ no es adecuada.
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito Extraíble de 6,5 litros y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • 4 MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DOS OPCIONES DE DRENAJE: Continuo y depósito extraíble de 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Tres (3) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.

Catálogo de pautas (guía de compra) para el visitante que pretenda pedirse deshumidificador whirpool.

Garantía: Todos los modelos de los artículos deben contar con su correspondiente garantía. Comprueba en su ficha técnica que cuenta con el plazo de garantía.

Calificaciones: El modelo en concreto que deseas comprar: ¿Cuenta con calificaciones favorables?

Test imparciales: Se han realizado por parte de terceros comparativas neutras del artículo que deseas.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): En el portal de la organización de consumidores y usuarios se ha compartido reseñas de otros internautas

Firmas populares: Se trata de marcas de reconocido prestigio o son marcas chinas que nadie conoce.

Precio: Prevee el dinero que te quieres gastar.

Comparativas: El resumen de todo lo dicho es hacer uso un comparador como nuestra página, dónde hemos comparado y listado en orden diferentes modelos del sector.
 

Pros y contras de comprar deshumidificadores whirpool on-line

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras online cuestan menos dinero que si lo compras en tiendas físicas
  • No tienes que cargar con las compras porque te las envian a casa
  • Portes gratis
  • Puedes comparar entre miles de productos similares y elegir el que mas te convenza
  • Política de devolución impecable, puedes devolverlo sin que pregunten nada

Inconvenientes

  • No todas las webs son de fiar.

 

Otras alternativas: Deshumidificadores whirpool a buen precio

Como estamos en plena crisis económica, en nuestro portal nos esforzamos por encontrar ofertas de deshumidificadores whirpool, y esta labor le hacemos a diario para que nuestro visitante se puedan aprovechar de la promoción del día.

En muchas ocasiones estas promociones son por muy poco tiempo o sujetos a un determinado numero de unidades en el inventario, así que si alguna oferta «te encaja» en lo que te quieres gastar, haz tu compra en este mismo momento porque es seguro que en unas horas ya esté agotado.

Compra de deshumidificador whirpool Opiniones

Nicolas Gomez:
Es justo lo que quería, el deshumidificador whirpool es de calidad regular, porque buscaba algo funcional y sencillo, tiene una relación calidad/precio muy afinada. En conclusión: Recomendado.

Aida Mihaylov:
Despues de buscar en otros comercios físicos de mi localidad, me incliné a ádquirirlo desde este sitio, porque el la review comparativa contaba con calificaciones muy altas por parte de otros clientes, y también porque creo que tenemos que apoyar a los webmaster que se toma el trabajo de preparar estas comparaciones de diferentes deshumidificadores whirpool

Arnau Suarez:
Quiero publicar mi calificación de la compra de deshumidificador whirpool: La experiencia ha sido buena, me salió un 15% más económico que comprándolo en las tiendas de mi ciudad

Esta guía de compra fue valorado por 326 interesados con un promedio de 4.09 de 5 estrellas.

 

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados