Mejor aire acondicionado nobebird en 2024 basado en 410 comentarios de compradores

Hemos estado analizando sobre cuáles son los modelos de aires acondicionados nobebird más demandados de 2024, y hemos analizado sus inconveniente y ventajas. A continuación te enseño mis resultados y nuestra tabla comparativa para que elijas por ti mismo. Otras alternativas que te intesarán son los estudios que hemos llevado a cabo para elegir el mejor tipo de aire acondicionado olimpia splendid y el mejor tipo de aire acondicionado orbegozo.

161
Opiniones revisadas
28
Horas invertidas
94
Productos comparados
237
Compradores interesados
 

Última compra de aire acondicionado nobebird:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 9 horas y 36 minutos
Ficha técnica
Comfee Aire Acondicionado Portátil,9000BTU/2,6kW/2300 Frigorías, Aire acondicionado 4-EN-1, APP Control, Filtro HEPA, Función Follow me, Temporizador, Cobertura 33㎡/88m³, Mini Cool Pro 9000
  • El climatizador móvil COMFEE destaca por su alta eficiencia energética, con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6kW y Clase A. Ideal para habitaciones pequeñas, como estudios, dormitorios y cocinas, con una cobertura de 33㎡/88m³.
  • POTENTE AIRE ACONDICIONADO, FRICCIÓN GARANTIZADA: El aire acondicionado móvil Comfee destaca por su alta eficiencia energética, con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6kW y Clase A. Ideal para habitaciones pequeñas, como estudios, dormitorios y cocinas, con una cobertura de 33㎡/88m³. Dos filtros incorporados ayudan a purificar el aire.
  • AIRE ACONDICIONADO MÓVIL CONECTADO: Para controlar el aire acondicionado móvil, se ofrecen tres modos, bien a través de la aplicación Net Home Plus, bien a través del mando a distancia, bien pulsando el panel. El aire acondicionado también es compatible con Google Aisstant y Alexa. Así que puedes ajustar la configuración con solo unos clics, sin tener que desplazarte.
  • AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL: 4 modos y 2 velocidades de ventilador para elegir, incluyendo refrigeración, ventilación, deshumidificación, modo automático y modo nocturno, satisfaciendo las diferentes necesidades del hogar. Además, el aire acondicionado está equipado con un temporizador de 24 horas, reinicios automáticos, ruedas y una función follow-me para garantizar la frescura en todos los lados.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Con la reputación de ser una marca responsable, COMFEE ha utilizado un compresor de alto rendimiento y refrigerante natural R290, garantizando la eficiencia de la refrigeración y reduciendo el impacto sobre el medio ambiente. En modo aire acondicionado, el climatizador móvil consume sólo 1200W. En modo de espera, el aire acondicionado móvil Comfee consume sólo 0,5 W.
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 12 minutos
Ficha técnica
Adamson A40 Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2023 + Deshumidificador, Ventilador Aire Frio, Calefacción y Aire Acondicionado Portátil + Pingüino aire acondicionado 7000 BTU + GARANTÍA 5 AÑOS
  • FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador portátil multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
Las 2 compras se han realizado enlazadas desde nuestro blog en el tiempo indicado por visitantes que necesitaban comprar aires acondicionados nobebird a precio rebajado. Solamente reflejamos las dos últimas compras que se han tramitado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro sitio es una tarea completamente imposible. En la parte baja del post podrás consultas los comentrios y valoraciones de personas que han publicado sus experiencias con esas compras.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores aires acondicionados nobebird de Amazon.com

Aire Acondicionado Portátil, Ventilador/Humidificador Móvil 3 en 1, 1-7H Temporizador, Tanque de Agua Grande de 5,5L, Bajo Consumo, Con Ruedas Control Remoto, 3 Velocidades, Sin Tubo Exterior
  • ⛄【Multifuncional, Bajo Consumo】: Un producto con tres velocidades de viento y tres funciones, ahorrando dinero y espacio. Cuando no se agrega agua, el viento uniforme ahuyenta el calor. Después de agregar agua, la neblina de agua blanda humedece el aire y reduce el polvo fino. Después de agregar una caja de cristal de hielo, es más refrescante que beber Coca-Cola helada. La potencia es de solo 60W, respetuosa con el medio ambiente y alejada del calor y las facturas de electricidad elevadas.
  • 🧊【Potente y duradero】: Gran salida de aire, la velocidad máxima del viento es de 8 m/s, que es el doble que la de los ventiladores laterales estrechos. El gran angular de 60 grados activa el flujo de aire en un amplio rango, y cuando se usa con la caja de cristal de hielo, el aire frío llega a la esquina de la habitación. Tanque de agua grande de 5.5L de capacidad, cuando está lleno de agua, la duración de la batería puede durar hasta 16 horas.
CH Quimica Pack AIRNET + AIRPUR pulverizadores Limpiador y Elimina olores Aire Acondicionado 750 ml
  • AIRNET es útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, nicotina, grasas, hongos, polvo, etc.) producidas por el paso del aire. Por su gran poder de limpieza elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos ni productos agresivos. Su carácter limpiador bactericida asegura que no proliferen los malos olores y la transmisión de posibles contagios.
  • AIRPUR es un eficaz tratamiento para eliminar malos olores. Es bactericida y fungicida. Su alta eficacia lo convierte en un producto esencial para todos los sistemas de conducción de aire, evitando la proliferación de bacterias, hongos y microorganismos, como principales causantes de enfermedades y contagios
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
Comfee Aire Acondicionado Portátil Silencioso,8000BTU/2000 Frigorías, 3 en 1 Bajo Consumo ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,con Mando a Distancia,MPPH-08CRN7
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorias, para habitaciones medianas entre 78m³(29 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 47, 2dB para que no te moleste mientras duermes
 
Garantía de los productos listados: Todo producto que incorpore garantía tiene más validez para ti. El catálogo de productos que te sugerimos es un trabajo que exige de mucho tiempo, ya que intentamos ofrecerte las mejores posibilidades. En esta momento te exhibiremos los mejores artículos que cuentan con, según la normativa legal todos los modelos y marcas están obligados a dar el correspondiente plazo de garantía.
 

Nuestro equipo de análisis e investigación de artículos ha llevado la selección de los artículos que referenciamos en este catálogo. Si quieres conocer más detalles como conocer su ficha técnica o el tiempo de garantía que ofrecen cliquea cada uno de los artículos en el consultar detalles.

 



 

Listado de modelos de aires acondicionados nobebird más adquiridos

Comfee Aire Acondicionado Portátil,9000BTU/2,6kW/2300 Frigorías, Aire acondicionado 4-EN-1, APP Control, Filtro HEPA, Función Follow me, Temporizador, Cobertura 33㎡/88m³, Mini Cool Pro 9000
  • El climatizador móvil COMFEE destaca por su alta eficiencia energética, con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6kW y Clase A. Ideal para habitaciones pequeñas, como estudios, dormitorios y cocinas, con una cobertura de 33㎡/88m³.
  • POTENTE AIRE ACONDICIONADO, FRICCIÓN GARANTIZADA: El aire acondicionado móvil Comfee destaca por su alta eficiencia energética, con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU/2,6kW y Clase A. Ideal para habitaciones pequeñas, como estudios, dormitorios y cocinas, con una cobertura de 33㎡/88m³. Dos filtros incorporados ayudan a purificar el aire.
  • AIRE ACONDICIONADO MÓVIL CONECTADO: Para controlar el aire acondicionado móvil, se ofrecen tres modos, bien a través de la aplicación Net Home Plus, bien a través del mando a distancia, bien pulsando el panel. El aire acondicionado también es compatible con Google Aisstant y Alexa. Así que puedes ajustar la configuración con solo unos clics, sin tener que desplazarte.
  • AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL: 4 modos y 2 velocidades de ventilador para elegir, incluyendo refrigeración, ventilación, deshumidificación, modo automático y modo nocturno, satisfaciendo las diferentes necesidades del hogar. Además, el aire acondicionado está equipado con un temporizador de 24 horas, reinicios automáticos, ruedas y una función follow-me para garantizar la frescura en todos los lados.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Con la reputación de ser una marca responsable, COMFEE ha utilizado un compresor de alto rendimiento y refrigerante natural R290, garantizando la eficiencia de la refrigeración y reduciendo el impacto sobre el medio ambiente. En modo aire acondicionado, el climatizador móvil consume sólo 1200W. En modo de espera, el aire acondicionado móvil Comfee consume sólo 0,5 W.
Rebajas
RevolutionLine - Mini Aire Acondicionado Portátil | Ventilador USB portatil sin aspas con 3 velocidades y luz | Enfriador y purificador del aire | Aire Acondicionado sin ruido para el verano
  • 💧 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL: Enfría y purifica el aire. Al ser pequeño y ligero, es fácilmente transportable de una habitación a otra, para llevártelo de vacaciones, para una autocaravana, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. Puedes ponerlo donde quieras para paliar el sofocante calor del verano.
  • 🧊 TRES VELOCIDADES: Puede elegir entre 3 velocidades (alta, media, baja). Esto en combinación con el depósito de agua de gran capacidad de 500 ml, y la posibilidad de añadir cubitos de hielo, conseguirás un aire más fresco y sano a tu alrededor.
  • 💧 ALIMENTACIÓN: Se conecta a la corriente eléctrica a través de un cable de alimentación USB incluido, también puede conectarse a una batería externa si no dispones de corriente eléctrica. También se puede conectar a otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume casi energía como otros sistemas de refrigeración.
  • 🧊 FÁCIL DE USAR: Solo tiene que añadir agua o hielo y seleccionar la velocidad deseada para disfrutar de una brisa fresca. La salida del aire del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado. Gracias a su diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
  • 💧 LUZ NOCTURNA: Incorpora una luz nocturna LED de 7 colores integrada para crear un ambiente agradable o mientras duermes por la noche.
Rebajas
Rintuf Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 con Tubo de Escape, 12000BTU Aire Acondicionado Silencioso con Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación y Calefacción, Para 30 m² máx, Temporizador 24h
  • 【Silencioso y potente】Si vives en una habitación donde no puedes instalar un aire acondicionado normal en la pared debido a un alquiler o una casa antigua, ¿cómo puedes sobrevivir a un verano caluroso sin enfriamiento? ¡Mantén tu habitación u cualquier otro lugar fresco con este aire acondicionado portátil de 12000 BTU! Este aire acondicionado portátil puede enfriar una habitación de 25 a 40 ㎡ y bajar la temperatura hasta 17 ℃ en la configuración más fría.
  • 【4 Modos de Funcionamiento】Aire acondicionado móvil 4 en 1 con 4 modos: refrigeración, deshumidificación, ventilador y calefacción, para varias necesidades durante el año. El modo de refrigeración enfría rápidamente su habitación; el ventilador de 3 velocidades cumple sus necesidades diarias mientras que 43,2 L de deshumidificación diaria mantienen su espacio fresco, limpio y seco. El modo de calefacción permite alcanzar los 30℃ para una mayor comodidad en invierno.
  • 【Control remoto y temporizador de 24 horas】Con el control remoto, puede cambiar fácilmente entre 4 modos de funcionamiento, 3 velocidades de ventilador, modo silencioso y ajuste de temperatura desde una gran distancia, mientras está acostado en su sofá. El silencioso funcionamiento a 25 dB le permite dormir rápidamente en verano, y el temporizador de 24 horas evita olvidos al apagar su aire acondicionado portátil con tubo de escape, ahorrando en la factura eléctrica!
  • 【Filtro de aire removible】 Los aires acondicionados móviles silenciosos usan el refrigerante R290, más ecológico, y tienen un sistema de circulación de agua de condensación incorporado que no requiere drenaje frecuente. Los filtros son removibles y lavables para bloquear las impurezas y olores desagradables en el aire y lograr una brisa fresca. Se aconseja lavar el filtro periódicamente para extender la vida útil y el rendimiento del aire acondicionado portátil.
  • 【Incluye kit de sellado de ventanas】Puede instalar su aire acondicionado portátil en 10 minutos sin herramientas adicionales. Los acondicionadores de aire móviles Rintuf vienen con una política de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte técnico experto de por vida. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo para obtener ayuda. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Rebajas
Mini Aire Acondicionado Portatil, Unipampa 4 en 1 Enfriador de Aire Recargable, Aires Acondicionados Móviles, Ventilador Humidificador, 3 Modos/7 Colores Luz/para Dormitorios y Oficinas(600ml)
  • ☃️【Mini aire acondicionado móvil 4 en 1】: el mini aire acondicionado portátil es una colección de aire acondicionado, humidificador, ventilador y luz nocturna LED de colores. Puede agregar agua helada o cubitos de hielo en la parte superior del ventilador para enfriar el aire. No solo puede reducir la temperatura ambiente, sino también aumentar la humedad del aire. NOTA: Los enfriadores de aire móviles no son adecuados para enfriar una habitación completa.
  • ❄️【7 luces LED de colores y ventilador giratorio】: el enfriador de aire portátil tiene 7 luces LED ambientales diferentes para la iluminación nocturna, lo que brinda una atmósfera romántica para el uso nocturno y lo ayuda a conciliar el sueño. La superficie del ventilador se puede girar 180° y puedes elegir entre múltiples ángulos para satisfacer tus necesidades diarias.
  • ☃️【Tres velocidades de viento y función de temporizador】: el enfriador de aire pequeño tiene 3 velocidades de viento (baja/media/alta) para que elijas, puedes cambiar según tus necesidades. El mini ventilador enfriador de aire tiene 3 temporizadores incorporados (1H/2H/3H), no tiene que preocuparse por olvidarse de apagar el ventilador. Operación ultra silenciosa, no perturbará su sueño profundo incluso a altas horas de la noche.
  • ❄️【Tanque de agua grande y 3 rociadores】: este ventilador tiene 3 modos de rociado (niebla baja/niebla media/niebla alta) para su elección. El tanque de agua de 600 ml en la parte superior es fácil de llenar y limpiar, y se puede agregar agua helada o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr un efecto de enfriamiento rápido.
  • ⭐【2000 mAh Enfriador de aire portátil recargable】: este mini aire acondicionado portátil USB tiene una batería recargable incorporada, admite carga USB y se puede usar con adaptadores, bancos de energía, computadoras y cargadores de automóviles. El diseño ligero del mango lo hace muy portátil. Ideal para el hogar, la oficina, los viajes, las actividades al aire libre.
Rebajas
Dreamhigh® 900ML Aire Acondicionado Portatil Mini Enfriador de Aire de Refrigerador de Aire Enfriador de Aire Silencioso Ventilador con Timer, 2 Modos, 3 Velocità Usb Air Conditioner Para Oficina Casa
  • 🧊【Potente Niebla Fría】Nuestros acondicionadores de aire portátiles mejorados adoptaron la tecnología más nueva de 2023, la salida de niebla es más grande y más fina, agrega cubitos de hielo y agua helada, convierte el aire seco caliente en aire fresco y fresco en unos segundos. La niebla ajustable de 2 etapas se puede cambiar libremente. Ya sea en verano u otoño, puede ayudarte a mantenerte alejado de la sequedad e hidratar la piel todo el día.
  • 🧊【4 en 1 Aire Acondicionado Portátil】Mini aire acondicionado portátil = enfriador de aire + humidificador + ventilador + luz nocturna con gradiente de 7 colores, con el mini aire acondicionado, no hay necesidad de preocuparse por las altas facturas de electricidad; 4 velocidades de viento y 2 niveles de niebla fría y 2H/4H/6H/8H/10H/12H Temporizador y modo de oscilación con el toque
  • 🧊【Tanque de Agua Extragrande y Diseño sin Fugas】Nuestro motor atomizador mejorado ahorra más energía, el tanque de agua de 900 ml se puede enfriar toda la noche. La tapa del tanque de agua evita fugas y el producto tiene un tanque de drenaje en la parte inferior, por lo que no debe preocuparse por el goteo que moja su escritorio.
  • 🧊【Portátil y Fácil de Usar】Nuestro aire acondicionado personal está equipado con un asa de transporte y un cable de carga USB, lo que facilita llevarlo a cualquier lugar. Puedes llevarlo contigo y afuera. perfecto para la habitación, la cocina, el dormitorio, el escritorio, la oficina o el garaje, así como para vehículos recreativos, cabañas, tiendas de campaña al aire libre y campamentos. Mientras traiga el ventilador enfriador personal, puede disfrutar del viento fresco en cualquier lugar.
  • 🧊【Servicio Posventa Perfecto】Nuestros mini acondicionadores de aire portátiles se envían después de muchas comprobaciones. Si tiene algún problema con los mini acondicionadores de aire portátiles que recibe, puede comunicarse con nosotros a través de Amazon. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional para brindarle un servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, obtendrá una solución satisfactoria.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire 4 en 1, 800ml, 120° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Amplia distribución de aire ❄ Las aspas oscilantes del enfriadores de aire se pueden ajustar en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo para dirigir el aire frío en la dirección deseada. También puede girar 60°/120° para aumentar el alcance de la salida de aire frío hacia la izquierda y la derecha, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por estar expuesto al aire que sopla en una sola dirección durante mucho tiempo. (Nota: el aire acondicionado móvil no es adecuado para enfriar una habitación entera).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del mini aire acondicionado portatil para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El enfriador de aire puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
Rebajas
Czemo 4IN1 Aire Acondicionado Portatil,Mini Enfriador de Aire Silencioso 900ml Refrigerador de Aire con Temporizador, 3 Modos, 3 Velocità de Viento,Ventilador De Escritorio Para Oficina En Casa
  • 【3 Wind-Modus & 3 Cool Mist】Unsere Klimaanlagen Fan kann wählen Sie aus 3 Windgeschwindigkeiten und 3 Cool Mist, um Ihre Erfahrung anpassen.mit Befeuchtung Funktion, kann es verhindern, dass Sie immer trocken, während Sie die erfrischenden Nebel fan.a persönlichen Luftkühler / ein Schreibtisch-Ventilator / Luftbefeuchter bietet für Ihre in diesem Sommer !
  • 【Effizienter Desktop-Kühler-Ventilator & einfach zu bedienen】Mit einem Hochleistungsmotor kann unser Tischkühler Fan die Umgebungstemperatur auf 55-68°F abkühlen. Füllen Sie einfach Wasser oder Eis in den Wassertank, dann berühren Sie den Bildschirm, um eine kühle und angenehme Brise zu spüren.kann von älteren Menschen und Kindern bedient werden.
  • 【900ML großer Wassertank & 9W Leistung】Der Wassertank mit 900 ml Fassungsvermögen hält im ersten Modus bis zu 8 Stunden, die Kühlleistung beträgt 9 W und kann durch Hinzufügen von Eiswürfeln und Verwendung von Mineral- oder Leitungswasser noch gesteigert werden.
  • 【Timing-Funktion und Methoden zur Mehrfachstromversorgung】Unser persönliches Klimagerät wird mit einem 1,5 m langen Kabel geliefert, das mit Adaptern, Powerbanks, Laptops und Autoladegeräten kompatibel ist. Unterstützung für die Einstellung 2-4-6-8-10H Timer, um Ihre Bedürfnisse anzupassen.
  • 【Ein MUSS für den Sommer】Leichtes und tragbares Handheld-Design, ein MUSS für Wohnungen, Küchen, Schlafzimmer, Schlafsäle, Schreibtische, Büros, Wohnmobile, Outdoor-Zelte, sogar Camping und mehr.
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 9100 Soundless. 9000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 20 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, 4 en 1 Enfriador de Aire, oscilación de 120°, 700 ml, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Nebulización, Adecuado para Hogar, Oficina
  • ❄Tecnología avanzada de enfriamiento❄ A diferencia de otros enfriadores de aire, nuestro aire acondicionado portatil utiliza la tecnología de nebulización ultrasónica para atomizar las moléculas de agua en el tanque de agua en partículas ultrafinas, y luego sopla aire fresco y húmedo a través del ventilador. También hay dos modos de nebulización para elegir, aumentando la humedad y alejándose de la piel seca, la nariz congestionada y la tos causada por el aire seco del verano.
  • ❄Enfriamiento de varios ángulos❄ La cuchilla oscilante del ventilador del aire acondicionado portátil se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 60° para controlar mejor la dirección del flujo de aire. También puede rotar 60°/120° para aumentar el rango de salida de aire fresco hacia la izquierda y derecha, permitiéndole disfrutar de la frescura a su alrededor y evitar dolores de cabeza y resfriados causados por el flujo de aire en una dirección durante mucho tiempo. (Nota: Los aires acondicionados móviles no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • ❄3 velocidades de ventilador personalizables❄ El panel táctil ajusta tres velocidades de ventilador (baja/media/alta) para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes momentos. La velocidad máxima del ventilador del enfriador de aire alcanza las 4000RPM, y la velocidad máxima del aire alcanza los 3,5 m/s. También se puede utilizar con aceites esenciales para hacer que cada respiración sea fragante, proporcionándole un ambiente más cómodo y relajante.
  • ❄Luz nocturna y tanque de agua de gran capacidad❄ El mini aire acondicionado portatil está equipado con 7 luces de colores, con un cambio gradual de color único para crear una atmósfera romántica. El tanque de agua de gran capacidad de 700 ml puede lograr 6 horas de función de enfriamiento por nebulización, diciendo adiós a la molestia de la reposición frecuente de agua. También puede agregar cubos de hielo al tanque de agua para proporcionarle aire más fresco y alejarse del calor.
  • ❄Compañero seguro y de ahorro de energía❄ El mini enfriador de aire no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, garantizando la salud y la seguridad. Con un sistema de protección incorporado, se detendrá automáticamente después de 6 horas de funcionamiento. Además, el consumo de energía del aire acondicionado es solo de 8W/hora, admite una variedad de modos de suministro de energía USB, consume menos energía que otros aires acondicionados y está diseñado para uso individual.
Rebajas
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
Aire Acondicionado Portatil, Mini Enfriador de Aire Silencioso 1000ml Refrigerador de Aire con 90° Oscilación, 3 Velocidades, 2 Modos de Pulverización, con Asa, Adecuado para Dormitorios y Oficinas
  • 4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Aire Acondicionado 4 en 1 es una combinación de miniaire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, enfriador de aire, humidificador, ventilador de nebulización y luz LED ambiental. Agregue cubos de hielo/agua/aceite esencial, realice la humectación y enfriamiento/purificación del aire. Perfecto para dormir en el dormitorio, trabajo de oficina, relajación en casa y actividades al aire libre.
  • Suministro de aire de gran angular Este pequeño aire acondicionado tiene tres clases de velocidad del viento, las cuchillas oscilantes del enfriador por evaporación USB portátil son ajustables 80 hacia arriba y hacia abajo, la dirección puede girar 45 hacia la derecha e izquierda, permitiendo que el aire fresco fluya en un área más grande, aumentando el rango de salida de aire frío, evitando dolores de cabeza y resfriados causados por aire unidireccional. cional.
  • Función de temporizador y luz nocturna de 7 colores El ventilador de nebulización de refrigeración por aire móvil está equipado con una función de temporizador que puedes usar para cambiar entre 2 y 4 horas según tus necesidades. 7 colores y dos modos para elegir colores continuos/alternos. Puede ajustar la iluminación según sus intenciones, la iluminación tenue crea un ambiente romántico.
  • Tanque de agua de 1000 ml y portátil aire acondicionado portátil con tanque de agua grande de 1000 ml, 2 modos de niebla se pueden cambiar a voluntad, proporcionando hasta 6 horas de enfriamiento por pulverización, el diseño de la correa facilita el transporte. Viene con un cable de carga USB, puede ser cargado por cualquier dispositivo USB. Fácil de transportar y usar al aire libre.
  • Ahorro de energía & Respeto al medio ambiente En comparación con los acondicionadores de aire tradicionales, este enfriador de aire portátil no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos que reducen la temperatura al evaporar el agua. Diseñado para uso personal con solo 10 W de consumo de energía, puede ayudarle a ahorrar al menos un 80% en su factura de electricidad.
Rebajas
Korona 82000 Aire acondicionado portátil Iceberg 7.0 ECO | Móvil y local para 25 m² | 7.000 BTU/h | Tubo para la evacuación para la ventana | Monobloque 3en1 - enfriador, deshumidificador, ventilador
  • ❄ VERSÁTIL - Monobloque 3en1: La unidad puede enfriar, deshumidificar y ventilar, para que siempre pueda crear el clima adecuado en la habitación.
  • ❄ POTENTE - Con una potencia nominal de 792 vatios y una capacidad de refrigeración de 2.060 vatios (7.000 BTU), la unidad es adecuada para tamaños de habitación de aproximadamente 60 m³, lo que corresponde a unos 25 m².
  • ❄ AJUSTABLE - La temperatura puede ajustarse individualmente y sin escalas entre 16 y 31 °C. Con el temporizador, puede programar el tiempo de funcionamiento del aparato hasta 24 horas.
  • ❄ BAJO RUIDO - Se miden aproximadamente 65 dB durante el funcionamiento normal. Además, el acondicionador de aire tiene una función de reposo en la que se puede reducir el volumen después de que la unidad de refrigeración se haya enfriado.
  • ❄ ACCESORIOS - Los diversos accesorios incluyen una manguera de escape (aprox. 1,5 m), un mando a distancia LCD para facilitar el control (excluyendo las pilas), un gel climático (longitud de 4 m), una barra deslizante para ventanas (17 cm x 85 - 125 cm) y una manguera de drenaje.
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 2250 Frigorías, 9000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI090EN
  • Aire acondicionado portátil compacto con función ventilador y deshumidificador.
  • Capacidad de enfriamiento de 2630W
  • Consigue la temperatura ideal para estancias de hasta 25m²
  • Capacidad deshumificador: 21,8 litros/día
  • Con pantalla Led y mando a distancia
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire de 900ml Refrigerador de Aire 4 en 1 Enfriador de Aire Silencioso Ventilador con 12h Timer, 2 Modos, 3 Velocità, Usb Air Conditioner para Hogar Oficina
  • ❄️【2023 Acondicionador de aire portátil multifuncional】 4 en 1 actualizado ac portátil, humidificador de niebla, ventilador de escritorio no sólo reducir la temperatura, sino también ayudarnos lejos de aire seco.El tanque de agua es fácil de llenar,ayudarle a pasar un verano refrescante y fresco!
  • ❄️【Portable y fácil de usar】 Nuestro aire acondicionado personal está equipado con asa de transporte y cable de carga USB, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar. Puede llevarlo con usted y fuera. Es fácil de configurar y usar, simplemente vierta agua en el tanque de llenado superior,Tanto si estás en casa, en la oficina, estudiando o disfrutando de actividades al aire libre, nuestro ventilador es el compañero perfecto para mantenerte fresco y cómodo.
  • ❄️【3 Velocidades y Potente Cool Mist】Nuestros acondicionadores de aire portátiles actualizados adoptaron la tecnología más nueva de 2023, equipada con un motor potente y silencioso. Cuenta con 3 modos de velocidad (Natural/Med/Alto) y un potente vapor frío, puede enfriar rápidamente la temperatura ambiente hasta 45-50℉. Consejo: Añadir cubitos de hielo en la parte superior para una mejor brisa fría.
  • ❄️【Temporizador y Gran Tanque de Agua】 Nuestro pequeño ventilador de enfriamiento de aire personal cuenta con 2-12 temporizador para apagar automáticamente y ahorrar la factura de electricidad de manera eficiente. Usted no tiene que levantarse en medio de la noche para apagar el ventilador. Acondicionador de aire portátil con un gran tanque de agua sellado de 900ml, Puede trabajar hasta 20 horas.
  • ❄️【7 Colores Luz de Noche y Funcionamiento silencioso】El ruido del ventilador del enfriador de escritorio está por debajo de 55 decibelios y puede descansar toda la noche o trabajar intensamente sin ninguna perturbación. Con sus luces nocturnas y flujo de aire calmante, puede disfrutar de lo último en comodidad en cada noche de verano.

 

Alternativas: Aires acondicionados nobebird: Modelos más baratos

Como estamos en plena crisis económica, en nuestro sitio nos dedicamos por encontrar descuentos de aires acondicionados nobebird, y este trabajo le hacemos frecuentemente para que nuestros lectores se puedan aprovechar de la oferta del día.

En muchas ocasiones estas promociones son por tiempo limitado o sujetos a un determinado nº de unidades en stock, así que si un modelo «te encaja» en tu economía, haz tu compra en este mismo instante porque casi seguro que dentro de unas horas ya no esté disponible.
 

Opiniones de la compra de aire acondicionado nobebird

Anonimo:
Me di cuenta que existía en el portal gangas de aires acondicionados nobebird y no dejé pasar la oportunidad en adquirir porque se que estos precios solo durán unas pocas horas o hasta que el inventario en promoción

Ignacio Maria Mamani:
Para ser algo de nivel básico, el aire acondicionado nobebird es un artículo recomendable, por su proporción prestaciones/coste y por el servicio que presta.

Tomas Jose Rivera:
Quedamos con la compra de aire acondicionado nobebird bastante satisfechos, nos lo entregaron en la fecha señalada. Creemos que es una compra recomendable

Esta guía de aires acondicionados nobebird fue valorado con un promedio de 4.06 de 5 puntos por 389 clientes

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados