Aires acondicionados 12000 btu – Comparativa de 2021

En España existen muchas firmas que comercializan aires acondicionados 12000 btu y muchas veces es enrevesado decidir cuál es el modelo que deberías comprar por eso en experhogalia hemos investigado todas los modelos que se venden en España y las hemos rankeado de acuerdo a criterios como su popularidad, calidad, número de ventas, opiniones de clientes, etc.. Si buscas un aire acondicionado 12000 btu pero no te acaba de convencer éste tipo, tienes otras variantes en nuestra sección de mejor aire acondicionado 12000 frigorias y mejor aire acondicionado 12v.

145
Opiniones revisadas
8
Horas invertidas
194
Productos comparados
274
Compradores interesados
 

Últimas ventas de aire acondicionado 12000 btu:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 32 minutos
Ficha técnica
RebajasBestseller No. 1
Klarstein Metrobreeze New York Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Control por app, Caudal de aire 360 m³/h, Hasta 59 m², Potencia 12000 BTU / 3,5 kW, Negro
  • PORTÁTIL: El aire acondicionado portátil Metrobreeze New York Smart proporciona aire fresco en los días veraniegos de mucho calor y mejora el ambiente con el ventilador y el deshumidificador de aire.
  • INTELIGENTE: El Metrobreeze se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte suprerior. El mando a distancia te permite recostarte.
  • ÓPTIMO: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además de enfriar puedes activar el ventilador con tres velocidades, para repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar 24 h para que el equipo se encienda o apague automáticamente. Así podrás tener la casa fresca para cuando llegues a casa después de pasar el día fuera.
NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 horas y 11 minutos
Ficha técnica
Bestseller No. 1
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 12000 BTU|3000 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
  • (Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (12K: 360m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
Estas 2 ventas se han realizado desde nuestra plataforma en el tiempo indicado por visitantes que buscaban comprar aires acondicionados 12000 btu a precio rebajado. Sólo exponemos las dos últimas veces que se han tramitado porque listar de todas las compras que se han generado desde nuestro portal es un trabajo imposible. En la parte baja del artículo podrás consultas los comentrios y valoraciones de usuarios que han probado esas compras.
 

Comparativa de mejores aires acondicionados 12000 btu de Amazon

RebajasBestseller No. 1
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
Bestseller No. 2
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (Blanco)
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
Bestseller No. 3
Thomson THCLI125E Aire Acondicionado Portatil 3 Funciones 3500W Blanco
  • Combina todas las funciones que necesita en un solo dispositivo. Recomendado para una habitación de 20-25m²
  • Eficiencia energética: A
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Aire acondicionado portátil Force Clima 12500 Cold&Warm. 12000 BTU, bomba de calor, mando a distancia, 3 velocidades, 5 modos, pantalla LED, temporizador, 1340 W
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno .
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar. Gran área de cobertura de 25 m2. Pantalla LED que ofrece un control sencillo del aire acondicionado.
 
Garantía de los modelos clasifiados: Todo producto que incorpore garantía tiene más validez para el consumidor. El catálogo de artículos que te sugerimos es un proceso de investigación que lleva de mucha dedicación, ya que procuramos brindarte estupendas opciones. En esta análitica te exhibiremos los mejores productos que cuentan con, por normativa legal todos los modelos y marcas están obligados a dar el correspondiente tiempo de garantía.
 

Nuestros compañeros de investigación y análisis de refencias comerciales ha llevado la selección de los productos que enlazamos en este catálogo. Si quieres saber más detalles como conocer sus características técnicas o el tiempo de garantía que ofrecen visita cada uno de los productos en el botón correspondiente.

 



 

Modelos de aires acondicionados 12000 btu más vendidos:

Bestseller No. 1
Cecotec Aire Acondicionado Portátil ForceClima 12300 Connected Heating. 1350 W, 12000 BTU, Bomba de Calor, Mando a Distancia, Control por WiFi, 5 Modos, 3 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 25 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 25 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 3 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde Baja, pasando por Media y hasta Alta.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado.Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo Deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 26 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
Bestseller No. 2
SHINCO 12000BTU Aire Acondicionado Portátil, 3.5kW, Función 3 en 1 con Tubo de Escape, Refrigeración, Deshumidificación y Ventilación, Eco R290
  • ✅Potente aire acondicionado móvil (12000 btu y 3.5kw) apto para habitaciones de 35㎡ (98m³) máximo.
  • ✅Dispositivo 3 en 1: refrigeración, ventilación a dos velocidades (360 m³ / h) y deshumidificación del aire (21L/día).
  • ✅Ajuste de temperatura (16-30 °C) y temporizador de 24 horas con pantalla LED.
  • ✅Refrigerante ECO R290 (GWP = 3)
  • ✅Sistema automático de evaporación: nuestra tecnología patentada de enfriamiento de agua utiliza condensadores de enfriamiento de agua condensada para permitir que el modelo funcione sin tanques de agua, garantizando al mismo tiempo un funcionamiento continuo a cualquier nivel de humedad.
RebajasBestseller No. 3
Olimpia Splendid 02141 Dolceclima Silent 12 A+ WiFi Aire Acondicionado Portátil 12.000 BTU/h max, 3.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El climatizador portátil potente, hasta 2.7 kW en clase A+ con Wifi integrado
  • Enfriamiento mas rapido y omogeneo respeto a la impiantistica tradicional con Blue Air Technology
  • Tecnología avanzada acompañada con el diseño producido en Italia
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Función de ventilación, deshumidificación, Auto, Sleep, Turbo
RebajasBestseller No. 4
Klarstein Metrobreeze New York Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Control por app, Caudal de aire 360 m³/h, Hasta 59 m², Potencia 12000 BTU / 3,5 kW, Negro
  • PORTÁTIL: El aire acondicionado portátil Metrobreeze New York Smart proporciona aire fresco en los días veraniegos de mucho calor y mejora el ambiente con el ventilador y el deshumidificador de aire.
  • INTELIGENTE: El Metrobreeze se puede controlar con el teléfono móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de la parte suprerior. El mando a distancia te permite recostarte.
  • ÓPTIMO: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además de enfriar puedes activar el ventilador con tres velocidades, para repartir el aire por la sala.
  • OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Para reforzar el rendimiento, el equipo dispone de un deshumidificador integrado.
  • PROGRAMABLE: Se puede programar 24 h para que el equipo se encienda o apague automáticamente. Así podrás tener la casa fresca para cuando llegues a casa después de pasar el día fuera.
Bestseller No. 5
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 12000 BTU|3000 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
  • (Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (12K: 360m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
Bestseller No. 6
IKOHS SILKAIR Connect Elite - Aire Acondicionado Portátil, 12000BTU, 3000 Frigorías, con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando, WiFi
  • Climatizador portátil 4 en 1: Aire acondicionado de diseño 12000BTU (equivalente a 3000 frigorías), calefactor de 1340W/8000BTU, deshumidificador hasta 28 L/día y función ventilador con AutoSwing.
  • Con un una cobertura de hasta 30m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente. Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 48,0x39,0x78,0 cm
RebajasBestseller No. 7
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
Bestseller No. 8
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
Bestseller No. 9
Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cubierta Aislante para Portátiles y Secadoras. Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
Bestseller No. 10
VOX ACONDICIONADOR PORTATIL 3400 FRIGORIAS VPA14 PARA GRANDES SUPERFICIES **ALTA GAMA**
  • 3400 FRIGORÍAS 14000 BTU
  • GRANDES SUPERFICIES
  • COLOR BLANCO
  • SUEÑO PROFUNDO, PANTALLA LCD
  • SILENCIOSO
Bestseller No. 11
Thomson THCLI125E Aire Acondicionado Portatil 3 Funciones 3500W Blanco
  • Combina todas las funciones que necesita en un solo dispositivo. Recomendado para una habitación de 20-25m²
  • Eficiencia energética: A
  • Capacidad de refrigeración: 12000Btu/h (3500W). Consumo eléctrico: 1346W
  • Doble visualizador LED. Temporizador: 24 horas
  • 3 modos: refrigeración, deshumidificación, ventilación. 3 velocidades
RebajasBestseller No. 12
Mini Enfriador de Aire Acondicionado Portátil,Aires acondicionados móviles,5 en 1 Enfriador de Aire con Función de Humidificación,5 Sprays/3 Temporizadores/3 Niveles de Potencia/7 Colores Luz
  • ❆ 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】 Este pequeño enfriador de aire de sobremesa se ha mejorado para producir un viento más fuerte que el tipo similar en el mercado. mini aire acondicionado al brindarle aire fresco y húmedo. Refrésquese en segundos en una cocina, sala de estar, hogar u oficina calientes. También puede ajustar la dirección del viento para crear su propia zona de enfriamiento personal..
  • ❉ 【Enfriador de Aire&Humidificacion】No es solo un enfriador de aire personal, sino también un humidificador de aire. Puede usarlo como un pequeño ventilador normal, o puede agregar agua y un poco de hielo como enfriador de aire. Tambien se puede usar como un pequeño enfriador de aire por evaporación durante todo el año, enfriandote en verano y humedeciendo el aire en otoño e invierno secos. Un tanque lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 2.5-12 horas.
  • ❆ 【7 luces de colores y sincronización】: tiene 7 colores suaves y 1 opciones de desvanecimiento en total. ¡Colóquelo en una mesa de comedor o de café para crear una atmósfera romántica! El ventilador de enfriamiento de aire de escritorio puede funcionar con fuerza a un bajo nivel de ruido, le permite disfrutar dormir cómodamente toda la noche con la temperatura adecuada. Tres tiempos automáticos (1/2 / 3H), puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❉ 【Design Diseño extraíble y ahorro de energía】: este tamaño portátil de ventilador de aire acondicionado (8.3Lx3.5Wx10.2H pulgadas) no ocupa demasiado espacio, es muy conveniente llevarlo y simplemente conectar el cable USB a los dispositivos que admiten el puerto usb El ventilador de aire portátil funciona con un bajo consumo de energía, mucho más barato que usar un aire acondicionado de freón. Puede usarlo en la oficina, dormitorio, sala de estar, carpa, etc.
  • ❉ 【NUEVO VENTILADOR DE AIRE ACONDICIONADO】 Los diseñadores anteponen la salud. Hecho de nuevo material plástico ABS de alta calidad, sin los problemas de limpieza causados ​​por el filtro. Las aspas del ventilador y el fregadero del mini aire acondicionado portátil se pueden abrir ampliamente y es muy conveniente limpiarlo con un cepillo / paño para que siempre emita aire fresco, limpio y fresco.P
Bestseller No. 13
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (Blanco)
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
  • Con la función de reposo, proporciona un entorno para dormir tranquilo y cómodo por la noche. Equipado con un control remoto, que le permite controlar todos los ajustes de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
  • El aire acondicionado portátil portátil está equipado con 4 ruedas para que le resulte más fácil moverse al lugar donde desea colocarlo. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire desmontable y reutilizable para proteger a su familia y a la vida. El espacio está protegido del polvo y el pelo de las mascotas.
Bestseller No. 14
INFINITON Aire Acondicionado PORTATIL 64W (3000 Frigorias, Clase A+, Bomba de Calor, WiFi, Display LED, Mando a Distancia, Deshumificador, Temporizador)
  • Aire portátil PAC-64W con WIFI Infiniton tiene una clasificación energética A+ gracias a la cual obtendrás un importante ahorro en tu factura de la luz.
  • FRIO + BOMBA DE CALOR. Incluye un mando para control remoto del aparato. Puedes elegir entre los diferentes modos: -Frío -Wind -Deshumidificador -Automático -Calefacción -Timer
  • Sus 3000 frigorías están indicadas para climatizar una estancia de hasta 30m2. El gas refrigerante que utiliza el aire portátil PAC-64WCH es R290.
  • El aire portátil PAC-64W emite tan solo 53 – 60 dB de ruido. El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.El modo «sleep» está indicado para la noche. El ventilador entra en modo de velocidad bajo.
  • Medidas 78 x 41 x 35 cm
Bestseller No. 15
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire Portátil con Cristal de Hielo y Control Remoto, Climatizador Evaporativo Silencioso de Bajo Consumo de Energía con Humidificación para Hogar y Oficina
  • ❄️ 【Disfrute del Verano Fresco】 Los ingenieros séniors de IcyAir han tardado cinco años diseñando para el mercado europeo, trayéndole una solución de verano perfecta: 1. Sin costo de instalación caro; 2. Ningún impacto químico refrigerante en el medio ambiente, muy respetuoso con el medio ambiente. El diseño de ahorro de energía de 3.110 W puede ahorrar mucho dinero.
  • ❄️ 【Fuerte Capacidad de Refrigeración】 Fuerte volumen de aire de 800 metros cúbicos por hora, regulación de oscilación de 60 ° hacia arriba y hacia abajo y de 120 ° a la izquierda y a la derecha. Después de entrar en el modo de enfriamiento, los cuatro cristales de hielo enfriarán rápidamente el flujo de aire, y la niebla de agua uniforme se dispersará a todas las esquinas de la habitación con el aire frío. También puede humidificar el aire seco, que es la mejor opción para usted y su familia.
  • ❄️ 【3 Velocidades + Temporizador + Modo de Sueño + Control Remoto Inalámbrico】 El ventilador de aire acondicionado proporciona 3 velocidades de viento (normal/natural/sueño), función de temporizador de 1 a 8 horas y un modo de sueño, con un ajuste de tiempo de inactividad. Equipado con panel de control LED, lo que le permite controlar velocidad, modo y tiempo. El control remoto le permite operar fácilmente nuestro aire acondicionado portátil en cualquier lugar de su hogar, muy conveniente.
  • ❄️ 【Tecnología única de Purificación de Aire Anión】 El aire acondicionado portátil libera anión para purificar el aire mientras enfría la habitación. El filtro que viene con la máquina puede filtrar el polvo, el polen, el humo y las partículas PM2,5 en el aire, haciendo que su respiración sea más suave y libre. Al mismo tiempo, el anión también puede mejorar el sueño y permitirle que tenga un buen sueño toda la noche.
  • ❄️ 【Excelente Calidad y Seguridad】 El diseño compacto del deflector de aire puede evitar que los niños extiendan sus manos hasta el tambor de freno. La cerradura del depósito de agua puede prevenir fugas de agua, descargas eléctricas y otros problemas de seguridad. Con el mango universal integrado y el rodillo, puede mover fácilmente este aire acondicionado portátil.
Bestseller No. 16
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
RebajasBestseller No. 17
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
RebajasBestseller No. 18
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.

 

Más modelos de aires acondicionados 12000 btu de calidad media y en promoción

Bestseller No. 4
Thomson THCLI125E Aire Acondicionado Portatil 3 Funciones 3500W Blanco
Eficiencia energética: A; Capacidad de refrigeración: 12000Btu/h (3500W). Consumo eléctrico: 1346W
289,00 EUR
Bestseller No. 9
VOX ACONDICIONADOR PORTATIL 3400 FRIGORIAS VPA14 PARA GRANDES SUPERFICIES **ALTA GAMA**
3400 FRIGORÍAS 14000 BTU; GRANDES SUPERFICIES; COLOR BLANCO; SUEÑO PROFUNDO, PANTALLA LCD
349,99 EUR
HOY TE AHORRAS 92,50 EURBestseller No. 10
Mitsubishi Electric MSZ-DM35VA-E1 Aire acondicionado Split (A+, A+, 193 kWh, 885 kWh, 3,1 kW, 2,4 kW)
A ACONDICIONADO MITSUBISHI MSZ-D; Voltage: 230.0; Peso del producto: 10.04 kilograms; Tipo de fuente de alimentación: Eléctrico con cable
194,64 EUR
HOY TE AHORRAS 60,81 EURBestseller No. 12

Como estamos en plena crisis económica, en www.experhogalia.com nos esforzamos por encontrar ofertas de aires acondicionados 12000 btu, y esta tarea le hacemos a diario para que nuestros lectores se puedan aprovechar de la oferta del día.

Muchas veces estas ofertas son por tiempo escaso o sujetos a un determinado nº de unidades en el almacén, así que si alguna oferta “te encaja” en tu presupuesto, haz tu pedido en este mismo instante porque puede que dentro de unas horas ya no esté disponible.
 

Opiniones sobre aires acondicionados 12000 btu

Lucia Malmierca:
Me han preguntado mi valoración sobre la compra reciente que he hecho de aire acondicionado 12000 btu y solo puedo decir que no tenido queja, no surgio ninguna cosa rara y el artículo era realmente el que yo había pedido

Angel Carlos Mateusiak:
Despues de preguntar en otras tiendas, me decidí a comprarlo desde aquí, porque el estudio contaba con una valoración muy alta por parte de otras personas, y también porque mi opinión es que de alguna manera tenemos que apoyar a los expertos que se toma la molestia de publicar estas tablas comparativas de aires acondicionados 12000 btu

Anonimo:
Quiero publicar mi calificación de la compra de aire acondicionado 12000 btu: Ha sido una experiencia buena, me salió un 19% más barato que si lo adquiría en las tiendas de mi localidad

Esta guía de aires acondicionados 12000 btu fue calificado con una calificación media de 8,9 sobre 10 estrellas por 290 clientes

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados