Chimeneas eléctricas larga – Mejores y Opiniones en 2024

En nuestro estudio de mejor chimenea electrica movil y mejor chimenea electrica negra tienes otras posibilidades si no te acaba de convencer el modelo de chimenea electrica larga que hemos estudido en esta sección.

89
Opiniones revisadas
17
Horas invertidas
322
Productos comparados
261
Compradores interesados

Últimas compras de chimenea electrica larga:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 1 día, 10 horas y 6 minutos
Ficha técnica
BALDERIA Chimenea eléctrica 3 en 1 de pie Leif 60'' | Montaje en Pared o empotrada | Efecto de Llamas 3D | Calefacción de 1800 W | Control Remoto, Inicio programado, Temporizador y termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Leif de BALDERIA tiene un diseño atemporal y elegante. Ya sea como chimenea independiente, montada en la pared o empotrada, se integra perfectamente en todos los estilos de decoración. Está fabricada con materiales de alta calidad y se puede instalar de manera precisa en cualquier pared, construcción sobrepuesta o mueble multimedia, colgar en la pared o colocar de manera segura en diferentes superficies.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá. Las funciones básicas también se pueden operar directamente en el dispositivo y ser controladas a través de la pantalla.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 minutos
Ficha técnica
HOMCOM Chimenea Eléctrica con Calefacción 1800W Chimenea Decorativa Efecto de Llama con Control Remoto Temporizador Semanal y Protección Sobrecalentamiento hasta 30 m² 120x24x80 cm Blanco
  • CHIMENEA ELÉCTRICA CON REPISA:Esta chimenea decorativa es ideal para calentar estancias de hasta 30 m² y darles un toque hogareño sin necesidad de obras. Con una potencia de 1800 W y efecto de llama realista en 3D y brasero
  • LLAMA CON BRILLO AJUSTABLE: Esta chimenea sin humos ofrece una luz cálida y acogedora que se puede regular en 3 niveles y se puede usar de forma independiente sin necesidad de abrir el calefactor
  • CONTROL INTELIGENTE: Esta chimenea eléctrica portátil adapta automáticamente la potencia de calefacción de acuerdo con la diferencia de temperatura al encenderla. Incluye un dispositivo de desconexión automática para evitar el sobrecalentamiento. Además, dispone de temporizador para un mejor control y ahorro de energía
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Eficiencia y seguridad son nuestros lemas cuando se trata de chimeneas. Todos nuestros calefactores eléctricos para simulador de chimenea están diseñados específicamente para mantener tu hogar seguro y maximizar la producción de energía con la menor cantidad de insumos, ahorrando dinero y recursos
  • MEDIDAS TOTALES: 120x24x80 cm (LxANxAL). Potencia de salida: 1800 W. Requiere montaje
Las dos compras se han llevado a cabo desde nuestro blog en el plazo indicado por usuarios que necesitaban comprar chimeneas eléctricas larga a precio barato. Solamente exponemos las 2 últimas compras que se han tramitado porque listar de todas las adquisiciones que se han generado desde experhogalia es una tarea imposible. En la sección baja de la review podrás consultas las opiniones y críticas de internautas que han probado esas mismas o similares compras.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores chimeneas eléctricas larga en Amazon

Canmetinee Chimeneas Electricas Decorativas Chimenea eléctrica empotrada 39.3 Pulgadas Larga 3D Chimenea eléctrica eléctrica con Panel Remoto, Metal, 330W, Negro Chimeneas Electricas Decorativas
  • 【Efectos de llama realistas】: puede ver el efecto de llama realista simulado por la chimenea eléctrica, al igual que una chimenea tradicional, que brinda una atmósfera visualmente cálida.
  • Puede ver el efecto de llama realista simulado por la chimenea eléctrica, al igual que una chimenea tradicional, que trae un ambiente visualmente cálido.
UNNS Chimenea de Vapor de Agua Chimenea eléctrica incrustada doméstico 3D Atomización eléctrica Chimenea Sala de Estar decoración Calentador súper Larga simulación Llama Chimenea Electrica (Size : D)
  • Esta chimenea eléctrica crea el ambiente acogedor de una chimenea tradicional con llamas realistas y el aspecto de llamas reales.
  • [Decoración del hogar] Esta chimenea eléctrica atomizada es muy adecuada para salones, dormitorios, hoteles, oficinas en el hogar, etc.
Amazon Basics – Chimenea eléctrica multicolor de 152 cm, para montaje en pared, con iluminación LED 3D, con control remoto, 1300 W, 60", Negro
  • Chimenea eléctrica para montaje en pared o para empotrado con efecto de llama LED de 10 colores
  • Tecnología LED de alta eficiencia para una elevada durabilidad y un uso más sostenible
Rebajas
Mystflame Galaxy 60 - Chimenea Eléctrica de Pared, 13 Colores de Llama y Luz Inferior, Lecho de Combustible de Troncos y Cristales, Termostato 750/1500W, Control Remoto y Pantalla Táctil (152.4 cm)
  • 🚦 Luces multicolores personalizables. Todos los modelos de la serie Galaxy RF ofrecen una selección de colores de llama de 13 opciones disponibles, según las preferencias personales y el diseño interior. El tema de color de la iluminación de la cama de combustible también se puede seleccionar entre 13 temas propuestos
  • 🔊 Efecto de sonido realista. Además, las chimeneas tienen una función de imitación del sonido del crepitar de la leña y el nivel de sonido es ajustable.
Mystflame Crystal 36 - Chimenea Eléctrica de la Pared, 91.5 cm, 3 Colores de Leños y Llamas, Pantalla Táctil, Termostato 750/1500W, Calefacción Comfortable, Temporizador
  • CHIMENEA EMPOTRADA EN LA PARED O MONTADA EN LA PARED: Esta chimenea eléctrica se puede empotrar en la pared o montarse en la pared. La chimenea de 36 pulgadas (91.5 cm) viene con instrucciones fáciles de seguir para ayudar a los propietarios a instalar la unidad por su cuenta. Además de un panel de vidrio templado de alta calidad con cerramiento de chapa negra, esta chimenea eléctrica está diseñada para la calefacción y la decoración funcional de su hogar.
  • DOS AJUSTES DE CALOR CON TERMOSTATO AJUSTABLE: Perfecta para las estaciones frías, la delgada chimenea cuenta con dos ajustes de calor: alto y bajo. El termostato va de 17-30°C (62-86°F). Esta chimenea eléctrica está equipada con ventilaciones frontales superiores, que favorecen más la transferencia de calor y calientan mejor su habitación.

Garantía de los artículos seleccionados: Todo producto que se venda incluye garantía. La preferencia de productos que te sugerimos es un proceso que exige de muchas horas, ya que intentamos ofrecerte las mejores promociones. En esta análitica te exhibiremos los mejores artículos que tienen protección, por normativa legal todos los modelos y marcas están obligados a dar el preceptivo tiempo de garantía.

El plazo de vigencia de la garantía la pudes conocer pinchando en cada uno de los artículos del inventario. Nuestro grupo de especialistas ha llevado a cabo una selección de los productos recomendados. Pero si entre los modelos anteriores no encuentras el que buscas, entonces haz clic sobre el boton de catálogo completo de chimeneas eléctricas larga y encontraras todos los modelos de chimenea electrica larga con garantía que existen para el territorio español.



 

Tipos de chimeneas eléctricas larga más buscados:

Chimenea eléctrica Pared LED Unique 127 cm AFLAMO - Chimenea de Tres Paredes Nuevo
  • Dimensiones: ancho: 127cm altura: 43cm profundidad: 20 cm
  • Efecto de llama realista
  • Tecnología LED de ahorro de energía
  • Solo 12W de consumo de energía
  • 6 colores de llama
BALDERIA Agnes 36" | Chimenea eléctrica con calefacción 1000/2000 W | Montado en la Pared, Empotrado, Independiente | Efecto de Llama 3D | Control Remoto programable, Temporizador, termostato | Negro
  • EFECTO CHIMENEA ORIGINAL: Fuego de chimenea realista mediante efecto de llama 3D. Representación natural de la madera y las brasas, realzada por el uso de piedras de cristal transparentes. Gran experiencia de calor gracias a la función de calefacción conmutable. Las chimeneas eléctricas BALDERIA son adecuadas para todas las habitaciones y fáciles de poner en funcionamiento.
  • CALEFACCIÓN: Alternativa de calefacción eléctrica y experiencia de chimenea real en uno. La potencia de calefacción se puede conectar en 2 etapas (1000/2000 W) y también puede calentar habitaciones más grandes sin problemas. Una sensación de chimenea acogedora y cálida en cualquier momento. Una atracción incluso sin calefacción: para las noches de verano perfectas. La selección de la temperatura garantiza un nivel de temperatura constante preseleccionado.
  • CONTROL REMOTO: El control remoto (incluidas las baterías) ya está incluido en el alcance de la entrega. Esto permite un fácil manejo de los efectos de llama en 3D, la luminosidad, el ventilador de calefacción, la temperatura, el temporizador y la programación.
  • TECNOLOGÍA LED: Las llamas y las brasas están alimentadas por una moderna tecnología LED que ahorra energía y que impresiona por su efecto luminoso. Efecto de llama 3D realista con 9 imágenes de llama diferentes. Además, se dispone de 5 niveles de luminosidad para la llama y el lecho de combustible.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Agnes es de una elegancia intemporal. Como chimenea empotrada, se integra perfectamente en estilos de interior modernos y clásicos. Gracias a su acabado de alta calidad, la chimenea puede encajarse con precisión en cualquier pared, construcción enyesada o pared de medios.
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 96cm de largo x 41,3 cm de alto x 14cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Mystflame Galaxy 42 - Chimenea Eléctrica de la Pared, 13 Colores de Llama y Luz Inferior, Lecho de Combustible de Troncos y Cristales, Termostato 750/1500W, Control Remoto y Pantalla Táctil
  • 🚦 Luces multicolores personalizables. Todos los modelos de la serie Galaxy RF ofrecen una selección de colores de llama de 13 opciones disponibles, según las preferencias personales y el diseño interior. El tema de color de la iluminación de la cama de combustible también se puede seleccionar entre 13 temas propuestos
  • 🔊 Efecto de sonido realista. Además, las chimeneas tienen una función de imitación del sonido del crepitar de la leña y el nivel de sonido es ajustable.
  • 🎛️ Amplia gama de modelos. La gama de modelos de la serie de chimeneas Galaxy está representada por 6 modelos, con una diagonal de 36, 42, 50, 60, 72 y 84 pulgadas.
  • 🧠 Controles intuitivos. El funcionamiento de la chimenea se puede controlar desde el panel táctil situado en la parte inferior del panel frontal o mediante el mando a distancia.
Klarstein Chimenea Electrica Bajo Consumo Pared, Estufa sin Leña de Interior, Chimeneas Electricas Decorativas 2000W, Llama LED, Chimenea Decorativa con Mando, Temporizador y Efecto Real Troncos
  • DISFRUTA DE UN AMBIENTE CÁLIDO Y ACOGEDOR - Esta elegante chimenea electrica de bajo consumo desprende unas llamas que simulan las estufas tradicionales a la vez que da a tu comedor un toque acogedor y cálido para que pases los días de invierno.
  • PANTALLA LED DE AHORRO DE ENERGÍA - Cuando el color de la llama LED estas chimeneas puedes encenderlas para desprender unas llamas muy realistas que simulan el efecto de la madera para que calienten toda la habitación y no vuelvas a pasar más frío.
  • DISFRUTA DEL RELAX EN CASA - Disfruta de un momento de tranquilidad después de un día duro de trabajo. Con esta chimenea de pared puedes programar el calor con el mando a distancia y cambiar la temperatura sin moverte. No desprende humo ni cenizas.
  • MUY SEGURA Y CONVENIENTE - La puedes encender y apagar de forma fácil, rápida y segura. Esta chimenea eléctrica no ensucia ya que no necesitas leña y tampoco emite humos. Disfruta de un invierno cálido con esta chimenea decorativa de pared.
  • DALE UN USO VERSÁTIL - Estas impresionantes chimeneas eléctricas se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y también en villas, apartamentos, hoteles, salas de estar, cines, dormitorios, aeropuertos, cafés, bares, restaurantes y más.
Amazon Basics – Chimenea eléctrica multicolor de 152 cm, para montaje en pared, con iluminación LED 3D, con control remoto, 1300 W, 60", Negro
  • Chimenea eléctrica para montaje en pared o para empotrado con efecto de llama LED de 10 colores
  • Tecnología LED de alta eficiencia para una elevada durabilidad y un uso más sostenible
  • Diseñada para calentar con comodidad una habitación de 37 m²
  • Incluye un mando a distancia de diseño delgado, un temporizador y un panel de control táctil sensible
  • Dos ajustes de calor del termostato con regulador de intensidad y protección contra sobrecalentamiento
BALDERIA Chimenea eléctrica de Esquina Pegasos | Efecto de Llama 3D | Calentador, Calefacción eléctrica 2000W | Iluminación Ambiental LED | Mando a Distancia, Temporizador y termostato | Roble Oscuro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Pegasos de BALDERIA es elegante y atemporal, y se adapta a estilos de decoración modernos y clásicos. La luz LED de ambiente proporciona una atmósfera excepcional. Como chimenea de esquina, es ideal para integrarse en las esquinas de las habitaciones. Está fabricada con alta calidad y se mantiene estable y firme en diferentes superficies. Su superficie es resistente y anti-rayaduras.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, se evita el desarrollo crítico de calor.
Chemin'Arte 185 Lounge Medium Blanca chimenea eléctrica de pared diseño 82 x 21 x 42 cm
  • Efecto llama ultra realista: tecnología LED Chemin'Arte
  • Termostato de ajuste de temperatura mediante la pantalla LCD (se apaga después de ajuste).
  • Programación horaria diaria y semanal.
  • Intensidad de las llamas ajustables.
  • Potencia: 2000 W, protección contra sobrecalentamiento.
Klarstein Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Dimplex Chimenea eléctrica XHD26 Firebox 210975 Efecto Llama Optiflame - Lámparas LED duraderas - Chimenea eléctrica con calefacción - Inserto de Chimenea - Incluye Mando a Distancia, 1400 W, Negro,
  • Chimenea empotrada: moderna chimenea eléctrica adecuada para la instalación en biseles personalizados, bordes de chimenea y recortes de pared. También es perfecta como chimenea decorativa en una pared de estar.
  • Auténtica experiencia de chimenea: la chimenea eléctrica convence con la tecnología de llama Optiflame. Esto proporciona un fuego de leña engañosamente real. Para mayor comodidad y una agradable sensación de chimenea.
  • Calefacción eléctrica: función de calefacción conmutable de hasta 1400 W para un calor agradable en el salón. Sin calefacción, el efecto de llama solo requiere 7 vatios. Disfruta del romance con chimenea los 365 días del año.
  • Fácil de usar: todas las funciones se pueden ajustar cómodamente a través del mando a distancia incluido, pero también manualmente a través de un sencillo control táctil en el dispositivo.
  • Numerosas funciones: las llamas son ajustables en velocidad y la base de la llama se puede ajustar adicionalmente a un tono más rojizo o azulado.
KESSER® Chimenea eléctrica, Chimenea de Pared, Chimenea eléctrica con calefacción, 9 Modos de Color, Efecto de Llama LED, 900/1800 W, Estufa para Pared y Chimenea, Montaje en Pared, calefacción,
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐏𝐏 𝐖𝐈𝐅𝐈 𝐘 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐓𝐎: Todos los ajustes pueden ser convenientemente controlados a través del control remoto y la función de aplicación WiFi. Alternativamente, las funciones como el temporizador también se pueden ajustar a través de la pantalla táctil LED con una práctica indicación de la temperatura en °C.
  • 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄: La chimenea eléctrica crea un ambiente romántico en su sala de estar con su alta potencia. Dispone de dos niveles de calefacción ajustables (900 W y 1800 W) y alcanza una temperatura de hasta 37 °C mediante radiación infrarroja, ideal para habitaciones de hasta 30 m². Con el ventilador calefactor incorporado, la función de calefacción se puede controlar por separado.
  • 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐄: Con 9 modos de color y 5 niveles de luminosidad, la estufa de calefacción KESSER no sólo es mucho más flexible que una chimenea normal. También está libre de CO² gracias a la tecnología de llama inteligente y al módulo de calentamiento eléctrico, limpio y seguro para los niños y las mascotas.
  • 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: La quema de madera y carbón produce un humo que también puede ser insalubre para usted y sus hijos. Gracias a los diferentes modelos y diseños, también existe el calefactor de chimenea que se adapta perfectamente a usted: ¡simplemente, un atractivo! La chimenea ecológica se adapta fácilmente a la toma de corriente y, por tanto, está directamente lista para su uso.
  • 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃 𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐄𝐑𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐃: Con el montaje en la pared suministrado, puede colgar el calefactor rápida y fácilmente en el soporte metálico. También tiene la opción de colocar la chimenea eléctrica en un hueco en la pared.
M.C.Haus Chimenea eléctrica de Pared con Panel de Metal Independiente montado en la Pared, Control Remoto de Llama Colorida con Cristal, 900 W/1800 W (102cm, Negro)
  • 🔥Modern heminredning, 100 % energibesparande LED-teknik; ljusare och mer realistisk LED-flam: 9 färgalternativ; ljusinställning: 5 nivåer.
  • 🔥Material: Infälld monterad elektrisk eldstad insats, välj vilken stil du vill. Material på framsidan: hela glasdisplaypanelen.
  • 🔥Elektrisk öppen spis med termostat kan kontrollera rumstemperaturen från 17 ° C till 28 °C. Timerinställning: 1 H till 8 H; ger extra värme upp till 400 kvm. ft. Har säkerhetsavstängningsanordning för överhettningsskydd.
  • 🔥Designspecifikation: 1800 W/900 W, hög/låg; spänning: 220/240 V 50 hz; produktmått: 101,6 cmL x 43 cmH*14 cm, infogningsmått: 91,7 cm L x 41,3 cm H x 13,5 cmD. Lätt att installera och avinstallera med detaljerade instruktioner.
  • 🔥Obs: ENDAST när temperaturinställningen är högre än rumstemperaturen, kommer värmefunktionen att fungera. Fjärrkontrollens batterier ingår inte. Om du har några frågor före eller efter köpet, kontakta oss.
Chimenea Eléctrica Mural, 2000W, diseño en Cristal Templado con Efecto Espejo, Incluye Mando a Distancia CHE-450 Purline
  • Chimenea eléctrica purline inox che-450
  • Chimenea eléctrica de pared que
  • Despide el calor por convección
  • Panel frontal curvo extraplano de cristal templado y acabado en espejo
  • Dispone de
Chimenea eléctrica de Pared Holbeck, Vidrio Plano Blanco, 1 & 2kW, 7 días Control Remoto programable (L 1270mm x H 550mm x W 140mm)
  • 1. Calentador de panel de vidrio plano blanco montado en la pared
  • 2. Iluminación del 100% LED con efecto asombrosamente realista de la llama.
  • 3. Para cumplir los requisitos del diseño de eco 2018 (Lot20), este producto se diseña y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • 4. El teledirigido digital incluye un programador de siete días, termóstato con la exhibición, sensor de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas y Inicio adaptativo control (enciende el calentador para calentar la habitación lista para la hora de inicio programada). El control remoto automáticamente dará vuelta al fuego on & OFF y entre 1 & 2KW como el cuarto la temperatura requiere, 5 brillo llano llama efecto y 5 brillo llano en los 13 iluminación del
  • 5. Dimensions W 1270mm x H 550m x D 140 mm
BALDERIA Chimenea eléctrica 3 en 1 de pie Leif 60'' | Montaje en Pared o empotrada | Efecto de Llamas 3D | Calefacción de 1800 W | Control Remoto, Inicio programado, Temporizador y termostato | Negro
  • EFECTO DE CHIMENEA AUTÉNTICO: La chimenea eléctrica crea una sensación cálida y acogedora de chimenea a través de su fuego de chimenea realista con efecto de llama en 3D y representación realista de la madera y las brasas. Perfecta para relajarse después de días agotadores.
  • CALEFACCIÓN: Una experiencia de calor y una alternativa de calefacción alimentada por electricidad en uno. Con la potencia de la calefacción también se puede calentar fácilmente espacios más grandes. Disfrute de una sensación acogedora y cálida de chimenea.
  • DISEÑO: La chimenea eléctrica Leif de BALDERIA tiene un diseño atemporal y elegante. Ya sea como chimenea independiente, montada en la pared o empotrada, se integra perfectamente en todos los estilos de decoración. Está fabricada con materiales de alta calidad y se puede instalar de manera precisa en cualquier pared, construcción sobrepuesta o mueble multimedia, colgar en la pared o colocar de manera segura en diferentes superficies.
  • FÁCIL DE USAR: La instalación y el uso de la chimenea son muy sencillas. Todas las funciones se pueden controlar cómodamente con el mando a distancia que viene incluido. Así podrás controlarla tranquilamente sin tener que levantarte del sofá. Las funciones básicas también se pueden operar directamente en el dispositivo y ser controladas a través de la pantalla.
  • SOSTENIBLE Y SEGURO: Las chimeneas decorativas versátiles no producen hollín ni monóxido de carbono peligroso durante su uso. Sin fuego no hay riesgo de quemaduras y, por lo tanto, son seguras para niños y mascotas.

Manual de compra: Consejos y factores de compra para chimenea electrica larga

Garantía: Todos los modelos de los artículos deben informar de su correspondiente garantía. Comprueba que el modelo de chimenea electrica larga que vas a comprar cuenta con ello.

Testimonios: El modelo en concreto que quieres comprar: ¿Cuenta con testimonios a su favor?

Estudios imparciales: Se han realizado por parte de terceros pruebas y estudios neutras del producto que buscas.

Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): En el blog de la asociación de usuarios y consumidores se ha compartido quejas de otros adquirientes

Firmas conocidas por todos: Se trata de marcas desconocidas o chinas o marcas conocidas por el gran público.

Precio: Fija el gasto máximo que quieres hacer.

Especialistas en comparativas: El resumen de lo dicho es emplear un comparador como nuestro blog, en el cuál hemos analizado y listado en orden diversos modelos del sector.
 

Compras On line de chimeneas eléctricas larga: Pros y contras

Ventajas

  • Te ahorras tiempo, no hay que ir a ningún comercio
  • Ahorras dinero porque las compras online suelen costar menos dinero que si lo compras en comercios físicos
  • No tienes que cargar con las compras porque te las envian a casa
  • Portes gratuitos
  • Puedes comparar entre miles de productos similares y elegir el que mas te convenza
  • Política de devolución impecable, puedes devolverlo sin que pregunten nada

Inconvenientes

  • Sólo debes adquirir en sitios de fiar para evitar estafas.

 

Más modelos de chimeneas eléctricas larga de calidad media y a bajo precio

Como la economía golpea a todas las familias, en https://www.experhogalia.com nos dedicamos por encontrar precios bajos de chimeneas eléctricas larga, y este proceso lo hacemos todos los días para que nuestro visitante se puedan aprovechar de la oferta del día.

Muchas veces estas promociones son por muy poco tiempo o sujetos a un determinado numero de unidades en stock, así que si algún modelo «te encaja» en lo que te quieres gastar, haz tu adquisición en este mismo momento porque es seguro que en unas horas ya esté agotado.

Chimeneas eléctricas larga: Opiniones de otros clientes

Anonimo:
Me di cuenta que tenía en el portal una oferta de chimeneas eléctricas larga y no dejé pasar la oportunidad en comprar porque se que estas ofertas solo están vigentes unas pocas horas o hasta que el almacén en promoción

Mohammad Garcia:
El pedido en Amazon fue fácil, y sobre el coste podría haber sido un poco mas bajo pero tampoco nos pareció excesivo, en resumen quedé contenta con el artículo.

Alejandro Jose Freites:
Quiero publicar mi calificación de la adquisición de chimenea electrica larga: La experiencia ha sido buena, me costó un 17% más barato que si lo compraba en los comercios de mi población

Esta guía de compra fue valorado por 397 clientes con una calificación media de 9,2 de 10 estrellas.

 

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados