Mejor aire acondicionado 7000 btu en 2024 basado en 162 experiencias

En nuestra sección de mejor aire acondicionado 7000 frigorias y mejor aire acondicionado 7000 frigorias por conductos hallarás alternativas atractivas si no te acaba de convencer el modelo de aire acondicionado 7000 btu que hemos analizado en esta reseña.

88
Opiniones revisadas
16
Horas invertidas
225
Productos comparados
146
Compradores interesados
 

Últimas compras de aire acondicionado 7000 btu:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 2 horas y 14 minutos
Ficha técnica
Rebajas
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 1 minutos
Ficha técnica
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia ForceClima 7100 Soundless. 7000 BTU, Tecnología Soundless, Pantalla LED, 4 Modos, 2 Velocidades, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless: sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración. La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
Las dos ventas se han realizado enlazadas desde nuestro portal en el tiempo señalado por usuarios que buscaban comprar aires acondicionados 7000 btu a precio barato. Solamente enseño las 2 últimas compras que se han realizado porque hacer un listado de todas las adquisiciones que se han generado desde nuestro sitio es una misión completamente imposible. En la parte inferior podrás consultas los comentarios y calificaciones de personas que han probado esos modelos.
 

Indice de contenido

Comparativa de mejores aires acondicionados 7000 btu en Amazon

Rebajas
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
Avalla S-95 Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador 20L, 2100W Clase Industrial, 7000BTU, Gran Cobertura 68m³
  • AVALLA POR LA VIDA - Todos los aires acondicionados portátiles Avalla tienen 2 años de garantía y asistencia técnica de por vida. También ayudamos a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Todas las operaciones de Avalla funcionan con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 20 L y una gran área de cobertura de 68m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-95 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
 
Garantía de los modelos seleccionados: Todo producto que se venda incluye garantía. El catálogo de productos que te exponemos es un proceso de investigación que requiere de tiempo, ya que procuramos brindarte estupendas gangas. En esta momento te exhibiremos los mejores artículos que tienen protección, según la ley todas las marcas y modelos están obligados a prestar la correspondiente garantía.
 

Nuestro equipo de análisis e investigación de productos ha llevado la elección de los productos que exponemos en este estudio. Si quieres saber más cuestiones como conocer su ficha técnica o el tiempo de garantía que ofrecen solo tienes que acceder a cada uno de los artículos en el botón correspondiente.

 



 

Tipos de aires acondicionados 7000 btu más pedidos:

Comfee Aire Acondicionado Portátil Bajo Consumo,7000BTU/2,0kW/1800 Frigorías,3 en 1 Aire Acondicionado Portátil Silencioso ,Refrigeración,ventilación y deshumidificación,Eco R290,MPPH-07CRN7 Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 3 EN 1: Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 3 funciones disponibles: refrigeración, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO:Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2, 0kW/1800 frigorias, para habitaciones medianas entre 68m³(25 m²). Es totalmente silencioso y alcanza 63dB para que no te moleste mientras duermes
  • REFRIGERACIÓN INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 es un Aire Acondicionado Portátil inteligente que está equipado con la función "Refrigeración Inteligente", La función "Sígame" en el control a distancia ayuda a monitorear la temperatura a su alrededor
  • CONTROL INTELIGENTE:MPPH-07CRN7 está equipado con funciones inteligentes como "Reinicio Automático" y "Temporizador de 24H".La función"Reinicio Automático" si el deshumidificador se interrumpe inesperadamente debido a un corte de energía, se puede activar automáticamente con el modo de configuración anterior cuando se reinicie el suministro de energía
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente, mientras que su GWP es un 98 % inferior al otros refrigerantes
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Wifi ForceClima 7500 Soundless Connected. 7000 BTU, Control Táctil y Pantalla LED, Temporizador, Cobertura hasta 15 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 7000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Su gran área de cobertura de 15 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados.
  • Tecnología Soundless. Sistema que aporta un funcionamiento más silencioso y además reduce las posibles vibraciones para crear un mayor confort. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla. Posee mando a distancia y su pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.
  • El aire acondicionado cuenta con 4 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Deshumidificación y modo Noche. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High. Su modo Deshumidificación es capaz de captar un máximo de 20 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas.
  • El aire acondicionado utiliza el gas R-290, respetuoso con el medioambiente y apenas contaminante. El aire acondicionado posee un tubo de drenaje de agua para poder mantenerlo en funcionamiento en todo momento. El filtro de aire es capaz de frenar las partículas más grandes del aire y conseguir así una mayor calidad del mismo.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º y sus asas permiten trasladar el aire acondicionado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye kit de instalación en ventanas.
HAVERLAND IGLU-7, Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, Bajo Consumo, 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica, Mando a Distancia, Kit Ventana Incluido, Blanco
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equiPado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Rebajas
Fácula Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000BTU 1750 frigorías |Timer on/off 24h |Con mando a distancia| Refrigeración, ventilación, deshumidificación y purificación | 320m3
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
Rebajas
Pasapari Aire Acondicionado Portátil,7000BTU/h,2KW,25㎡ / 68m³,aire acondicionado portátil 3 en 1,refrigeración,ventilador,deshumidificación,65 decibelios de bajo ruido para el hogar
  • ❆【7000 BTU】: El aire acondicionado compacto de 7000 BTU (70 x 35 x 35 cm) que cabe en cualquier rincón, ofrece un enfriamiento uniforme, rápido y efectivo para habitaciones de hasta 25 ㎡. Es ideal para una distribución uniforme del aire en la habitación. El modo de suspensión lo hace particularmente silencioso mientras descansa. Es perfecto para dormitorios, apartamentos, cobertizos, casas rodantes, oficinas,
  • ❆【Operación sin esfuerzo】: El aire acondicionado portátil tiene un indicador LED y un control remoto (baterías no incluidas), con los que puede configurar fácilmente la hora, la temperatura y el modo en toda la habitación. El temporizador de 24 horas puede enfriar una habitación a una temperatura entre 16 ℃ y 32 ℃ y ofrece 3 modos para su elección: Cool, Dehumidify, Fan Only. Cuenta con ruedas giratorias y el mango invisible permite el libre movimiento entre las habitaciones.
  • ❆【Función 3 en 1】: este enfriador combina 3 funciones de ahorro de energía para todas sus necesidades de enfriamiento y ventilación con modos de enfriamiento, ventilador y deshumidificación en una sola máquina. No solo obtendrá el efecto refrescante del aire acondicionado portátil, sino que también ayudará a reducir la humedad. Actúa como un limpiador que hace que su hogar sea menos propenso a los alérgenos como los ácaros del polvo y el moho.
  • ❆ 【Seguro y conveniente】: las aspas del ventilador del enfriador se pueden cerrar manualmente para evitar que los niños se metan los dedos. Además, el botón parental puede evitar que los niños se toquen accidentalmente. Al utilizar el refrigerante ecológico R290 no se destruye la capa de ozono. La configuración del temporizador de 24 horas ofrece control de termostato durante toda la noche y es conveniente sin preocuparse por la factura de electricidad.
  • ❆【Fácil de instalar y limpiar】: simplemente haga rodar este aire acondicionado portátil con ruedas en una habitación con una ventana doble colgante o corrediza. Conecte la manguera suministrada y el adaptador de ventana y enchúfelo en un tomacorriente. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos desarrollado un filtro de aire extraíble y reutilizable para proteger a su familia y su hogar del polvo y el pelo de las mascotas.
Mc Haus ARTIC-16 - Aire Acondicionado Portátil 7000BTU Pingüino Clase A Potente, 3 en 1 Refrigeración, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, Hasta 20 m2, 290 m3/h, Blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
  • POTENCIA: Capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 20m²
  • MULTIFUNCIONAL: Refrigera, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1750 Frigorías, 7000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI070E
  • El climatizador te ofrece 3 funciones: enfría, ventila y deshumedece, para que alcances la temperatura ideal en tu hogar u oficina, recomendado para una habitación de entre 15-20 m²
  • La potencia de refrigeración será de 7000 BTU dependiendo de la superficie de vidrio y la exposición de la habitación.
  • Combina la potencia junto a la comodidad de un tamaño reducido, recomendado para interiores con superficie de hasta 20m².
  • Potencia de refrigeración: 1750 frigorias (2060 W)
  • Dimensiones producto: (LxAnchxAlt)cm: (31,5x37x67)
Rebajas
Aire acondicionado móvil reversible Caliente/frío 7000 BTU HAGEN HA7000R
  • Capacidad de refrigeración: 7000 BTU (2,0 Kw). Capacidad de calefacción: 6200 BTU (1,80 Kw). Líquido de refrigeración: R 290. Recirculación de aire: hasta 380 m³/h
  • Bajo nivel de ruido: 51 dB. 4 funciones: refrigeración, deshumidificación, calefacción y ventilador. Clase energética A. 2 sistemas de filtrado
  • Temporizador de 24 horas, persianas de aire ajustables, panel de control fácil de usar, pantalla LED (temperatura y temporizador), 4 ruedas extraíbles de alta calidad
  • Cable de alimentación: 1,5 m con enchufe VDE, mando a distancia por infrarrojos, modo swing automático
  • Incluye tubo de escape, kit de ventana, manguera de agua y mando a distancia con pilas. Alimentación: 220-240 V, 50 Hz
Suntec Aire Acondicionado portatil Impuls 2.0 ECO R290 - Climatizador 1800 frigoria / 7000 btu - 3en1 Refrigeración, Ventilación, Deshumidificación - Silencioso Temporizador, Mando - Hasta 34m2
  • ❄️ MULTITALENTO : Motion 2.0 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 25 m2 o 60 m3. Gracias a dos niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano!
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura y un temporizador. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
CREATE/SILKAIR HOME/Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, Con 3 Modos de Aire Acondicionado, Ventilador, y Deshumidificador hasta 17 L/día, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • 👌 |3 EN 1 |Aire acondicionado climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR HOME de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: aire acondicionado 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), deshumidificador hasta 17 L/día, y ventilador en un solo aparato.
  • 🎨 |DISEÑO ELEGANTE| Con un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar donde más lo necesites, para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • 💻 |PANTALLA TÁCTIL| Cuenta con una pantalla táctil Soft Touch, mando a distancia y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System. Además, es respetuoso con el medio ambiente y el entorno de instalación.
  • 🌬️ |FILTRO| Su filtro es lavable y reutilizable, cuenta con temporizador y sistema de alarma cuando el tanque está lleno e incluye el Kit de extracción de aire para ventanas.
  • ➕ |ACCESORIOS| Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
IKOHS SILKAIR HOME - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, Con 3 Modos de Aire Acondicionado, Ventilador, y Deshumidificador hasta 17 L/día, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Aire acondicionado climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR HOME de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: aire acondicionado 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), deshumidificador hasta 17 L/día, y ventilador en un solo aparato.
  • Con un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar donde más lo necesites, para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con una pantalla táctil Soft Touch, mando a distancia y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System. Además, es respetuoso con el medio ambiente y el entorno de instalación.
  • Su filtro es lavable y reutilizable, cuenta con temporizador y sistema de alarma cuando el tanque está lleno e incluye el Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm
Avalla S-95 Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador 20L, 2100W Clase Industrial, 7000BTU, Gran Cobertura 68m³
  • AVALLA POR LA VIDA - Todos los aires acondicionados portátiles Avalla tienen 2 años de garantía y asistencia técnica de por vida. También ayudamos a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Todas las operaciones de Avalla funcionan con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo.
  • SALIDA INDUSTRIAL EFICIENTE - Aire acondicionado portatil bajo consumo de clase industrial líder en el mercado con modo deshumidificador bajo consumo de 20 L y una gran área de cobertura de 68m³. Este aire portatil acondicionado es ideal para secar ropa o tratar humedades, moho, condensación y humedad en el hogar. El aire acondicionado portatil silencioso S-95 es una inversión de invierno ideal, que también te preparará para los cálidos meses de verano.
  • SEGURO PARA NUESTRO MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente en nuestro ar condicionado portatil.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Este aire acondicionado de 1800 frigorías está equipado con un cable de largo alcance de 1,8M, sólo tiene que enchúfarlo, encenderlo, seleccionar el modo de refrigeración y ajustar la temperatura ambiente deseada hasta 16°C. El sensor de temperatura incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros. Todo se puede controlar mediante el panel táctil o el mando a distancia.
  • FUNCIONES ÚTILES TODOS LOS DÍAS - Este climatizador está diseñado para su uso durante todo el año. Modo de aire acondicionado portátil para el verano, modo deshumidificafor para el invierno y modo ventilador para la primavera y el otoño. Este air conditioner también cuenta con varias otras características, como un temporizador, un filtro lavable y una memoria compatible con el enchufe inteligente.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 7,000 BTU, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 7,000 BTU / 2,1 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 15 - 20 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
Rebajas
Klarstein Aire Acondicionado Portatil, Pinguino 4 en 1 para Casa, Climatizador Silencioso, Ventilador y Deshumidificador, Aparato de Aire Acondicionado Modo Noche, Bajo Consumo 7000 BTU AC
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Nuestro aire acondicionado portátil te refrescará los días calurosos gracias a su potente capacidad de 7.000 BTU / 2,1 kW. 4 modos: refrigeración, nocturno, ventilación o deshumidificación.
  • DUERME SIN INTERRUPCIONES: Aparato de aire con modo nocturno para refrescarte durante y que no te moleste el ruido. También dispone de temporizador de apagado automático para que se desconecte automáticamente.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Es muy fácil de instalar y además cuenta con un tubo para eliminar el aire caliente al exterior. Se puede combinar con el kit de sellado para ventanas para un mayor aislamiento.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA: Lo puedes manejar desde la app para tener un control total del aire acondicionado o desde el mando a distancia para encenderlo o apagarlo sin tenerte que moverte del sitio.
  • BAJO CONSUMO: Reduce tu huella ecológica y la factura de la luz con este aire acondicionado de clase A y refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente. Este económico aire acondicionado 4 en 1 minimiza el impacto en el medio ambiente.
Pro Breeze Aire Acondicionado Portátil 4-en-1 de 7000 BTU con Control Remoto, Temporizador de 24h y Kit de Ventilación de Doble Ventana Incluido. Clasificación de Eficiencia Energética de Clase A
  • ENFRIAMIENTO POTENTE: Este aire acondicionado de 7000 BTU proporciona un enfriamiento fuerte y efectivo de hasta 15°C en hogares, salas de estar, dormitorios y oficinas pequeñas, medianas y grandes.
  • PANTALLA DIGITAL Y CONTROL REMOTO: La pantalla LED digital fácil de usar y el control remoto inalámbrico le permiten tener un control total de todos los modos de funcionamiento, incluidos el automático, la refrigeración y la suspensión, así como el temporizador de encendido / apagado incorporado de 24 horas y el termostato ajustable control de temperatura (en °C y °F).
  • EFICIENTE ENERGÉTICO: Esta unidad de aire acondicionado cuenta con una clasificación de eficiencia energética de clase A para garantizar que mantenerse fresco en el sofocante calor del verano sea rentable. También utiliza un refrigerante R290 que es hasta 690 veces más ecológico que los gases de aire acondicionado tradicionales. El modo de reposo avanzado lo mantiene fresco mientras reduce el consumo de energía durante la noche.
  • KITS DE VENTANAS INCLUIDOS: Hemos incluido dos kits de ventilación de ventanas fáciles de instalar con nuestra unidad de CA para ajustar ventanas deslizantes o abisagradas utilizando las instrucciones paso a paso proporcionadas. Su diseño que ahorra espacio también garantiza una intrusión mínima.
  • CARACTERÍSTICAS 4 EN 1: Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos de funcionamiento multipropósito que incluyen modos automático, refrigeración por aire, deshumidificación, solo ventilador y ahorro de energía. Utilice el modo de oscilación automática para dirigir el flujo de aire a través de un área amplia o en una dirección precisa.
Acondicionador de Aire SmartLife 3 en 1 Wi-Fi - 7000 BTU - 60 m³ - Deshumidificación - Android™ / IOS - Clase energética: A - 2 Velocidades 65 dB
  • Aire acondicionado inteligente: se puede controlar de manera remota mediante Wi-Fi a través de la aplicación gratuita Nedis SmartLife
  • 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumidificación en una sola máquina
  • Potente aire acondicionado con temporizador y función de desconexión automática
  • Fácil de usar gracias a su panel de control con botones táctiles y pantalla LED
  • Gran capacidad de refrigeración: 7000 BTU para salas de 60 m³

 

Aires acondicionados 7000 btu a buen precio: Otras propuestas

Como la economía está en declive, en https://www.experhogalia.com nos dedicamos por localizar bajos precios de aires acondicionados 7000 btu, y esta labor lo hacemos todos los días para que nuestros lectores se puedan aprovechar de la promoción del día.

En la mayor parte de las ocasiones estas promociones son por tiempo escaso o sujetos a un determinado numero de unidades en el almacén, así que si algún modelo «te encaja» en tu presupuesto, haz tu pedido en este mismo instante porque seguro que en un rato ya esté agotado.
 

Opiniones aires acondicionados 7000 btu ¿Modelos más comprados?

Miguel Antonio Pita:
Me han solicitado mi valoración sobre la compra de aire acondicionado 7000 btu que he llevado a cabo hace cuatro días y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna incidencia y el artículo era realmente el que yo había comprado

Anonimo:
Para ser de nivel medio, el aire acondicionado 7000 btu es una compra recomendable, por su relación calidad/precio y por los servicios que presta.

Antonio Valbuena:
Nuestra valoración es positiva, tanto el precio como el tiempo de envío fue el que nos habian indicado, de 0 a 10 le doy un 9

Esta guía de compra fue calificado por 301 visitantes con una media de 4.07 de 5 estrellas.

Última actualización el 2023-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados