Listado de mejores calentadores eléctricos 70 litros 2024

En nuestra sección de mejor calentador eléctrico 75 litros horizontal y mejor calentador eléctrico 80 litros hallarás otras variantes si no te acaba de convencer el modelo de calentador electrico 70 litros que hemos analizado en esta review.

124
Opiniones revisadas
14
Horas invertidas
308
Productos comparados
156
Compradores interesados
 

Últimas ventas de calentador electrico 70 litros:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 59 minutos
Ficha técnica
Portatil Calentador de Agua Electrico Instantaneo con Ducha y Grifo 70L MáQuina de BañO Vertical con Ruedas para Interior, Baño, Jardín, 220V, 2000W (4 Colores) (Color : D)
  • 【Multifuncional, Fácil de Mover】Pequeño no ocupa espacio, calentadores de agua instantáneos con ruedas nos permite evitar las preocupaciones de instalación, baño móvil más fácilmente. Multifuncional, el baño, el lavado, la fruta de lavado no está restringido por el tiempo y el lugar.
  • 【Eficiencia energética】Calentamiento rápido e inteligente, se puede reservar con antelación, 2000W motor de alta potencia se calienta rápidamente, sin tiempo de espera. Después de que el calentamiento se ha completado, se puede mantener caliente durante diferentes períodos de tiempo y se utiliza en diferentes escenarios.
  • 【Robusto y Práctico】304 revestimiento interior de acero inoxidable buena preservación del calor, seguro de usar. Tecnología de esterilización interna. Fácil de operar, los niños y los ancianos pueden usar. Forro interior abierto, fácil de limpiar.
  • 【Control inteligente de la temperatura】Con el termostato inteligente, puede ajustar libremente la temperatura entre 30℃-55℃. La temperatura estable del agua le alivia de la fatiga del día. Fácil de mover y transportar.
  • 【Máquina de baño portátil para el hogar y el exterior】Múltiples configuraciones de protección de seguridad para proteger eficazmente la seguridad de usted y su familia. Para que pueda disfrutar rápidamente de una ducha cálida en el interior en invierno y un refrescante baño al aire libre en verano.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 44 minutos
Ficha técnica
Ariston, Lydos R - Calentador de Agua Electrico Vertical, Termo Electrico 80 Litros, Regulación Externa y Titanio en el Depósito, 48x45x56 cm, Fabricado para Instalación en España (Clase Energética C)
  • ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD CON LYDOS R: El calentador de agua Lydos R cuenta con conexiones hidráulicas ocultas que mejoran la estética del producto y favorecen una mejor integración en cualquier espacio, con acabado refinado blanco. Su diseño permite instalar el producto en posición vertical, con dimensiones de 48x45x73,3 cm. Tiene 3 años de garantía total. Tiene una capacidad de 80L de agua, ideales para 3 adultos
  • MAYOR AHORRO DE ENERGÍA CON LA FUNCIÓN WATERPLUS: Tendrás un 16% más de agua caliente respecto a otros termos del mercado sin esta tecnología, ¡y sin gastar más energía! Gracias a la función Water Plus el agua fría tarda más tiempo en mezclarse con el agua caliente, consiguiendo agua caliente durante más tiempo
  • INTERFAZ INTUITIVA Y DISEÑO FUNCIONAL: El amplio display está situado en la parte frontal del calentador para ofrecer un control mecánico de la temperatura más eficaz, con luz piloto incorporada
  • MÁS DURABILIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD: El depósito esmaltado de titanio protege el termo de la corrosión y de la cal, mientras que el ánodo de magnesio de grandes dimensiones, una pieza consumible de protección, reacciona con el oxígeno del agua, evitando la corrosión del calderín y asegurando mayor durabilidad
  • COMPATIBLE CON NUESTRO SOPORTE INSTAFIX: Instafix es nuestro soporte universal para termos que facilita la sustitución de termos sin volver a perforar la pared de tu baño. Cuelga el termo en la pared sin hacer nuevos agujeros! Instafix es compatible con la mayoría de los termos eléctricos del mercado
Las 2 compras se han realizado conectadas desde nuestro portal en el plazo indicado por compradores que necesitaban comprar calentadores eléctricos 70 litros a precio barato. Sólo exponemos las dos últimas compras que se han realizado porque listar de todas las ventas que se han generado desde nuestra plataforma es un trabajo completamente imposible. En la sección baja de la analítica podrás consultas las críticas y opiniones de clientes que han probado esos modelos.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores calentadores eléctricos 70 litros de Amazon

Portatil Calentador de Agua Electrico Instantaneo con Ducha y Grifo 70L MáQuina de BañO Vertical con Ruedas para Interior, Baño, Jardín, 220V, 2000W (4 Colores) (Color : D)
  • 【Multifuncional, Fácil de Mover】Pequeño no ocupa espacio, calentadores de agua instantáneos con ruedas nos permite evitar las preocupaciones de instalación, baño móvil más fácilmente. Multifuncional, el baño, el lavado, la fruta de lavado no está restringido por el tiempo y el lugar.
  • 【Eficiencia energética】Calentamiento rápido e inteligente, se puede reservar con antelación, 2000W motor de alta potencia se calienta rápidamente, sin tiempo de espera. Después de que el calentamiento se ha completado, se puede mantener caliente durante diferentes períodos de tiempo y se utiliza en diferentes escenarios.
Máquina de Calentador de Agua de Almacenamiento eléctrico de 70 l, Calentador de Agua eléctrico portátil de calefacción para Lavado de baño en el hogar, baño Vertical (2000 W)
  • 【Material】--material resistente a altas temperaturas Material de espesamiento de PP Esta máquina adopta calentamiento del tanque interno y material de PP externo. Máquina sellada IPX4 e impermeable, voltaje 220V.
  • 【Ducha vertical inteligente】--Ducha con ruedas, calentamiento rápido de alta potencia de 2000 W, baño de gran capacidad con almacenamiento de agua de 70 l, cuerpo compacto que no ocupa espacio, no se requiere instalación.
NORCAU Calentador De Agua EléCtrico De 70 L, MáQuina De BañO Vertical, PortáTil Calentador De Agua EléCtrico, Calor InstantáNeo, con Ducha, para Lavado De BañO En El Hogar (2000 W)
  • ●【Calentador de agua portátil para exteriores】- Aspecto hermoso y delgado, con poleas móviles, puede cambiar el lugar de baño en cualquier momento. Fácil de usar y guardar.
  • ●【Material】- Material resistente a altas temperaturas Material grueso de PP Esta máquina adopta un calentador de tanque interno y material de PP externo. Máquina sellada IPX4 e impermeable, voltaje 220V.
TERMO APARICI 80 L. EXTRAPLANO CLASE B FUNCION SMART DOBLE TANQUE BIPOSICIONAL FONDO 27,2 cm (AGUAS DURAS) (7 A. CALDERIN)
  • TERMO APARICI 80 L. EXTRAPLANO CLASE B FUNCION SMART DOBLE TANQUE BIPOSICIONAL FONDO 27,2 cm (AGUAS DURAS) (7 A. CALDERIN)
Termo Eléctrico De Agua Horizontal 50 Litros Acb
  • Dimensiones T50H: 40 cm (Alto) x 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) - Consumo: 1.500 w (bajo consumo) - Calderín: Acero vitrificado - Aislamiento: 2,5 cm de fabricación alemana - Transporte hasta el domicilio: Gratuito (está incluido en el precio) - Regulación: Frontal - Indicador de temperatura
 
Garantía de los artículos listados: Todo artículo que se venda incluye garantía. El catálogo de artículos que te exponemos es un trabajo que requiere de horas, ya que intentamos ofrecerte las mejores promociones. En este post te exhibiremos los mejores artículos que cuentan con, por ley todos los modelos y marcas están obligados a prestar la correspondiente garantía.
 
El plazo de validez de la garantía la pudes conocer accediendo en cada uno de los tipos aquí expuestos. Nuestro grupo de «manitas» ha llevado a cabo una selección de los artículos que recomendamos. Pero si entre los modelos anteriores no encuentras el que buscas, puedes cliquear sobre el banner de todos los modelos de calentadores eléctricos 70 litros y encontraras todos los artículos con garantía que se pueden comprar en para el territorio español.

 



 

Modelos de calentadores eléctricos 70 litros más vendidos:

Calentador de Agua instantáneo eléctrico,CEIEVER sistema de agua caliente instantáneo 220V 3000W Mini Termo Eléctrico con Pantalla LCD Calentador de Agua sin Tanque para el cuarto de baño
  • 💦【Calentador de agua sin tanque】: Este es un calentador de agua eléctrico liviano que combina cualidades inherentes con un aspecto clásico, es un calentador de agua eléctrico de calor directo con alta eficiencia y bajo consumo de energía, que maximiza el uso de energía térmica. Calentamiento instantáneo, calentamiento instantáneo después de 3 segundos, operación con un solo botón.
  • 💦【Control ajustable】: Diga adiós a la tecnología inteligente de temperatura constante fría y caliente, controle la diferencia de temperatura del agua a la temperatura correcta. Al mismo tiempo, una máquina se puede utilizar para múltiples propósitos para satisfacer las diversas necesidades de agua del hogar, con una potencia alta de 5,5 KW y una temperatura de 55 °C.
  • 💦【Protección múltiple】: el calentador de agua eléctrico instantáneo inteligente CEIEVER está equipado con un dispositivo de protección contra fugas, protección contra salpicaduras y salpicaduras IPX4, protección contra quemaduras en seco, protección de aislamiento de agua y electricidad, protección de aislamiento de carcasa y otras múltiples medidas de seguridad . Dispositivo de protección contra fugas incorporado, fácil de operar, seguro y sin preocupaciones.
  • 💦【Escenarios aplicables】: tiene las características de tamaño pequeño, gran aplicabilidad y conveniencia, y se puede instalar en cualquier lugar que desee, como cocinas, baños, baños, bares, escuelas, hospitales, comunidades, salones de belleza, etc. Es el compañero perfecto para el fregadero.
  • 💦【Servicio posventa de alta calidad】: su satisfacción es nuestra mayor búsqueda, si encuentra algún problema después de comprar nuestros productos, contáctenos por correo electrónico a tiempo, lo ayudaremos activamente a resolverlos la primera vez y le proporcionaremos usted con los productos y servicios más satisfechos le dará una respuesta satisfactoria.
Calentador de Agua de Almacenamiento eléctrico de 70 l, máquina de baño Vertical, Calentador de Agua eléctrico portátil de calefacción para Lavado de baño en el hogar (2000 W)
  • 【Material】--material resistente a altas temperaturas Material de espesamiento de PP Esta máquina adopta calentamiento del tanque interno y material de PP externo. Máquina sellada IPX4 e impermeable, voltaje 220V.
  • 【Ducha vertical inteligente】--Ducha con ruedas, calentamiento rápido de alta potencia de 2000 W, baño de gran capacidad con almacenamiento de agua de 70 l, cuerpo compacto que no ocupa espacio, no se requiere instalación.
  • 【Sistema de ajuste de temperatura inteligente】: la temperatura constante inteligente bloquea la temperatura del agua cómoda, se puede calentar con cita previa, se mantiene caliente automáticamente después de calentar a la temperatura predeterminada, bajo consumo de energía, rechaza el calentamiento repetido con alto consumo de energía, batería incorporada, puede tomar una ducha cuando se apague.
  • 【Calentador de agua portátil para el hogar al aire libre】: aspecto hermoso y delgado, con poleas móviles, puede cambiar el lugar de baño en cualquier momento. Fácil de usar y guardar.
  • 【Nuestro servicio】: no se preocupe por contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente está en línea las 24 horas del día. Si tienes alguna duda, te daremos la mejor solución.
Portatil Calentador de Agua Electrico Instantaneo con Ducha y Grifo 70L MáQuina de BañO Vertical con Ruedas para Interior, Baño, Jardín, 220V, 2000W (4 Colores) (Color : D)
  • 【Multifuncional, Fácil de Mover】Pequeño no ocupa espacio, calentadores de agua instantáneos con ruedas nos permite evitar las preocupaciones de instalación, baño móvil más fácilmente. Multifuncional, el baño, el lavado, la fruta de lavado no está restringido por el tiempo y el lugar.
  • 【Eficiencia energética】Calentamiento rápido e inteligente, se puede reservar con antelación, 2000W motor de alta potencia se calienta rápidamente, sin tiempo de espera. Después de que el calentamiento se ha completado, se puede mantener caliente durante diferentes períodos de tiempo y se utiliza en diferentes escenarios.
  • 【Robusto y Práctico】304 revestimiento interior de acero inoxidable buena preservación del calor, seguro de usar. Tecnología de esterilización interna. Fácil de operar, los niños y los ancianos pueden usar. Forro interior abierto, fácil de limpiar.
  • 【Control inteligente de la temperatura】Con el termostato inteligente, puede ajustar libremente la temperatura entre 30℃-55℃. La temperatura estable del agua le alivia de la fatiga del día. Fácil de mover y transportar.
  • 【Máquina de baño portátil para el hogar y el exterior】Múltiples configuraciones de protección de seguridad para proteger eficazmente la seguridad de usted y su familia. Para que pueda disfrutar rápidamente de una ducha cálida en el interior en invierno y un refrescante baño al aire libre en verano.
Rebajas
Teka, termo eléctrico de 50 litros con instalación vertical/horizontal, Color Blanco
  • Instalación vertical y horizontal
  • Capacidad: 46 litros
  • Tanque esmaltado en zafiro. Resistencia cerámica
  • Termostato temperatura: 30º-75º
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 71.1 x 40 x 38.5
Ariston, Lydos R - Calentador de Agua Electrico Vertical, Termo Electrico 80 Litros, Regulación Externa y Titanio en el Depósito, 48x45x56 cm, Fabricado para Instalación en España (Clase Energética C)
  • ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD CON LYDOS R: El calentador de agua Lydos R cuenta con conexiones hidráulicas ocultas que mejoran la estética del producto y favorecen una mejor integración en cualquier espacio, con acabado refinado blanco. Su diseño permite instalar el producto en posición vertical, con dimensiones de 48x45x73,3 cm. Tiene 3 años de garantía total. Tiene una capacidad de 80L de agua, ideales para 3 adultos
  • MAYOR AHORRO DE ENERGÍA CON LA FUNCIÓN WATERPLUS: Tendrás un 16% más de agua caliente respecto a otros termos del mercado sin esta tecnología, ¡y sin gastar más energía! Gracias a la función Water Plus el agua fría tarda más tiempo en mezclarse con el agua caliente, consiguiendo agua caliente durante más tiempo
  • INTERFAZ INTUITIVA Y DISEÑO FUNCIONAL: El amplio display está situado en la parte frontal del calentador para ofrecer un control mecánico de la temperatura más eficaz, con luz piloto incorporada
  • MÁS DURABILIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD: El depósito esmaltado de titanio protege el termo de la corrosión y de la cal, mientras que el ánodo de magnesio de grandes dimensiones, una pieza consumible de protección, reacciona con el oxígeno del agua, evitando la corrosión del calderín y asegurando mayor durabilidad
  • COMPATIBLE CON NUESTRO SOPORTE INSTAFIX: Instafix es nuestro soporte universal para termos que facilita la sustitución de termos sin volver a perforar la pared de tu baño. Cuelga el termo en la pared sin hacer nuevos agujeros! Instafix es compatible con la mayoría de los termos eléctricos del mercado
Rebajas
Ariston, Velis Wifi - Calentador de Agua Electrico, Horizontal y Vertical, Termo 80 Litros Plano, 50.6x27.5x106 cm - Fabricado para Instalación en España (Clase de Eficiencia Energética B)
  • MÁS AHORRO DE AGUA Y ENERGÍA CON VELIS WI-FI: Ofrece una tecnología de ahorro inteligente con doble depósito que permite calentar el agua en 50 min, la mitad de tiempo respecto un calentador tradicional, funcionando de forma independiente y con una potencia máxima de 1,5 Kw. Su diseño permite instalar el producto en posición vertical u horizontal, con dimensiones de 48x45x56cm. Tiene 3 años de garantía total y 5 años en el calderin. Tiene una capacidad de 80L de agua, ideales para 3 personas
  • CONECTIVIDAD WIFI PARA CONTROL REMOTO: Gracias a la tecnología con Wi-Fi integrado, es posibile controlar fácilmente el calentador desde tu dispositivo móvil y desde cualquier sitio, utilizando la App Aqua Ariston Net que ofrece también información detallada sobre tus consumos
  • MÚLTIPLES FUNCIONES CON INTERFAZ INTUITIVA Y DISEÑO FUNCIONAL: El amplio display sencillo e intuitivo está situado en la parte frontal del calentador para ofrecer un control electrónico de la temperatura más eficaz y programar múltiples funciones. Por ejemplo, con el piloto led de la pantalla es posible comprobar la disponibilidad de agua para la ducha, gracias a la función Shower Ready que comunica mediante aviso al móvil
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ECO-EVO QUE CONOCE TUS HÁBITOS: Con la función ECO-EVO el calentador aprende y memoriza tus hábitos de consumo y regula su funcionamiento para ayudarte a optimizar tus consumos, ahorrando hasta un 14% anual de energia
  • MAYOR SEGURIDAD, DOBLE RESISTENCIA Y CALIDAD DURADERA: Tiene una doble resistencia blindada antical. Por otro lado, con la función Pack ABS, el calentador realiza automáticamente procesos de Auto-diagnóstico, Anti-quemaduras, Anti-hielo, Anti-funcionamiento en seco y Anti-legionela para ofrecer aún más seguridad
Junkers elacell excellence - Termo electrico es-075-5e 75l
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
Ariston LYDOSECO80VES Termo ELECTRICO Termo LYDOS Eco 80 V ES EU
  • Ariston lydoseco80ves termo electrico termo lydos eco 80 v es eu
  • Marca Ariston
  • Color blanco
  • Accesorios
  • Otros Accessorios
Rebajas
Edesa One 80L, termo eléctrico 80 litros, Calentador de agua vertical, Garantía total 3 años, medidas 85,7 x 43,3 x 45,1cm, color blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • AISLAMIENTO DE ALTA DENSIDAD: La espuma de poliuretano con la que están protegidos todos los termos Edesa, minimiza las pérdidas de calor, lo que te ayuda a consumir menos. Una característica ecológicamente interesante. Y más aún si tenemos en cuenta que para su fabricación se emplean únicamente gases responsables y respetuosos con el efecto invernadero (libres de CFC).
  • PROTECCIÓN ELECTRO-STOP: Todos los termos Edesa cuentan con el sistema especial de seguridad "electro-stop". Un dispositivo que, en caso de fugas eléctricas o de sobrecalentamiento del termo corta el circuito de alimentación, evitando cualquier posible consecuencia.
  • REGULACIÓN PRECISA DE LA TEMPERATURA: Uno de los trucos más sencillos para ahorrar energía es calentar el agua justo a la temperatura de uso. Y ese es un valor que cambia de invierno a verano. Por eso resulta tan útil disponer de un botón como el del ONE: es la manera más simple de ajustar la temperatura del agua.
  • Sistema O'Pro que alarga un 50% la vida del ánodo de magnesio, garantizando una mayor durabilidad del termo.
  • MEDIDAS (alto x ancho x largo): 50L: 61,0cm x 43,3cm x 45,1cm; 80L: 85,7cm x 43,3cm x 45,1cm; 100L: 100,5cm x 43,3cm x 45,1cm;
Termo Eléctrico 50 Litros | Eficiencia Energética C | Marca Exclusiva_Fabricado por Ariston
  • 💧 CONSUMO REDUCIDO AHORRO ENERGÉTICO Regulación exterior de la temperatura (30-50-80-100 l) Aislamiento térmico con poliuretano de alta densidad Termómetro exteri
  • 💧 MÁXIMA CALIDAD LARGA DURABILIDAD Resistencia blindada de acero inoxidable Ánodo de magnesio Calderín de acero y esmaltado
  • 💧 FACILIDAD DE USO Luz piloto de funcionamiento Cable de con enchufe montado Instalación vertical
  • 💧 SEGURIDAD TOTAL Válvula de seguridad con leva Pletina 5 tornillos Manguitos dieléctricos Servicio Técnico de marca ARISTON en todo el territorio Nacional
Edesa Digital 100L, termo eléctrico 100 litros, Calentador de agua vertical, Pantalla digital, Garantía total 3 años, medidas 102,2 x 43,3 x 45,1cm, color blanco[Clase de eficiencia energética B]
  • AISLAMIENTO DE ALTA DENSIDAD: La espuma de poliuretano con la que están protegidos todos los termos Edesa, minimiza las pérdidas de calor, lo que te ayuda a consumir menos. Una característica ecológicamente interesante. Y más aún si tenemos en cuenta que para su fabricación se emplean únicamente gases responsables y respetuosos con el efecto invernadero (libres de CFC).
  • PROTECCIÓN ELECTRO-STOP: Todos los termos Edesa cuentan con el sistema especial de seguridad "electro-stop". Un dispositivo que, en caso de fugas eléctricas o de sobrecalentamiento del termo corta el circuito de alimentación, evitando cualquier posible consecuencia.
  • FUNCIÓN SMART: Dale una semana para aprender del estilo de vida de cada uno de los miembros de la familia y el nuevo Edesa Digital ajustará automáticamente su consumo, para garantizarte el agua caliente necesaria para cada ducha, ahorrando en consumo en aquellos momentos en los que la familia no acostumbra a estar en casa.
  • EL AGUA QUE QUIERAS CUANDO QUIERAS: Gracias a sus 2000W de potencia, el modelo Edesa Digital es capaz de ofrecerte mucha más agua caliente en mucho menos tiempo. Incluso cuando se renueva todo el contenido de la cuba.
  • "PUEDES ELEGIR HASTA ENTRE 3 PROGRAMACIONES DIGITALES: La gama Digital de Edesa te permite seleccionar hasta 3 programas de funcionamiento. Manual: Mantiene constantemente el volumen total de agua a la temperatura seleccionada. Smart: durante una semana prende los hábitos de demanda de agua caliente y optimiza el consumo para ofrecer el confort que quieres pero ahorrando el máximo de energía. Vacaciones: mantiene la temperatura del agua a un nivel mínimo, simplemente para evitar que se congele mientras tu no estás."
Ariston, Pro1 Eco Slim - Calentador de Agua Electrico Vertical, Termo Electrico 65 Litros + ECO y Resistencia Blindada, 37,3x35,3x98,1 cm - Fabricado para Instalación en España (Clase Energética A)
  • ADECUADO PARA CUALQUIER ESPACIO: Pro 1 ECO se adapta a cualquier espacio con un diámetro super reducido de sólo 35,3 cm. El recubrimiento interior de Titanio evita la corrosión y la cal, contando además con 3 años de garantía total y 5 años de garantía en el calderín. Asegura ECO Resistencia eléctrica de bajo consumo y alta eficiencia energética, ideal para 2 personas
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ECO-EVO QUE CONOCE TUS HÁBITOS: Con la función ECO-EVO el calentador aprende y memoriza tus hábitos de consumo y regula su funcionamiento para ayudarte a optimizar tus consumos, ahorrando hasta un 14% anual de energía
  • SEGURIDAD TOTAL E INTERFAZ INTUITIVA: Con el Pack ABS el calentador realiza automáticamente procesos de Auto-diagnóstico, Anti-quemaduras, Anti-hielo, Anti-funcionamiento en seco y Anti-legionela para ofrecer aún más seguridad. Realiza mensualmente un ciclo completo de calentamiento a una temperatura de 65°C para higienizar y eliminar las bacterias presentes en el agua acumulada. Dispone de un display LCD digital que permite regular la temperatura deseada y tiene indicador de ducha disponible
  • MAYOR AHORRO DE ENERGÍA CON LA FUNCIÓN WATERPLUS: Tendrás un 16% más de agua caliente respecto a otros termos del mercado sin esta tecnología, ¡y sin gastar más energía! Gracias a la función Water Plus el agua fría tarda más tiempo en mezclarse con el agua caliente, consiguiendo agua caliente durante más tiempo
  • CON TECNOLOGÍA T-MAX INTELIGENTE: El termo garantiza disponer de agua caliente en poco tiempo para cubrir las necesidades urgentes, gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo que funciona a la máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
Regent - Calentador de Agua Electrico Vertical, Termo Electrico 50 Litros con Termómetro y Regulación Exterior, 47x45x57 cm (Clase de Eficiencia Energética C)
  • USO E INSTALACIÓN FÁCIL: El calentador de agua vertical Regent tiene un depósito de 50L de agua, ideales para 2 adultos. Las dimensiones del termo son 47x45x57 cm. Se instala verticalmente de manera fácil y práctica con diseño moderno y acabado blanco, perfecto para tu baño. Tiene 3 años de garantía total y 5 años de garantía en calderín. Con eficiencia energética clase C, está disponible en tres capacidades: 50L(para 2 adultos), 80L(para 2 adultos y 1 niño) y 100L(para 2 adultos y 2 niños)
  • CON MANGUITOS DIALÉCTRICOS INCLUIDOS: Los manguitos dialéctricos, incluidos en el producto, son un accesorio que permite evitar la corrosión en los tubos de entrada y de salida debida al flujo de agua al termo. Su función es evitar el contacto entre el cobre de los tubos y el acero del termo, aumentando de este modo la durabilidad del producto
  • SISTEMA PRÁCTICO DE CONTROL CON VÁLVULA Y LUZ PILOTO: Es posible controlar manualmente la presión del agua en el interior del calderín mediante la válvula con leva. Mientras que la luz piloto roja ayuda a monitorear el buen funcionamiento del calentador, ya que se enciende cuando el termo está calentando agua
  • CON REGULACIÓN DE TEMPERATURA Y TERMOMETRO: Es posible regular la temperatura del termo eléctrico manualmente a través de su regulador en la parte inferior del termo, mientras que el termometro, situado en la parte superior frontal, indica la temperatura en varios niveles. Estas características te ayudarán a ahorrar en energia
  • MÁS DURABILIDAD, CALIDAD Y SEGURIDAD: El depósito tiene un esmaltado de titanio para proteger el termo de la corrosión y de la cal. Además tiene un ánodo de magnesio de grandes dimensiones, una pieza consumible de protección que reacciona con el oxígeno del agua, evitando la corrosión del calderín y asegurando una mayor durabilidad
Termo Eléctrico De Agua Horizontal 80 Litros Acb
  • Dimensiones T80H: 46 cm (Alto) x 85 cm (Ancho) x 49 cm (Fondo) - Consumo: 1.500 w (bajo consumo) - Calderín: Acero vitrificado - Aislamiento: 2,5 cm de fabricación alemana - Transporte hasta el domicilio: Gratuito (está incluido en el precio) - Regulación: Frontal - Indicador de temperatura: Si OTRAS CARACTERÍSTICAS: - Ánodo de magnesio - Acabado exterior en chapa lacada en esmalte epoxi color blanco (90 micras) - Aislamiento poliuretano alta calidad alemán
Rebajas
Cata | Modelo CTRS-50-REV SLIM | Termo Eléctrico | Capacidad de 47 Litros | Acero de Esmalte de Titanio Vitrificado a 850º C | Dimensiones: 860 x 470 x 250 mm | Superaislamiento
  • Termo eléctrico con forma exterior cuadrangular slim de 47 litros. Reversible: Instalación horizontal y vertical
  • Resistencia sumergida. Superaislamiento de poliuretano expanso sin CFC y sin HCFC. Manguitos aislantes
  • Cuba de acero con esmalte al titanio vitrificado a 850° C
  • Modo ECO inteligente.
  • Potencia total: 1.500 W
Termo agua eléctrico 80 litros vertical ACB Europe
  • REQUIERE INSTALACIÓN POR PARTE DE PROFESIONAL CUALIFICADO
  • GARANTÍA - Consultar fabricante: WWW.ACBEUROPE.COM

 

Más opciones: Calentadores eléctricos 70 litros a buen precio

HOY TE AHORRAS 26,71 EUR
Candy Smart FCS 100 X/E, Horno Eléctrico, 70 L
Los accesorios incluyen guías telescópicas, 1 bandeja y 1 rejilla para hornear
162,29 EUR
HOY TE AHORRAS 6,00 EUR
Cata | Modelo CTRS-50-REV SLIM | Termo Eléctrico | Capacidad de 47 Litros | Acero de Esmalte de Titanio Vitrificado a 850º C | Dimensiones: 860 x 470 x 250 mm | Superaislamiento
Cuba de acero con esmalte al titanio vitrificado a 850° C; Modo ECO inteligente.; Potencia total: 1.500 W
218,99 EUR

Como estamos en plena crisis económica, en www.experhogalia.com nos dedicamos por localizar gangas de calentadores eléctricos 70 litros, y esta labor lo hacemos todos los días para que nuestros lectores se puedan aprovechar de la oferta del día.

Muchas veces estas promociones son por muy poco tiempo o sujetos a un determinado número de unidades en el almacén, así que si algún modelo «te encaja» en tu economía, haz tu adquisición en este mismo instante porque casi seguro que dentro de unas horas ya esté agotado.
 

Opiniones de la compra de calentador electrico 70 litros

Plamen Fernandez:
Es lo que estaba necesitando, el calentador electrico 70 litros es de calidad básica, porque buscaba algo sencillo y barato, tiene una relación calidad/precio muy buena. En conclusión: Compra recomendable.

Anonimo:
Muy bueno para ser el más básico, el calentador electrico 70 litros es un artículo recomendable, por su proporción calidad-precio y por los servicios que presta.

Anonimo:
Acabamos la compra de calentador electrico 70 litros contentos, nos lo enviaron en la fecha señalada. Creemos que es una compra recomendada

Esta guía de compra fue valorado por 327 visitantes con un promedio de 9,3 sobre 10 estrellas.

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados