10 Modelos de aires acondicionados olimpia splendid elegidos por españoles

Hemos estado investigando sobre cuáles son los mejores modelos de aires acondicionados olimpia splendid más demandados de esta semana, y hemos analizado sus inconveniente y ventajas. A continuación te mostramos nuestras conclusiones y nuestra comparativa para que decidas por ti mismo. Otras varientes que deberias pensar son los estudios que hemos llevado a cabo para determinar el mejor tipo de aire acondicionado orbegozo y el mejor tipo de aire acondicionado para autocaravana.

33
Opiniones revisadas
29
Horas invertidas
208
Productos comparados
56
Compradores interesados
 

Últimas ventas de aire acondicionado olimpia splendid:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 días, 4 horas y 36 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 ecológico refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 minutos
Ficha técnica
Mando a Distancia Universal Aire Acondicionado Compatible con Olimpia Splendid
  • Por favor, compruebe el modelo de su equipo antes de la adquisición del mando (suele haber una pegatina detrás de su equipo).
Las 2 ventas se han realizado refenciadas desde nuestro blog en el plazo indicado por compradores que estaban buscando comprar aires acondicionados olimpia splendid a precio barato. Sólo enseño las 2 últimas compras que se han tramitado porque hacer un listado de todas las ventas que se han generado desde nuestro portal es una carga totalmente imposible. En la sección baja del post podrás consultas los comentrios y valoraciones de personas que han compartido sus experiencias con esas compras.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores aires acondicionados olimpia splendid

Rebajas
Olimpia Splendid 01921 Dolceclima Compact 10 P Aire Acondicionado Portátil 10.000 BTU/h, 2.500 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 10.000 btu/h ( 35°c/80% ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
Olimpia Splendid 01919 Dolceclima Silent 12 P Aire Acondicionado Portátil 12.000 BTU/h, 3.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El climatizador portátil potente, hasta 2.7 kW
  • Enfriamiento mas rapido y omogeneo respeto a la impiantistica tradicional con Blue Air Technology
Olimpia Splendid OS-C/SEAPH12EI Climatizador Fijo Aryal S1 Inverter 12 con Bomba de Calor y Optional Wi-Fi Ready con Smartphone, Blanco, 12.000 BTU/h, Gas R-32
  • Capacidad nominal de refrigeración/calefacción: 3.52 kw / 3.37 kw
  • Clase de eficiencia energética a ++ / a +
Unico Air Inverter 8 SF 1,8 kW 6000 BTU
  • Especialmente eficiente gracias a la tecnología inverter, fácil de instalar, diseño superdelgado y un fondo de ruido extremadamente silencioso para un dispositivo monobloque.
 
Garantía de los artículos clasifiados: Todo producto que se venda incluye garantía. La oferta de artículos que hemos recogido es un trabajo que exige de muchas horas, ya que procuramos brindarte estupendas opciones. En este post te enseñamos los mejores productos que cuentan con, según la ley todas las marcas y modelos están obligados a dar la correspondiente garantía.
 

Nuestros compañeros de análisis e investigación de refencias comerciales ha llevado la elección de los productos que exponemos en este estudio. Si quieres saber más cuestiones como conocer su tiempo de garantía o ficha técnica cliquea cada uno de los artículos en el consultar detalles.

 



 

Exposición de tipos de aires acondicionados olimpia splendid más comprados

 

Otras aires acondicionados olimpia splendid con gran número de opiniones positivas

HOY TE AHORRAS 70,00 EUR
Olimpia Splendid 01919 Dolceclima Silent 12 P Aire Acondicionado Portátil 12.000 BTU/h, 3.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
El climatizador portátil potente, hasta 2.7 kW; Tecnología avanzada acompañada con el diseño producido en Italia
599,00 EUR
Olimpia Splendid 01504, Climatizador fixo, série única Air 8 HP, 1.8 kW
Capacidad nominal: 1,8 kW de refrigeración, 1,7 kW de calefacción / Clase A.; Para Instalar en la parte superior o inferior de la pared.
1.179,00 EUR
Olimpia Splendid Aire Acondicionado Portátil, Estándar
Aire Acondicionado Portátil de la marca Olimpia Splendid; Color: multicolor; Medidas: 37 x 39 x 84 centímetros
435,10 EUR

Como la economía golpea a todos los hogares, en nuestra plataforma nos esforzamos por localizar gangas de aires acondicionados olimpia splendid, y esta labor lo hacemos todos los días para que nuestros lectores se puedan aprovechar de la promoción del día.

En la mayor parte de las ocasiones estas ofertas son por muy pocas horas o sujetos a un determinado numero de unidades en el inventario, así que si algún modelo «te encaja» en lo que te quieres gastar, haz tu pedido en este mismo instante porque es seguro que dentro de unas horas ya no esté disponible.
 

Opiniones de la compra de aire acondicionado olimpia splendid

Elena Cuesta:
Es justo lo que quería, el aire acondicionado olimpia splendid es de calidad regular, porque buscaba algo barato y funcional, tiene una relación calidad/precio muy buena. En conclusión: Altamente recomendable.

Anonimo:
Muy bueno para ser el más básico, el aire acondicionado olimpia splendid es un producto recomendable, por su relación calidad/precio y por el servicio que presta.

Isabel Rodrigues:
Quiero publicar mi calificación de la adquisición de aire acondicionado olimpia splendid: Ha sido una experiencia buena, me salió un 16% más barato que si lo compraba en las tiendas de mi población

Esta guía de aires acondicionados olimpia splendid fue valorado con una media de 4.05 de 5 estrellas por 496 interesados

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados