Aires acondicionados por conductos: Nuestras recomendaciones personales:

En España existen muchas firmas que comercializan aires acondicionados por conductos y a veces es dificil decidir cuál es el tipo que deberías comprar por eso en experhogalia hemos investigado todas las firmas comerciales que tienen ventas en España y las hemos ordenado de acuerdo a principios como su popularidad, calidad, número de ventas, opiniones de clientes, etc.. Si quieres comprar un aire acondicionado por conductos pero no te acaba de convencer éste modelo, tienes otras opciones en nuestro departamento de mejor aire acondicionado que purifica el aire y mejor aire acondicionado rainbean.

169
Opiniones revisadas
21
Horas invertidas
330
Productos comparados
297
Compradores interesados
 

Últimas compras de aire acondicionado por conductos:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 11 horas y 43 minutos
Ficha técnica
HTW - Aire Acondicionado Split DC Inverter IX75 C/Bomba de Calor- Clase A++ (3000 Frig/h)
  • Aire Acondicionado Split con Compresor y Ventilador Inverter
  • Los equipos de aire acondicionado IX75 llevan incorporado desagüe por ambos lados, los que nos facilitará la expulsión del agua hacia el exterior de una forma más rápida y eficaz.
  • Clasificación energética A++ en frío y A+ en calor.
  • Tipo de carga: R32. Garantía de 3 años totales y de 5 años en el compresor.
  • Los equipos están fabricados con materiales resistentes a la corrosión y oxidación alargando la vida útil del producto
Estas dos ventas se han llevado a cabo desde nuestro sitio en el plazo expuesto por usuarios que querian comprar aires acondicionados por conductos a precio barato. Sólo enseño las 2 últimas veces que se han tramitado porque hacer un listado de todas las ventas que se han generado desde nuestra plataforma es una tarea completamente imposible. En la parte baja de la analítica podrás consultas los comentarios y críticas de internautas que han compartido sus experiencias con esas compras.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores aires acondicionados por conductos en Amazon

 
Garantía de los productos clasifiados: Todo artículo que incorpore garantía tiene más validez para el consumidor. El catálogo de artículos que hemos recogido es un trabajo que lleva de tiempo, ya que procuramos brindarte estupendas opciones. En esta momento te enseñamos los mejores productos que tienen protección, según la normativa legal todas las marcas y modelos están obligados a prestar el preceptivo tiempo de garantía.
 
Cuyo plazo de validez de la garantía la pudes consultar cliqueando en cada uno de los artículos aquí expuestos. Nuestro grupo de «manitas» ha efectuado una exhaustiva clasificación de los productos que recomendamos. Pero si entre los modelos expuestos no encuentras el que necesitas, puedes pulsar sobre el baner de catálogo completo de aires acondicionados por conductos y encontraras todos los modelos de aire acondicionado por conductos con garantía que existen para España.

 



 

Exposición de modelos de aires acondicionados por conductos más vendidos

INFINITON Aire Acondicionado por CONDUCTOS SSDC-6240 (A++, Bajo Perfil y Cuerpo Compacto, Gas R32, Inverter, Control de Pared) (6000 FRIGORIAS)
  • 6000 FRIGORIAS - Aire acondicionado por conductos SSDC-6240 Infiniton tiene una clasificación energética A++ y utilza el gas refrigerante R32.
  • Especialmente diseñado para instalaciones en el falso techo de las habitaciones de hotel.
  • El diseño exclusivo del evaporador en forma de V aumenta la eficiencia en el intercambio de calor.
  • Tiene tres velocidades de ventilación para cubrir diferentes necesidades - Integra un control remoto de pared para poder controlar tu aire cómodamente.
  • Medidas: Unidad exterior: 121,4 x 46,7 x 21 cm Unidad exterior: 95,8 x 84,3 x 39,2 cm
HTW Aire Acondicionado Split Inverter 3000 frig/h Bomba Calor IX21D
  • Filtro ION Reducción presión sonora (-5 dB) Funcionamiento a baja temperatura -15 oC Compresor GMCC (TOSHIBA&Midea) Función Bomba Calor desde +8oC Detector de fuga (EC) Tratamiento Antisalino
TROTEC Acondicionador de aire de pared PAC-W 2650 SH | Aire acondicionado 4 en 1: nevera, calefactor, ventilador y deshumidificador | con integración de la WLAN y control del smartphone
  • La unidad montada en la pared, que sólo tiene 20 cm de profundidad y unos 99 cm de ancho, enfría o calienta habitaciones de hasta 34 m² a la temperatura deseada en el rango de 16 °C a 30 °C en un abrir y cerrar de ojos. En caso necesario, la unidad de diseño también puede utilizarse como deshumidificador o ventilador. El acondicionador de aire tiene 2 conductos de aire por los que se introduce aire fresco en la habitación desde el exterior y se disipa el calor al exterior.
  • La capacidad de refrigeración del acondicionador de aire PAC-W 2650 SH está clasificada como clase de eficiencia energética A. Esto significa que puede estar seguro de que sus costes de electricidad se mantienen dentro de unos límites razonables. Además, en el interior de la unidad se utiliza el refrigerante ecológico R290. Gracias a la tecnología inverter de ahorro de energía, el PAC-W 2650 SH garantiza siempre temperaturas frescas con menores costes de electricidad.
  • No hay unidades exteriores molestas en la fachada. El PAC-W 2650 SH combina la más moderna tecnología de refrigeración y calefacción en una sola unidad montada en la pared. Así se mantiene el buen aspecto de la fachada exterior y se evitan los costosos gastos de mantenimiento. En caso de mudanza, la unidad compacta montada en la pared puede desmontarse fácilmente y llevarse consigo.
  • Mando a distancia claro con indicación de la temperatura ambiente actual. Con el mando a distancia por infrarrojos de largo alcance, usted toma el control del clima de confort en sus propias manos. Todas las funciones de confort y los ajustes de la unidad se pueden configurar a través del práctico mando a distancia.
  • El filtro de aire extraíble y fácil de limpiar atrapa las pelusas, el pelo de las mascotas y el polvo del aire de la habitación. La aleta de aire frontal está diseñada para distribuir el aire refrigerado o calentado en una amplia zona de la habitación mediante la función de oscilación integrada.
INFINITON | Aire Acondicionado MULTI SPLIT-A323B | 9000 + 12000 BTU | Inverter | Eficiencia A++/A+ | R32 | WiFi | Deshumidificador | Función Eco | i-Clean | Filtro Antibacterias | Con Mando | 2 X 1
  • AIRE ACONDICIONADO MULTI SPLIT-A323B (2X1) - Son 2 unidades interiores y 1 unidad exterior. Su potencia es de 5.3 kwh, y su nivel sonoro es de tan solo 42 dB , lo que le garantiza poco ruido en su funcionamiento. Enfría o calienta dos espacios de 30 metros cuadrados y de 70 metros cuadrados (9000 / 12000 BTU), consiguiendo las temperaturas programadas, en función de las necesidades que tengas. Las medidas de las unidades interiores: 20 x 75 x 28,5 cm y la unidad exterior: 54,5 x 80 x31,5 cm.
  • MULTIFUNCIONALIDAD Y MÁXIMA CALIDAD - El aire acondicionado split con múltiples funciones esenciales harán de tu hogar un lugar mejor. Cuidamos hasta el último detalle y por supuesto los acabados no iban a ser menos. Tu sala lucirá con un elegante diseño, brindando comodidad y estilo juntos. Confort y diseño ahora pueden ir de la mano. Además, consigue el aire más puro con nuestro sistema iCLEAN. Gracias al filtro de alta densidad podrás reducir las partículas como pueden ser virus, bacteria.
  • MODO SILENCIOSO y IFEEL- Nuestro modo silencioso permite que funcione sin generar ruido. Disfruta de estudiar, leer o simplemente del silencio sin molestias. Además, el modo iFeel te permite alcanzar la temperatura ideal. Programa tu habitación para que siempre se mantenga en los grados deseados. El split ajustará su rendimiento según sea necesario para alcanzar nuevamente esa temperatura, incluso si hay cambios bruscos. Obtén el máximo confort sin interrupciones ni fluctuaciones de temperatura.
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA ICLEAN - El sistema iClean permite que el aparato de aire acondicionado se auto-limpie y esterilice a alta temperatura. Consta de cuatro pasos: cobertura, descongelación y esterilización. Los aires de pared eliminan las partículas de polvo, purificando el aire. Se recomienda tener habitaciones contiguas y una distancia máxima de 8 metros entre las habitaciones y la unidad. Disfruta de un ambiente limpio y saludable con este sistema innovador.
  • WIFI TECHNOLOGY - Obtendrás una mayor comodidad respecto a tu aire acondicionado. Tendrás la capacidad de ajustarlo totalmente desde tu smartphone, a través de la app que te ofrece Infiniton. De esta forma, cuando entres a tu habitación o sala de estar te la encuentres a tu total gusto de temperatura. El modelo MULTI-3230 está equipado con WiFi A2020 opcional que permite controlar el equipo a través del móvil con la APP WIFI FREEDOM. El módulo Wi-fi no está incorporado.
Rebajas
AEG PX71-265WT Aire acondicionado móvil (flujo de aire en espiral, control de aplicación, control remoto, función de enfriamiento, función de calefacción, Gris/Blanco
  • El aire acondicionado móvil impresiona con su forma cilíndrica compacta y elegante; a través de las aberturas redondas, el aire se distribuye uniformemente
  • El sistema px7 se instala rápidamente; el kit de ventana se puede colocar en 30 segundos
  • El sistema patentado airsurround crea un efecto de circulación indirecto único: el flujo de aire en espiral gira hacia arriba en lugar de hacia abajo, el aire enfriado se hunde, el aire caliente se absorbe y se enfría perfectamente o se calienta a la temperatura deseada
  • Con la app, todas las funciones son con un solo toque; inicie la función del temporizador, cambie los modos de funcionamiento, ajuste la temperatura deseada y mucho más
  • El conjunto de mangueras de escape encaja perfectamente con el diseño minimalista de la unidad de aire acondicionado móvil y garantiza un conducto de aire de escape discreto a través de la ventana. Colocado de forma segura en su lugar y sellado con la correa ajustable.
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Eurom AC2401 Split airco caravana - 375W - 0.85l / u
Rebajas
Taurus AC 350 RVKT Aire Acondicionado portátil 3 en 1, 1355 W, Aluminum, con Calor
  • 3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación
  • Combate el calor y consigue un ambiente fresco rápidamente gracias a su máxima potencia de 940 w, para habitaciones de hasta 30 m2
  • Cuenta con ruedas y asa de transporte para un fácil y cómodo transporte, con mando a distancia y panel de control táctil intuitivo y fácil de usar
  • Accesorios; incluye kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m
  • Eficiente y ecológico; con gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente; eficiencia energética y respeto por el medio ambiente
Rebajas
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 10,000 BTU / 2,9 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 10,000 BTU / 2,9kW para habitaciones medianas entre 29 a 49m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
My Wave - Aire Acondicionado Portátil 7K - 1750 Frigorías y Alcance de 20 m2 - Climatizador con 2 Velocidades y Modo Noche - Temporizador de 24 H y Nivel de Ruido Bajo
  • AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: ¡Mantén tu hogar limpio y fresco! Nuestro climatizador tiene las funciones de refrigeración, ventilación y deshumidificación, por ello podrás disfrutar de ambientes menos cargados y beneficiosos para tu salud.
  • AIRE MÁS LIMPIO: El dispositivo cuenta con una pantalla LED en la parte superior con la que regular las 2 velocidades y los 3 ventiladores de los que dispone. Además, el temporizador se puede programar hasta un máximo de 24 horas.
  • ¿Y POR LA NOCHE? Olvídate de todo y sueña con los angelitos. El climatizador portátil tiene un modo noche y modo suspensión que mantendrán el aire en circulación mientras tú descansas. El nivel de ruido no es superior a los 53dB.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Nuestro aire acondicionado tiene un diseño sencillo en color blanco, por lo que no desentonará con la decoración de tus estancias. Podrás dejarlo a la vista y no estorbará nada, ya que sus medidas son de 67,8 x 32,8 x 30,5 cm.
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Klarstein Aire Acondicionado Split Inverter, Climatizador Pared Autolimpieza, Tecnología Fresh Air y Golden Fin, Flujo Aire AC 600 m³/h a Larga Distancia, Potencia 800/750W, 9.000 BTU/2,7 kW
  • 4 ESTACIONES EN UN DÍA: El aire acondicionado split de Klarstein garantiza una temperatura ambiente agradable y un aire fresco en casa o en la oficina durante todo el año. Como sistema de aire acondicionado split puede emitir aire caliente y frío.
  • SISTEMA INTELIGENTE: Con este aire acondicionado inverter tendrás el control total de la temperatura interior. Esta unidad de aire acondicionado está equipada para satisfacer todas sus necesidades de refrigeración con una capacidad de 9000 BTU.
  • BAJO CONSUMO: Split invertir de pared de bajo consumo con una clase de eficiencia energética A++ y A+ para refrigeración y calefacción. Disfruta de una temperatura ambiente agradable sin dejar una gran huella ecológica.
  • CON TEMPORIZADOR: Nuestros aparatos de aire acondicionado para el hogar pueden controlarse cómodamente desde lejos con un mando a distancia y lo puedes apagar automáticamente para no tenerte que mover.
  • RECORDATORIO: Los tubos de conexión entre el aparato de aire acondicionado no se incluyen. Conforme al Reglamento UE 517/2014 sólo pueden llevar a cabo la puesta en marcha de unidades de aire acondicionado split.
PARS EcoTech WM-6 Aire Acondicionado 140w 6000 m3/h bajo Consumo A+++ Funciona con Paneles solares, Aire evaporativo instalable Pared/Ventana casa Oficina Tienda Taller hasta 90 m2
  • Refrigerador de aire de muy baja potencia, se puede instalar en pared y ventana, enfría hasta 70 m2.
  • El consumo es muy bajo e increíble, igual a una bombilla..!!
  • Se puede usar en hogares (dormitorio, salón o cocina), oficinas, tiendas y espacio industrial, etc...
  • No tiene que cerrar puertas y ventanas, déjalos abiertos, este enfriador puede enfriar el aire exterior e introducirlo en tu habitación y expulsar el aire caliente y viciado.
  • Con esto, tienes siempre aire fresco y oxígeno en tu habitación.

 

Otras alternativas: Aires acondicionados por conductos modelos más baratos

Como la economía va fatal, en www.experhogalia.com nos dedicamos por localizar ofertas de aires acondicionados por conductos, y esta labor lo hacemos todos los días para que nuestros lectores se puedan aprovechar de la promoción del día.

En muchas ocasiones estas promociones son por muy poco tiempo o sujetos a un determinado nº de unidades en el almacén, así que si algún modelo «te encaja» en lo que te quieres gastar, haz tu compra en este mismo instante porque puede que en unas horas ya no esté disponible.
 

Compra de aire acondicionado por conductos Opiniones

Santiago Javier Maxias:
Me encontré que existía en la web gangas de aires acondicionados por conductos y no me lo pensé ni un segundo en comprar porque se que estos precios solo durán unas 2 ó 3 horas o hasta que se acaban las unidades en promoción

Anonimo:
Para ser algo de nivel básico, el aire acondicionado por conductos es una compra recomendable, por su proporción coste-prestaciones y por el servicio que presta.

Javier Pato:
Nuestra valoración es positiva, tanto el precio como el tiempo de entrega fue el que señalaba la tienda online, de 1 a 10 le doy un 9,5

Esta guía de compra fue valorado por 261 clientes con una calificación media de 9,4 de 10 puntos.

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados